Ya sólo falta la guinda del pastel
-
que l'esperit de villarro t'escolte….
-
@Ceszater:
Después de ver la plantilla que se está conformando, yo pienso que ya sólo falta la guinda del pastel en forma de un verdadero delantero centro, que sea un killer del área. Yo ficharía desde luego a Tristán y con la plantilla que hay estoy seguro que es suficiente para poder mantenernos sin excesivos problemas.
¿Créeis que puede llegar un delantero en los 9 días que quedan? Yo estoy seguro que mañana desde el club se asegurará que la plantilla ya está cerrada, pero conociendo a Villaroel y la poca fe que le tiene en estos momentos a Manchev, seguro que va a seguir buscando en el mercado la guinda para coronar el pastel.
Sera dificil traer a alguien mas cuando sobran varios y no hay forma de largarlos.Con kapo puede k tengan bastante refuerzo delante.Necesitamos un a referencia con comfianza en punta.
-
Personalmente opino que a falta de los dos últimos fichajes ya teníamos una plantilla como para mantenernos, eso sí, ahora tenemos más opciones por no decir que a poco que tengamos un poco de paciencia cuando lleguen las crisis, que han de llegar, lo tenemos hecho.
A partir de ahora cualquier incorporación supone un puesto más en la tabla al final de la temporada, así como ir asentando un bloque consistente para ir consolidándonos en la máxima categoría.
Salud.
-
la guinda del pastel se la comio pedro o no ves como sta?? xD
-
Espero que haya guinda, pero que no sea TRISTÁN, por favor, está acabado, fuma, se mete de todo, y es un tío conflictivo en el vestuario y que está de vuelta. Me haría más ilusión que viniese GEIJO, además saldría mucho más barato y tendría una ficha 3 veces más baja. Nuestro killer es KAPÓ.