En serio pensais que estamos tan mal???
-
@ludmiguel:
Pues como perdamos los 2 primeros partidos, que
sería algo probable, miedo me da lo que se puede comentar.
Yo creo que a la larga este equipo nos va a dar muchas satisfacciones.Lo que hay que hacerse a la idea es que esa guerra no es la nuestra, y esos puntos se luchan como otros pero para la permanencia no se cuentan, Racing..Nastic y demas son nuestros rivales, ahi si que es donde hay que dar la cara.
-
@ludmiguel:
Yo creo que a la larga este equipo nos va a dar muchas satisfacciones.y que comentarios esperas si aun no ha comenzado la liga y ya hay rajes?? lo que no entiendo es que hayan rajes y luego por otro lado todos los jugadores veo buenas referencias, robert,kapa,berson …
-
@ludmiguel:
Yo creo que a la larga este equipo nos va a dar muchas satisfacciones.y que comentarios esperas si aun no ha comenzado la liga y ya hay rajes?? lo que no entiendo es que hayan rajes y luego por otro lado todos los jugadores veo buenas referencias, robert,kapa,berson …
Ahi tus güevos kapao
-
@ludmiguel:
Ahi tus güevos kapao
como estamos al quite
-
Me aburro!!
-
es que en vacaciones hay muchas horas en que no hacer nada
-
nos falta un killer del area y el portero y au.
-
@Gavilan o Granota:
nos falta un killer del area y el portero y au.
pues creo que con estos dos la plantilla esta cerrada, aunque hasta el 31 no se puede decir nada
-
trankilo el mago de nuestro presi sacara algo mas de su rara chistera.
-
@granota05:
Tras los fixajes de Ze Maria, y Berson… sigo oyendo los mismos comentarios de siempre... de verdad opinais que tenemos tan mal ekipo?? yo opino que han exo un gran esfuerzo xa confeccionas un ekipo xa salvarnos sin problemos, xo oyendo lo q oigo pues no se...
el problema és que cal fer equíp i actualment el LLevant és com una torre de Babel ja que cada jugador parla una lengua diferent.Aixo si, el futbol i la música són llenguatjes universals i per tant si els jugadors tenen la cualitat esperada serà questió de temps. D´altra banda són normals les critiques i els temors dels afeccionats ja que la raó en futbol està molt repartida perque tots portem dintre un entrenador i a més a més estem escaldats per tots els entrebancs patits al llarg i ample dels casi 100 anys de la història del club.
-
Hay gente que aunque vinieran kaká, ronaldinho, puyol, casillas, etc… no estarían contentos.
Así es la vida en el fútbol...
A mí de momento me ilusiona la plantilla.
Saludos
-
Hay gente que aunque vinieran kaká, ronaldinho, puyol, casillas, etc… no estarían contentos.
Así es la vida en el fútbol...
A mí de momento me ilusiona la plantilla.
Saludos
esque es eso joer tenemos un pedazo de ekipo!!!
a mi la verdad..que me encanta este ekipo
un 10 al presi pero solo esta vez!!
-
para conocer a un jugador de la liga inglesa, hay que seguir la liga inglesa
-
@Ceszater:
Ló único que puede terminar llegando si acaso, es un delantero y un portero; ésto último no lo tienen tan claro, pues está el temor a arriesgarse no fichando a nadie y que puedan sancionar o que se lesione Cavallero en las primeras jornadas de liga y que tuviese que jugar en su lugar Manu con lo que se le cerraría la puerta a la posibilidad de jugar en el filial al haber rebasado la edad de 25 años.
El otro día vi en Xoto9 a un médico que decía que Aizpurúa no estaría para el partido de Sevilla por precaución, pero que iba muy bien su lesión e iba a estar casi listo.
-
yo confio en la plantilla que tenemos, igual luego nos sale rana pero creo que las cosas se han hecho bien en lo deportivo
-
Después del espectáculo del año pasado está claro que había que hacer tres cosas primordiales: limpia en el vestuario, traer un equipo nuevo y echar a Sandro. Más o menos se han cumplido objetivos, ahora hay que ser pacientes, no creo que esto empiece a funcionar desde el martes. Hay que dar un mes de tregua.
-
Después del espectáculo del año pasado está claro que había que hacer tres cosas primordiales: limpia en el vestuario, traer un equipo nuevo y echar a Sandro. Más o menos se han cumplido objetivos, ahora hay que ser pacientes, no creo que esto empiece a funcionar desde el martes. Hay que dar un mes de tregua.
Por supuesto, hay q tener tranquilidad, el equipo poco a poco se irá haciendo, no pretendamos ganarlo todo, aunque seguro q se saldrá a ganar, pero menudo comienzo de temporada q tenemos…
Yo confio en este equipo y con el entrenador, ojala a final de temporada salga todo bien.
AMUNT LLEVANT
-
Jo crec que s'ha fitxat bé. El problema és que són massa canvis per a un sol any i això, al primer contratemps que trobem, pot ser definitiu. Principalment perquè al ser tots nous, el compromís amb el club i l'afició és totalment nul.
Per tant, amb tant de canvi estem jugant amb foc, perquè a la mínima els jugadors ens van a deixar tirats a nosaltres i a l'entrenador. La solució tampoc era senzilla perquè era imprescindible fer una neteja. El problema en açò del futbol és que s'ha de tindre visió de futur per part dels responsables tècnics. En eixe sentit don Pietro no té ni idea de futbol i així ens va. És intolerable construir un equip i que a l'any següent no t'aprofite cap jugador, això dóna fe dels incompetents dirigents que tenim.
Anem a patir més del que ja en principi ens pertoca. I tot gràcies a ell.