<<mundial 2006="" bÀsquet="" de="" japÓ="">></mundial>
-
Ganaremos el mundial ya lo vereis
-
ay un post ya….
-
Este fòrum no és per a açò.
-
@Lineker:
Venga tirarme mas fuego….
-
@Lineker:
Xe tu, no passa res, tots ens hem equivocat de fòrum alguna vegada.
-
Bueno veremos si pasamos a la final,aunque EEUU da mucho miedo
-
@Lineker:
@Lineker:
Xe tu, no passa res, tots ens hem equivocat de fòrum alguna vegada.
No tio estoy harto de foreros como tu que siempre dicen que nos hemos equvivocado de subpost,me voy del foro para siempre ale….
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
-
Es una lástima que su página oficial aún esté en construcción, pero como aperitivo no esta mal.
Lo mejorcito del Mundial entre tanto tío grandote y feote.
http://www.feb.es/files/images/random/R ... Foxes.htmlBon profit!!!!
-
Partit espectacular de Turquia contra Lituània que ha malaurat 10 punts de ventatja en l'últim 2 minuts fins a forçar la pròrroga on Turiquia ha guanyat.
Enhorabona a Turquia per la espectacular remuntada i la lliçó de bàquet que han ddonat
-
101-95. Los yankees a jugar por el bronce, HELLAS a la Final, con todo merecimiento. No sólo de músculo y mates vive el básquet. La primera vez que juegan contra un equipo de verdad y a casa. A cascarla!!!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
-
101-95. Los yankees a jugar por el bronce, HELLAS a la Final, con todo merecimiento. No sólo de músculo y mates vive el básquet. La primera vez que juegan contra un equipo de verdad y a casa. A cascarla!!!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
¡Te has pedido libre hoy, eh! Prepara el aperitivo que vamos a ver la segunda semi.
-
Gracias Giannakis,la unica manera de perder hoy es que Gallis hubiera llevado a los americanos.
-
I LOVE THIS GAME!!!!
¡Te has pedido libre hoy, eh! Prepara el aperitivo que vamos a ver la segunda semi.
Venga!!!!!!!
-
No me gusta mucho el baloncesto, pero la verdad es
que he estado vibrando con el partidazo que se ha
marcado Grecia.
Ahora a ver si España se mete en la final. La putada es que me tocara seguirlo a ratos desde la tele del bar.
-
L'única pega que li pose a la victòria grega és que m'havera agradat que fórem nosaltres qui matxacara als americans.
-
@Lineker:
L'única pega que li pose a la victòria grega és que m'havera agradat que fórem nosaltres qui matxacara als americans.
Creo que es lo que pensamos la mayoría.
Hay que ganar a Argentina, pero este post me recuerda al mío de la Eurocopa de fútbol, cuando dije que la ganaba Charisteas y sus colegas. En esta ocasión el vidente es Angulín. Ojo.
-
@Lineker:
Creo que es lo que pensamos la mayoría.
Hay que ganar a Argentina, pero este post me recuerda al mío de la Eurocopa de fútbol, cuando dije que la ganaba Charisteas y sus colegas. En esta ocasión el vidente es Angulín. Ojo.
Jo crec que qualsevol que ara diga que va a guanyar Grècia, Argentina o Espanya, té possibilitats d'encertar.
-
Jo no sé si que haja guanyat Grècia és bo o roïn per a Espanya, però és molt bo per al bàsquet.
-
A Grècia li ha eixit el partit de la seua vida, més que res per la indolència dels americans. Contra Espanya, si guanya ara, no tindran un rival semblant. O sigui, en resum, crec que és bo.
-
@ferryslliria:
Jo no sé si que haja guanyat Grècia és bo o roïn per a Espanya, però és molt bo per al bàsquet.
Fa uns quants anys la política era ajudar a EUA per a que guanyara, ja que es pensava que aixina acostarien els EUA a la FIBA i això beneficiava al bàsquet.
Ara pareix que ja s'han cansat d'eixa política i els àrbitres ja no fan coses rares. No hi ha res més patètic que vore com van guanyar els yankees a Espanya en els darrers jocs olímpics. Això sí que feia mal al bàsquet.
Com ha dit Iturriaga, "estos tios no tenen ni pvta idea de jugar al bàsquet".
I em quede tan panxo.
-
Quanta raó té l'Itu en eixes declaracions. Tu agafes la selecció infantil d'Espanya i tenen més idea de bàsquet que la senior dels Estats Units, la selecció dels 12 jugadors.
Quan jo tenia 9 anys comencí a jugar en l'escola de bàsquet Llíria on l'objectiu era aprendre i no guanyar. Així conseguirem guanyar, perque nosaltres jugàvem com un equip (amb 8 i 9 anys) i els altres només corrien darrere de la pilota.
-
jojojojojo sorpreson de Grecia, a ver si España cumple su parte y llega a la final
-
Mala empanada tenemos..
-
weno al descando a mejorado la cosa 40 - 38. estos argentinos son unos cerdos se estan inflando a faltas y eso q no le pitan la mitad.
-
A la Final, 75 - 74 mare meua quin patiment, putada lo de Gasol.
-
Viva la ÑBA. Con dos huevos (y probablemente sin Pau Gasol ) a la final. 75-74. Espera Grecia.
-
que manera de sufrir XD, menos mal que al final an ganao. Lastima lo de Pau, ya vorem si puede jugar la final
-
@massa2704:
Viva la ÑBA. Con dos huevos (y probablemente sin Pau Gasol ) a la final. 75-74. Espera Grecia.
Con dos huevos,dice ¡con los pantalones cagaos!¡menuda panda de pijos! Garbajosa excluido
-
Fantástico el espíritu de lucha y la fe de este equipo. Cualquier equipo, con el final que ha hecho Argentina, se viene abajo y pierde seguro; pero éstos no, estos pierden a Gasol (lo han inflado a ostias todo el partido y no han podido con él), los argentinos empatan y siguen confiando en la victoria.
Felicidades a todos y cada uno de los componentes de la selección. Con Grecia será un partido parecido a éste. Suerte.
Ánimo a Pau, seguro que va a jugar la final, esto no se lo pierde por nada del mundo.
-
CUANDO HA COJIDO EL REBOTE RUDY HE PEGADO UN SALTO Q CASI ME CARGO EL SOFA!!!
Increible España! Sobresaliente para todo el equipo!!!
Y si, no tendremos a Gasol, Pero estara Reyes,Marc,Garbajosa…
Hoy es un dia para celebrarlo por todo lo alto!!
Aqui si que somos unas ¡¡MAKINAS!!