<< ANIMACION LEVANTE-R.MADRID >>
-
@Independent:
Jo no he vist tan mal l'animació tenint en compte el pèssim arbitratge, que no motivava gens a animar, perque el partit estava perdut desde el començament.
ahi es donde te quiero ver morena, hoy era un dia de los que la animacion hubiera hecho algun milagro
Yo no quiero oir animacion con 3-0 , si me apuras tampoco con 0-3, pero con 1-2 y viendo la que estaba montando el del pito pues si.
Mas que nada porque quiza en alguna television hubieran dicho la palabra ESCANDALO, ahora , lo mas seguro es que usen la palabra PASEO
-
Els US segons han dit en la radio han sigut retinguts per disturbis i quan els anaven a deixar entrar, no han vullgut perque a un dels seus no li permetien passar
-
Villarroel ha dejado bastante claro q el partido del Madrid no es para ganarlo sino para sacar pasta por la venta de entradas, la mayoria a madridistas…
-
Se m'havia oblidat dir que m'ha sorpres gratament l'animació dels Avalancha, i els Tirant també han estat be.
-
a la animacion yo le pondria un 5 pelao, no ha estado tampoco penosa pero deja mucho que desear. lo mejor avalancha, q pasa con FLL y UL??
-
a la animacion yo le pondria un 5 pelao, no ha estado tampoco penosa pero deja mucho que desear. lo mejor avalancha, q pasa con FLL y UL??
-
@Independent:
Se m'havia oblidat dir que m'ha sorpres gratament l'animació dels Avalancha, i els Tirant també han estat be.
Y esperemos seguir asi
Ah x cierto todo el que se quiera venir estamos en el corner de orriols que da a tribuna y k se puede apuntar todo el que quiera
pd.No se paga xDDD
-
ultres levante no an anat?
-
@Granota_Ska:
ultres levante no an anat?
Avian ,pocos,pero avian
-
¿A qué vais al fútbol a ver quien va o quien no va? ¿A ver quien anima y quien no?
Cada uno que vaya o no y anime o se siente y au
-
@ampa:
¿A qué vais al fútbol a ver quien va o quien no va? ¿A ver quien anima y quien no?
No, pero eso son "pequeños grandes" detalles
-
@:: DAVID :::
@ampa:
Cada cual que se preocupe de animar y de ir y que se olvide del resto.
-
@ampa:
@:: DAVID :::
@ampa:
Cada cual que se preocupe de animar y de ir y que se olvide del resto.
Cada cual que se preocupe de lo que le de la gana.
En cuanto a la animación, pues mira, ya sabemos que nuestro estadio no es que se anime mucho, pero esto pasa en todos los estadios kitando de unos pocos. En nuestro estadio animan algunos grupos y el resto de gente pues depende de como vaya el partido, pero ya digo, eso pasa en todas partes, kitando a lo mejor el Calderón o el Pizjuán.
-
Ahí es xq hi han dos fondos (Sevilla - Atleti) cencers ocupats per un grup d'animació… i ahí la gent q va es a animar.. no a menjar pipes... encara q hi haurà de tot..
Sobre FLL, la gentola q hi ha damunt d'Avalancha son el vora 10 FLL q van entrar… enguany la cosa no està per a tirar cohets.. aixina q l'animació del Força passarà sense massa glòria..
Sobre la resta d'animació del camp, sobre tot a Orriols, estes fotos les vaig fer a 5 minuts d'acavar la 1ª part..
-
veremos como nos portamos hoy la aficion granota…