PREMIER LEAGUE 06/07
-
peaso gol manchester y chelsea lideres empatados a 16 puntos….
-
el Bolton a 2 puntos de Manchester y Chelsea, vamos Bolton!!!!
-
@Canya_benima:
tu no eras blue,o te tira mas ivan campo por su pasado blanco….?
-
@Gavilan o Granota:
@Canya_benima:
tu no eras blue,o te tira mas ivan campo por su pasado blanco….?
blue yo¿? no no, a mi me gusta la liga inglesa en general, veo todos los partidos que puedo…. los equipos que mas me gustan son Newcastle y Charlton Atletich, pero no aguanto ni a Chelsea, ni al Arsenal , lo del Bolton no es por Ivan Campo simplemente me gusta que haya un equipo diferente en la cabeza d ela premier
-
gran victoria del manchester 1a3 en campo del wingan,comoda victoria del arsenal en casa 3a0 ante el watford,el liverpool empato y victoria del chelsea ante el reading por la minima.Manchester y chelsea con 19 puntos continuan lideres
-
En El País ahora tiene una columnita John Carlin al estilo de la de Enric González de los lunes. Se llama El Córner Inglés y sale los domingos. El tío escribe bien y es bastante salao para ser inglés, si os apetece las clavo aqui como hacemos con las italianas.
-
En El País ahora tiene una columnita John Carlin al estilo de la de Enric González de los lunes. Se llama El Córner Inglés y sale los domingos. El tío escribe bien y es bastante salao para ser inglés, si os apetece las clavo aqui como hacemos con las italianas.
te diria que no que es un co ña zo que pim que pam,pero hay gente que le mola,clavala si quieres
-
Para gente que sea capaz de leer más de dos frases seguidas. Yo apuesto por Carlin, se irá entonando seguro:
@El País:
EL CÓRNER INGLÉS - JOHN CARLIN
El club antes que la patria
"¿Un francés? ¡No jodas!". Tony Adams, capitán del Arsenal, al enterarse en 1996 de que Arsène Wenger sería su nuevo técnico.JOHN CARLIN
EL PAÍS - Deportes - 08-10-2006Con la posible excepción de Argentina, no hay pueblo cuyo estado de ánimo dependa más de los resultados de su selección que el inglés. Pero eso no impide que estos partidos internacionales que interrumpen el principio de la temporada causen casi tanta irritación en Inglaterra como en España, donde la selección despierta pasiones más tibias.
Durante la larga travesía del desierto que, para el aficionado de verdad, supone siempre el verano, el comienzo de la Liga se vislumbra como un lejano oásis tropical. Pero llega septiembre, comienza octubre y la Liga no acaba de arrancar. Empiezas a beber y te quitan el vaso de la mano. O, como dirían los ingleses, que les gusta salpicar la conversación con frases en latín, sufres el síndrome del coitus interruptus. Tu equipo da señales de que podría hacer una gran temporada, le quita un punto al Chelsea, el nuevo delantero pinta bien y entonces… dos semanas de limbo en las que a uno no le queda otra que exprimirle algunas gotas de interés al Inglaterra-Macedonia, buscar algún consuelo en el partido contra Andorra.
No. A la hora de la verdad, el fan inglés es como el español. Club before country. El club antes que la patria.
La prueba más contundente la dieron los aficionados del Tottenham en plena guerra de las Malvinas. Recuerdo haber ido a un partido de los Spurs en su estadio, White Hart Lane, en mayo de 1982. La fuerza aérea argentina ya estaba hundiendo barcos de guerra británicos en el Atlántico Sur, pero cada vez que uno de los dos argentinos del Tottenham, Osvaldo Ardiles o Ricardo Villa, tocaba el balón la afición les ovacionaba.
Ardiles y Villa eran pioneros. Hoy lo raro es ver a un jugador inglés vistiendo la camiseta de un Tottenham, un Liverpool o incluso un Charlton Athletic. Y en el Arsenal, ya nunca.
