<<mundial 2006="" bÀsquet="" de="" japÓ="">></mundial>
-
101-95. Los yankees a jugar por el bronce, HELLAS a la Final, con todo merecimiento. No sólo de músculo y mates vive el básquet. La primera vez que juegan contra un equipo de verdad y a casa. A cascarla!!!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
¡Te has pedido libre hoy, eh! Prepara el aperitivo que vamos a ver la segunda semi.
-
Gracias Giannakis,la unica manera de perder hoy es que Gallis hubiera llevado a los americanos.
-
101-95. Los yankees a jugar por el bronce, HELLAS a la Final, con todo merecimiento. No sólo de músculo y mates vive el básquet. La primera vez que juegan contra un equipo de verdad y a casa. A cascarla!!!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
¡Te has pedido libre hoy, eh! Prepara el aperitivo que vamos a ver la segunda semi.
Venga!!!!!!!
-
No me gusta mucho el baloncesto, pero la verdad es
que he estado vibrando con el partidazo que se ha
marcado Grecia.
Ahora a ver si España se mete en la final. La putada es que me tocara seguirlo a ratos desde la tele del bar.
-
L'única pega que li pose a la victòria grega és que m'havera agradat que fórem nosaltres qui matxacara als americans.
-
@Lineker:
L'única pega que li pose a la victòria grega és que m'havera agradat que fórem nosaltres qui matxacara als americans.
Creo que es lo que pensamos la mayoría.
Hay que ganar a Argentina, pero este post me recuerda al mío de la Eurocopa de fútbol, cuando dije que la ganaba Charisteas y sus colegas. En esta ocasión el vidente es Angulín. Ojo.
-
@Lineker:
Creo que es lo que pensamos la mayoría.
Hay que ganar a Argentina, pero este post me recuerda al mío de la Eurocopa de fútbol, cuando dije que la ganaba Charisteas y sus colegas. En esta ocasión el vidente es Angulín. Ojo.
Jo crec que qualsevol que ara diga que va a guanyar Grècia, Argentina o Espanya, té possibilitats d'encertar.
-
Jo no sé si que haja guanyat Grècia és bo o roïn per a Espanya, però és molt bo per al bàsquet.
-
A Grècia li ha eixit el partit de la seua vida, més que res per la indolència dels americans. Contra Espanya, si guanya ara, no tindran un rival semblant. O sigui, en resum, crec que és bo.
-
@ferryslliria:
Jo no sé si que haja guanyat Grècia és bo o roïn per a Espanya, però és molt bo per al bàsquet.
Fa uns quants anys la política era ajudar a EUA per a que guanyara, ja que es pensava que aixina acostarien els EUA a la FIBA i això beneficiava al bàsquet.
Ara pareix que ja s'han cansat d'eixa política i els àrbitres ja no fan coses rares. No hi ha res més patètic que vore com van guanyar els yankees a Espanya en els darrers jocs olímpics. Això sí que feia mal al bàsquet.
Com ha dit Iturriaga, "estos tios no tenen ni pvta idea de jugar al bàsquet".
I em quede tan panxo.
-
Quanta raó té l'Itu en eixes declaracions. Tu agafes la selecció infantil d'Espanya i tenen més idea de bàsquet que la senior dels Estats Units, la selecció dels 12 jugadors.
Quan jo tenia 9 anys comencí a jugar en l'escola de bàsquet Llíria on l'objectiu era aprendre i no guanyar. Així conseguirem guanyar, perque nosaltres jugàvem com un equip (amb 8 i 9 anys) i els altres només corrien darrere de la pilota.
-
jojojojojo sorpreson de Grecia, a ver si España cumple su parte y llega a la final
-
Mala empanada tenemos..
-
weno al descando a mejorado la cosa 40 - 38. estos argentinos son unos cerdos se estan inflando a faltas y eso q no le pitan la mitad.
-
A la Final, 75 - 74 mare meua quin patiment, putada lo de Gasol.
-
Viva la ÑBA. Con dos huevos (y probablemente sin Pau Gasol ) a la final. 75-74. Espera Grecia.
-
que manera de sufrir XD, menos mal que al final an ganao. Lastima lo de Pau, ya vorem si puede jugar la final
-
@massa2704:
Viva la ÑBA. Con dos huevos (y probablemente sin Pau Gasol ) a la final. 75-74. Espera Grecia.
