FLAVIO CONCEIÇAO A PUNTO DE FIRMAR!!!!
-
No es broma. Lo acabo de leer en la edición impresa del Sport. Según dicen, el acuerdo es inminente y firmará por 3 temporadas.
Que yo recuerde Conceiçao es otro mediocentro defensivo, no organizador. Quizá vayamos a jugar con 4 defensas, 5 mediocentros defensivos y un delantero.
Definitivamente, se han vuelto locos.
-
por cierto dejan ke tal la informacion del levante en el sport,lo editan en valencia??? es para cuando a veces no esta el as,pues por pillarmelo o no
-
por cierto dejan ke tal la informacion del levante en el sport,lo editan en valencia??? es para cuando a veces no esta el as,pues por pillarmelo o no
No te lo aconsejo. Aparte de la sobredosis de Barça sería perjudicial para tu salud, sólo ponen alguna pequeña noticia y no siempre ni mucho menos. Para que te hagas una idea, yo no lo compro, lo ojeo cuando cae en mis manos, pero no me gasto 1€ en el Sport, prefiero El Mundo Deportivo, aunque tampoco ponen casi nada del Levante.
-
No te lo aconsejo. Aparte de la sobredosis de Barça sería perjudicial para tu salud, sólo ponen alguna pequeña noticia y no siempre ni mucho menos. Para que te hagas una idea, yo no lo compro, lo ojeo cuando cae en mis manos, pero no me gasto 1€ en el Sport, prefiero El Mundo Deportivo, aunque tampoco ponen casi nada del Levante.
gracias,era por saberlo,si informaran como el as,no me importarian las 16 paginas cules
-
Esta noche me he pasado con las pastillas y aún no he bajado de la nube del todo. A ver, el tal Flavio, que alguien me hable algo más de él, que ahora mismo no me encuentro…..
-
Esta noche me he pasado con las pastillas y aún no he bajado de la nube del todo. A ver, el tal Flavio, que alguien me hable algo más de él, que ahora mismo no me encuentro…..
¿Te acuerdas del Flavio Conceiçao que jugó en el Depor y luego lo fichó el Madrid por un "pastón"? La pareja en el medio centro del Depor de Mauro Silva, si no equivoco. Pues ese.
-
31 o 32 años….. otro del club sub-30.
¿estamos locos o que?
Al menos parece que este sí es un organizador ¿no?
-
Ahhh, vale, ya voy cayendo
Pues ahora que me lo comentas, me quedo un poco a cuadros. O sea, que no sé que decir.
-
¿estamos locos o que?
Yo diria que no. El Madrid lo fichó como mediocentro defensivo cuando se fue Makelele (si no me equivoco). Los "merengones" lo sabrán mejor que yo.
-
Hombre, Mauro Silva no era precisamente organizador (creo), asi que en el depor si q hacia de organizador. Otra cosa es que el Madrid lo usara de lo que lo usara (quizas x eso no triunfó alli)
-
¿estamos locos o que?
Yo diria que no. El Madrid lo fichó como mediocentro defensivo cuando se fue Makelele (si no me equivoco). Los "merengones" lo sabrán mejor que yo.
lo ficho junto a makelele,pero no llego a cuajar del todo,hizo la 2002/2003 aceptable,despues se fue a turkia creo y ya le perdi la pista,no se como estara
-
Pero bueno, antes de que sigámonos enrollándonos con Flavio, esto va en serio o es una invención de un redactor en prácticas para rellenar sus 10 líneas?
-
No se Rana. Yo me limito a poner lo que pone el Sport. El redactor es el mismo que dijo lo de la oferta del Celta a Luyindula, que luego ha sido cierto. V. de Juan se llama.
-
Yo creo que si fuera verdad no lo dirian solo en el sport….
-
En una noticia de enero de 2006 leo con estupor que Panathinaikos y Conceiçao acuerdan rescindir el contrato por la nula implicación del brasileño en el equipo. Ha durado 6 meses en este equipo. Cada vez me "acojono" más; espero que la noticia no pase de ahí y que no nos metan otro "embolao".
-
no le doy mucha credibilidad, y tampoco me gusta mucho
-
http://www.sport.es/fichajes.asp
Aqui lo pone. No parece muy actualizado (aún está Arvelazde y García Calvo), pero como podeis ver, sale F. Conceiçao. Dejan no miente, Dejan no inventa noticias.
-
http://www.sport.es/fichajes.asp
Aqui lo pone. No parece muy actualizado (aún está Arvelazde y García Calvo), pero como podeis ver, sale F. Conceiçao. Dejan no miente, Dejan no inventa noticias.
en ningun momento e dicho que mientas, solo que no le doy credibilidad a esa noticia porque no la e visto en ningun sitio mas
-
Ya se que no dudas de mi palabra granotaman. Simplemente quería dejarlo claro. No soy M.A. Vara
-
Ya se que no dudas de mi palabra granotaman. Simplemente quería dejarlo claro. No soy M.A. Vara
ves, pues pensaba que si que lo eras
-
Ufff pero ese no está más acabao que las grecas??
X Dios¡¡ que ni se le ocurra venir¡¡
-
El sport es lo mismo que es el superdeporte aqui en valencia.
Un tebeo a la catalana.
-
Conceiçao?
-
No creo que venga este tio.