Desde que un desconocido francés llamado Arsène Wenger llegó al Arsenal hace exactamente diez años y una semana, lo que se ha visto en el gran club del norte de Londres es una erosión inexorable del componente inglés. A tal grado que cuando el Arsenal se enfrentó al Real Madrid en la Champions la temporada pasada, en el Bernabéu, había más ingleses en el equipo español (2) que en el londinense (0).
¿Pero existe hoy un fan del Arsenal que se ofenda ante esta situación; que quisiera poner, por ejemplo, al seleccionador inglés, Steve McClaren, en lugar de Wenger? Ni uno.
Inexplicablemente, un altísimo porcentaje de mis amigos son del Arsenal. Sé que no ha habido gente de fútbol más feliz que ellos en el mundo a lo largo de la última década. Wenger ha colmado al Arsenal de títulos, logrando que sus franceses, holandeses, españoles, suecos, cameruneses, brasileños, checos, suizos y alemanes combinen la feroz competividad del fúbol inglés con el arte del mejor fútbol latino. Wenger declaró en una entrevista con L'Équipe esta semana que "todos los grandes equipos han jugado con la preocupación de gustar" y que el leit-motiv de su club es "ganar con estilo".
Con razón el Real Madrid, como Wenger mismo confirmó en la misma entrevista, ha intentado contratarlo repetidas veces. Es el mejor entrenador del mundo. El día que se vaya, el norte de Londres estará de luto. Porque para el fan del Arsenal no hay ser en la tierra que inspire más devoción que el francés.
-
Para gente que sea capaz de leer más de dos frases seguidas. Yo apuesto por Carlin, se irá entonando seguro:
Ademas de apostar por Carlin,a pesar de que sea un aficionado de la otra acera(otro amante del "buen" futbol ),apuesto porque crees otro post al estilo raco.Si no se hacen muy pesados y resulta facil perderse.
P.d.Esta labor social que desmpeñas deberia ser remunerada
p.d.2 El tio Wenger siempre ha suspirado por Angulo
-
solo digo una cosa…
GO CHELSEA!!!!
-
solo digo una cosa…
GO CHELSEA!!!!
y yo a ti que este año ni champions,ni liga y la copa ya se vera…el manchester creo que arrasa este año
-
impresionante el futbol arrollador del Manchester United 0-4 ante el Bolton , el Liverpool muy sobrado tb....
-
a mi me sorprende la temporada del portmouth que nunca ha hecho nada y que ahora está entre lso 4 mejores.
no sé a quién se debe tan gran temporada.
-
@azulines:
a mi me sorprende la temporada del portmouth que nunca ha hecho nada y que ahora está entre lso 4 mejores.
no sé a quién se debe tan gran temporada.
Bah, eso es como lo del Wigan. Caerán por su propio peso.
Golazo de Crouch:
-
si señor!!! los spurs le dan por el saco a Mourinho jajajajajaja Tothenham 2-1 Chelsea!! y Terry sancionado el proximo partido
-
@Canya_benima:
si señor!!! los spurs le dan por el saco a Mourinho jajajajajaja Tothenham 2-1 Chelsea!! y Terry sancionado el proximo partido
Bieeeen
-
el manchester lider en solitario de la premier…
-
Se acerca el United-Chelsea. La columnita de Carlin para abrir boca. ¡Buenas pintas nos esperan!
@drk6y4qx:
Entre la humillación y la hoguera
"¿Qué hace que una persona cuerda y racional se someta a semejante humillación? ¿Cómo demonios se explica que alguien quiera ser árbitro de la Premier?". Lord Hattersley, veterano político inglés y aficionado del Sheffield Wednesday.
JOHN CARLIN
EL PAÍS - Deportes - 12-11-2006Cuando uno le pregunta a un árbitro español quiénes son los mejores en su profesión suele contestar que los ingleses. Quizá haya llegado la hora de revisar esta percepción.