Con dos huevos,dice ¡con los pantalones cagaos!¡menuda panda de pijos! Garbajosa excluido
-
Fantástico el espíritu de lucha y la fe de este equipo. Cualquier equipo, con el final que ha hecho Argentina, se viene abajo y pierde seguro; pero éstos no, estos pierden a Gasol (lo han inflado a ostias todo el partido y no han podido con él), los argentinos empatan y siguen confiando en la victoria.
Felicidades a todos y cada uno de los componentes de la selección. Con Grecia será un partido parecido a éste. Suerte.
Ánimo a Pau, seguro que va a jugar la final, esto no se lo pierde por nada del mundo.
-
CUANDO HA COJIDO EL REBOTE RUDY HE PEGADO UN SALTO Q CASI ME CARGO EL SOFA!!!
Increible España! Sobresaliente para todo el equipo!!!
Y si, no tendremos a Gasol, Pero estara Reyes,Marc,Garbajosa…
Hoy es un dia para celebrarlo por todo lo alto!!
Aqui si que somos unas ¡¡MAKINAS!!
-
CUANDO HA COJIDO EL REBOTE RUDY HE PEGADO UN SALTO Q CASI ME CARGO EL SOFA!!!
jajajajaja yo e hecho lo mismo y me e puesto justo delante de la tele gritando, como si me escucharan, solo me a faltao ponerme de rodillas XD
-
yo casi me puesto a llorar…
ojala aprendieran los del futbol...
VIVA ESPAÑA CO ÑO VIVA ESPAÑA!!!!
ver la imagen de los jugadores haciendo un muntunet al final del partido me ha hecho casi llorar
p.d:gasol no jugará a no ser que se produzca un milagro ya que ha dicho itu que tiene pinta de esguince fuerte....
-
GASOL JUGA SEGUR
-
yo digo lo mismo q sergio garcia, me he puesto a llorar d la alegria. han legado a la final xq se lo merecen y ojala pueda jugar pau.
esto es algo historico, asi q todos con la seleccion española!!!y haber si paramos de meternos con esta seleccion q ha conseguido llegar a donde nunca se habia logrado llegar antes, ademas se ha demostrado q es un verdadero equipo donde todos los jugadores son importantes no cmo en eeuu q solo son estrellas y no un equipo.pd:ya pueden cerrar las bocas los q pensaban q iba a hacer el ridiculo…
-
Jo no ha botat del sofà perque jo el bàsquet si juga Espanya, el Llíria o la Penya no puc veure'l sentat, m'he tirat els 40 minuts de partit dret.
Ara a la final.
-
LA SALSA CANARIA SE LLAMA MOJO PICON MOJO PICON!!!!
-
Ojo al juego interior de Hellas con Baby Saq y a sus dos artilleros, kakiuzas (creo que es asi) me ha gustado mucho y el base, ¿papadopoulus? es carne de NBA.
Sin Pau, en la pintura nos daran problemas.
-
Ojo al juego interior de Hellas con Baby Saq y a sus dos artilleros, kakiuzas (creo que es asi) me ha gustado mucho y el base, ¿papadopoulus? es carne de NBA.
Sin Pau, en la pintura nos daran problemas.
El tio ixe ell assoles ja ocupa tota la zona, quin crack!!!
I el millor jugador indiscutiblement de Grècia li diuen Mihalis Kakiouzis i juga en el Barça.
-
Imperdonable, lamentable, patético, esperpéntico…
¡¡¡¡Sólo hemos ganado de uno!!!!!
ARAGONÉS DIMISIÓN!!!!!!!!!!Ahora en serio, estaba flipando con la gente que decía que Argentina era una banda y se quejaba porque España había ganado por muy poco. No entiendo mucho de esto, pero Argentina tiene 3 jugadores de NBA y Hermann a punto de serlo,¿no?.
Por cierto, Gasol podría jugar infiltrado o la lesión es realmente grave?
-
@ludmiguel:
Imperdonable, lamentable, patético, esperpéntico…
¡¡¡¡Sólo hemos ganado de uno!!!!!
ARAGONÉS DIMISIÓN!!!!!!!!!!Ahora en serio, estaba flipando con la gente que decía que Argentina era una banda y se quejaba porque España había ganado por muy poco. No entiendo mucho de esto, pero Argentina tiene 3 jugadores de NBA y Hermann a punto de serlo,¿no?.
Por cierto, Gasol podría jugar infiltrado o la lesión es realmente grave?
Creuen que pot ser osea, o siga, xungo xungo…
Però també te dic una cosa, encara que siga en cadira de rodes, Pau juga el diumenge.
Porta l'heroisme a les seues venes, el tio ho va aprendre tot d'Aito, és del Barça, què més se pot demanar?