KAHN FA EL RIDÍCUL
-
4 gols i haurien pogut ser més.
-
kanh no el bayern,aunke jugando como estan jugando la liga,normal que hayan venido de comparsa,a pasear.
-
La verdad es que el gol de falta de Dinho es una cantada.
-
La verdad es que el gol de falta de Dinho es una cantada.
Y el gol en el que etoo le hace un sombrero se le queda una cara de tonto que no veas.
-
Me hago viejo…
Xo además anoxe no estaba motivado...xa 1 tipo como yo q lo ha ganado practicamente todo en esta vida futbolistica...el Gamper no es nada...un titulillo destestable...sin la menor importancia
-
Lo que no comprendo es… pq titular al post así? que pasa? que hay que subir el rating en el foro? si es q... hay que hacer de todo para que esto no caiga en el aburrimiento.
De todo nos valemos....
-
¡Vaya día!
Kahn
Había que ver su cara cada vez que fue a buscar el balón a la red. Falló él y falló su defensa.
-
Lo que no comprendo es… pq titular al post así? que pasa? que hay que subir el rating en el foro? si es q... hay que hacer de todo para que esto no caiga en el aburrimiento.
De todo nos valemos....
Sembla ser que ets la única que ha captat la idea del post.
-
@Lineker:
De todo nos valemos....
Sembla ser que ets la única que ha captat la idea del post.
-
Lineker…denotas una gran falta de atencion, ya de pequeño distes tu guerra.
-
kahn le hizo una parada a ronaldinho que hacia mucho tiempo que no veia en la liga española…la parada que hizo cuando chuto ronaldinho,la despejo y etoo metio gol.
-
Khan podrà encertar alguna, però en conjunt està molt desfasat.
-
al ver el titulo del post, creia que nuestro forero kahn habia vuelto a hacer el ridiculo jugando al pro, como contra mi
-
Una vegada més.
-
al ver el titulo del post, creia que nuestro forero kahn habia vuelto a hacer el ridiculo jugando al pro, como contra mi
jajajaja no había visto yo esto… pero es cierto cuando quieras te pasas y le das otro repasito Aunque me dicen que ya tienes el Modo online asi q... ya me contarán las palizas