Se trata del caso de Graham Poll, que, según la asociación de fútbol inglesa (FA), es el mejor de los mejores, el de la Premier League que recibe las puntuaciones oficiales más altas cada temporada. Esta semana, la FA ha abierto una investigación contra Poll tras las quejas de José Mourinho por su arbitraje en un partido que el Chelsea perdió contra el Tottenham (2-1) el domingo pasado.
"Poll declaró sentirse satisfecho con su actuación", dijo Mourinho en una de las muchas muestras de indignación que ha dado al respecto, "pero, tras anular un gol nuestro sin motivo, expulsar al capitán de la selección inglesa sin que nadie supiera por qué y ser el protagonista indiscutible, no entiendo cómo dice semejante cosa".
Mourinho es el hombre más despreciado del fútbol inglés, pero cuando propuso una reunión con Keith Hackett, el jefe de la comisión inglesa de árbitros para hablar de Poll, Hackett, curiosamente, asintió. Lo cual provocó una reacción incendiaria del segundo hombre menos querido, Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United.
Quien crea que el fútbol es un espectáculo que se lleva a cabo sobre el césped y dura 90 minutos no entiende nada. El fútbol es una telenovela permanente, interrumpida de vez en cuando por un partido.
Ferguson, descrito una vez como "un hombre capaz de empezar una pelea en una casa vacía", acusó a Hackett de un flagrante favoritismo. "¡Pero qué coño pasa!", exclamó el escocés tras señalar que la máxima autoridad arbitral nunca se había reunido con él o sus homólogos en el Arsenal y el Liverpool; "resulta ahora que, porque un árbitro se equivocó en una decisión, ¿van a dar un trato preferencial al Chelsea? ¡Es absolutamente ridículo!".
Como para asegurar que el duelo Ferguson-Mourinho rinde material telenovelesco para toda la temporada, el escocés agregó que disentía del portugués sobre Poll. "No hay duda de que Graham Poll es nuestro árbitro número uno", afirmó. Si eso es verdad, uno tiembla al pensar cómo deben de ser los demás.
Poll, otro personaje de cine, un hombre que comparte con Mourinho una confianza en sí mismo que roza la demencia, alimentó las llamas de la polémica en un partido apenas tres días después del Tottenham-Chelsea. Expulsó a un delantero del Everton en el minuto 19 porque le gritó: "¡Eres un jodido tramposo!" -para los que desean mejorar su inglés, la versión original sería: "You are a fucking cheat"-. Pero, según el jugador, Poll oyó mal. Lo que dijo -aunque también dirigiéndose al árbitro- fue: "Eso es una jodida mierda" -v. o.: "That is fucking shit"-. Lo cual, según deja entender el futbolista, es algo que en la Premier se puede decir al árbitro con perfecta corrección e impunidad.
Uno quisiera seguir dándole al intrépido Poll, cuya profesión es -hay que reconocerlo, pobre gente- la más complicada del mundo, el beneficio de la duda. Pero se vuelve más difícil cuando uno recuerda el monumental fiasco que protagonizó durante el último Mundial en el partido Croacia-Australia. Expulsó a un croata, pero algo tarde -tras mostrarle no dos, sino tres tarjetas amarillas-. Y en el de 2002 hubo otro desastre, esta vez en un Croacia-Italia. Croacia ganó (2-1), pero Poll erró al anular dos legítimos goles italianos. Al final, el capitán de Italia, Maldini, dijo: "A árbitros como éstos los quemamos en la hoguera".
El Manchester United y el Chelsea se miden en Old Trafford en dos semanas. Si la inquisición ordenada por la FA no lo condena, el árbitro elegido para el partido será… Sí, sí... Graham Poll.
No se lo pierdan.
