<<mundial 2006="" bÀsquet="" de="" japÓ="">></mundial>
-
gora libano!!!!!!!
-
brasil y puerto rico eeeeee….liminados
-
el libano eeeeeee….liminado
-
quedan 12 minutos para jugar contra los japoneseeeess!!!
Hoy de 40
-
SILENCIO…SUENA EL HIMNO ESPAÑOAL XD
-
vaya geta tienen los japos,madre mia
-
Japon-55 , EspaÑa-104 ARRASANDO
… y ahora Serbia.
-
quedan 12 minutos para jugar contra los japoneseeeess!!!
Hoy de 40pesimista,que poco confias en ESPAÑA…
-
Una duda:
Se sabe seguro el rival?Es Serbia?
-
@julen:
Una duda:
Se sabe seguro el rival?Es Serbia?Sí. Toca ara el conte de mai acabar?
-
Serbia no es Italia ni Grecia, pero una selección de mercenarios a los que todos dan por muertos. Cumple con el perfil del verdugo clásico.
-
si efectivamente a eso nos vamos a merendar
-
Sèrbia, hui per hui no és un rival que faça por. Em fan més por els àrbitres. Ara, que igual els dóna per jugar bé i donen un disgust.
-
@ferryslliria:
Sèrbia, hui per hui no és un rival que faça por.
Bàsquet i Sèrbia són dues paraules que unides no fan por. Fan tremolar. I amb l'orgull ferit, les cames em farien figa. Com Espanya torne a eixir a fer el numeret els cinc primers minuts de partit i eixos tingan el dia… ja vorem.
-
Se sap ja l'hora del partit???
-
@Cullerot:
@ferryslliria:
Sèrbia, hui per hui no és un rival que faça por.
Bàsquet i Sèrbia són dues paraules que unides no fan por. Fan tremolar. I amb l'orgull ferit, les cames em farien figa. Com Espanya torne a eixir a fer el numeret els cinc primers minuts de partit i eixos tingan el dia… ja vorem.
A mí hui per hui no em fan por, són un equip desfet com la xocolata. A l'orgull poden apel·lar, però pense que hui per hui l'orgull espanyol també està tocat en que amb una bona sel·lecció hagen fet aigua les últimes ocasions. A més els jugadors espanyols, ara per ara estan acollonats, perque saben que si perden Pepu els tallarà els collons; temen més a Pepu que a Avdalovic (motiu per a no temer a Sèrbia, tenen Pameseros)
-
Buf a mi Serbia no me da muy buenas vibraciones
-
A que hora es el partido?
-
Finalmente será a las 13 horas. Hemos tenido suerte en esto, de buena nos hemos librado
-
Argentina y Lituania ya en cuartos. Es lo primero de lo que me he enterado al levantarme a las 7 y cuarto.
Bueno,pues me esperan unas 7 horas de basket, después la vuelta, algún partido que pongan las autonómicas y el Xotencia.Si no me veis por aqui es que me dió un ataque de televisionitis y estoy en un psiquiátrico imitando a Andrés Montes.
Por cierto, hablando de Nueva Zelanda, sabe alguien donde está la vieja Zelanda?
-
Argentina y Lituania ya en cuartos. Es lo primero de lo que me he enterado al levantarme a las 7 y cuarto.
Bueno,pues me esperan unas 7 horas de basket, después la vuelta, algún partido que pongan las autonómicas y el Xotencia.Si no me veis por aqui es que me dió un ataque de televisionitis y estoy en un psiquiátrico imitando a Andrés Montes.
Por cierto, hablando de Nueva Zelanda, sabe alguien donde está la vieja Zelanda?
Yo hare practicamente lo mismo
-
Ha ganado Turquia a Eslovenia,y ha ganado Lituania a Italia.
-
Turquía tiene un equipo muy joven, y tiene mucho mérito su victoria.
-
el 4 de los turcos 19 añitos y un crack!!
-
Bueno,en cuartos tocará contra Lituania,el martes será el partido.
-
y q tal Lituania como rival?
-
Bé, Espanya ha fet el que tocava i ja està. Ara a vore que passa amb Lituània.
I ara passem a l'important: Zelanda és una província neerlandesa.
-
@ferryslliria:
Bé, Espanya ha fet el que tocava i ja està. Ara a vore que passa amb Lituània.
I ara passem a l'important: Zelanda és una província neerlandesa.gracies per l´informació
-
Varejaooo maravillaooo!!!
-
@monkada:
El basket me aburre, no me la levanta.
Ademas, los jugadores son todos llargos y feuts.
Un desastre optico vamos.
MENUDA TONTERIA ACABAS DE ESCRIBIR
Eso lo escribo yo del sexo opuesto, que un deporte femenino no me la levanta porque son unas feas marimachos y me crucifican vivo.
BERLINER CALENTORRO!
Per cert, açò no ho fan per la tele??