LA SEMANA QUE VIENE LLEGA UN JUGADOR PARA LA BANDA DERECHA.
-
De nuevo Salsa Rosa al aparato.
Hoy me he vuelto a enterar de una primicia.El Levante va a traer a un jugador para la banda derecha.No me he podido enterar de su nombre,pero si que mide 1.81 m/75 kgs.
Juega tanto de lateral como de centrocampista.Es comunitario.
La pena ha sido no poder enterarme del nombre.
Lo del portero esta casi ok,según he escuchado.
Esperemos que tengamos el equipo listo para el comienzo de la temporada.
Tambien he escuchado algo de que van a traer a un delantero centro brasileño de 20 años para el Levante B.Creo que he escuchado el nombre de FELIPE o algo parecido.saludos.
-
Joer nano…explica eso...
O sea...sí te has quedado con la copla de lo que mide y lo que pesa xo no recuerdas el nombre? O no te has enterado pq te dedicas a interceptar llamadas realizadas con moviles y ya cuando la pillaste estaba el nombre dixo?
No en serio...di el nombre. Has de saberlo...arriesgate Si fallas no pasa nada. Si aciertas tampoco
-
No he podido evitar recordar la escena de la pantera rosa donde persiguen a beyonce y el tio termina en la entrada del metro.
Ojalá que el fichaje resulte acertado y que se confirme lo antes posible.
-
Tengo un local en Valencia al cual suelen venir mucho la cúpula del levante.No diré el nombre del local por discrepción.Cuando he podido acercarme,sólo he podido escuchar esos datos.No han vuelto a decir el nombre de ningún jugador,salvo el de ese jugador para el B,que creo haber escuchado Felipe,Xelife,etc.Vete a saber con los nombres que tienen en brasil,pero creo que ha sido Felipe.
he aquí el porque de mis noticias.
-
pues segun la guia marca scaloni mide 1,82 y pesa 73kg
-
@hemdani:
Tengo un local en Valencia al cual suelen venir mucho la cúpula del levante.No diré el nombre del local por discrepción.Cuando he podido acercarme,sólo he podido escuchar esos datos.No han vuelto a decir el nombre de ningún jugador,salvo el de ese jugador para el B,que creo haber escuchado Felipe,Xelife,etc.Vete a saber con los nombres que tienen en brasil,pero creo que ha sido Felipe.
he aquí el porque de mis noticias.
Me parece que si leen el foro no vuelven a ese local tuyo…
-
Espero que no lo lean porque sino,la llevo clara.
Pero como aquí se dicen muchas barbaridades sobre mi,prefiero dejarlo claro para evitar suspicacias y evitar cosas como que yo soy el representante,o que yo me dedico a negocios de futbol,etc.
Podria ser Scaloni,pero te digo que no he escuchado su nombre.Si es éste,me parecería un buen fichaje,pero es un tio muy problematico.saludos
-
Bueno pues ya he averiguado quién es el delantero para el equipo B.
Se trata de FELIPE SPELLMEIER.Juega en el Juventude de Rio Grande del Sur.Ahora mismo está jugando el Brasileirao 2006,y van en mitad de la tabla,según he podido mirar en http://www.gazetaesportiva.net.
En su ficha en el Juventude, pone que ha jugado en la Roma,el año pasado.He mirado varias paginas italianas y es cierto que jugó en el equipo Primavera de la Roma,o lo que es lo mismo,en el filial.Tiene buena pinta la verdad.Si lo ficha la Roma es por algo,digo yo.
http://www.juventude.com.br/principal.p ... ver&id=343A ver si lo fichan y lo suben al primer equipo si mete goles en el B.
saludos
PD:del lateral/centrocampista no tengo noticias.
-
No me extrañaría que al final fichasen a Juanfran,lo conoce Lopez Caro y mejora lo que hay.