-
Para las nenazas del manchester:Id dilatando el recto paulativamente sino la experencia podria llegar a ser traumatica.Teneis diez dias,recordad que os la meteremos hasta la garganta
-
El "partidazo" entre united y chelsea me aburrio profundamente, aunque saco la conclusion de que es un resultado que favorece al chelsea, ya que en la vuelta tienen todas las de ganar, de todas formas seria algo deprimente que este año se llevaran la premier y no la champions no? cualquier cosa que no sea ganar la champions es un FRACASO para Jose y los suyos.
-
@Marco Materazzi:
El "partidazo" entre united y chelsea me aburrio profundamente, aunque saco la conclusion de que es un resultado que favorece al chelsea, ya que en la vuelta tienen todas las de ganar, de todas formas seria algo deprimente que este año se llevaran la premier y no la champions no? cualquier cosa que no sea ganar la champions es un FRACASO para Jose y los suyos.
yo me dormi
-
Arsenal ha ganado 3-0 al Tothenham y el Liverpool va 0-4 en la primera parte jejejejej habia marcado solo un gol fuera de casa en lo que iba de liga y en media parte va y mete 4
-
Saludo con toda mi acritud la victoria del Liverpul en Wigan
-
1 Manchester United 41 16 13 2 1 35 8 27
2 Chelsea 35 15 11 2 2 25 8 17
3 Arsenal 25 15 7 4 4 25 12 13
4 Portsmouth 25 16 7 4 5 21 14 7
5 Liverpool 25 16 7 4 5 19 15 4
6 Reading 25 15 8 1 6 17 18 -1
7 Everton 24 16 6 6 4 20 15 5
8 Aston Villa 24 16 5 9 2 19 15 4
9 Bolton Wanderers 24 16 7 3 6 15 15 0
10 Manchester City 20 16 5 5 6 13 17 -4
11 Fulham 20 16 5 5 6 16 23 -7
12 Tottenham Hotspur 19 15 5 4 6 13 19 -6
13 Wigan Athletic 18 14 5 3 6 17 20 -3
14 Blackburn Rovers 16 14 4 4 6 13 17 -4
15 Middlesbrough 16 15 4 4 7 12 19 -7
16 Sheffield United 16 16 4 4 8 11 20 -9
17 West Ham 14 15 4 2 9 10 18 -8
18 Newcastle United 13 14 3 4 7 9 15 -6
19 Watford 10 15 1 7 7 10 20 -10
20 Charlton Athletic 9 15 2 3 10 11 23 -12weno, aqui os dejo la clasificacion de esta semana. Mis dos equipos(Charlton y Newcastle) estan bastante mal en la clasificacion espero que con el paso de las jornadas esto vaya cambiendo....
-
El Chelski a dos puntitos de los Red Devils. Huele a cagaleras en Old Trafford.
-
creo que en old trafford se lo estan pasando pipa,disfrutando de su juego,el mas ofensivo de la premier y sobre todo con C.RONALDO,el chelsea a 6 puntos se va desinflando poco a poco…la sorpresa el bolton de ivan campo,3ero en la premier.
-
empate del manchester,y victoria del liverpool frente al bolton 3a0 lo cual le da la 3a plaza,en detrimento del bolton.
-
vaya ocasion que ha desperdiciado el chelsea de recortar al manchester. esta claro que pasa por un momento de mala forma y que no tienen nada de suerte con el gol. pero bueno confio en el chelsea y estoy seguro de que ganara la premier pese a que los emocionaos del manchester esten tan creciditos… al final gana quien mejor equipo tiene, y sin duda el cehlsea es 1000 veces mejor, el manchester tarde o temprano caera aunque lo esta haciendo muy bien, y el chelsea seguira a la suya.
-
Liverpool 2 - Chelsea 0
A joder-se, Mourinho
-
Coño, Jamadi,los aficionados al chelsea siempre andamos metidos en follones,eh?
Que les den!!!
Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda!