–POST DE LA VUELTA CICLISTA--
-
Sí, yo la he visto, como tambien he visto a Valverde, hoy por hoy, el más grande.
-
Sí, yo la he visto, como tambien he visto a Valverde, hoy por hoy, el más grande.
Sin demerecer a Sastre ,que no todos corren las 3 grandes
-
QUE COJONES TIENES ¡¡VINOKUROV!!!
Que grande hubiera sido el tour con tu presencia!!
-
Sastre acusa a Unzúe de querer ganar las carreras "sin trabajar"
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 85634.html
Li diu el mort al degollat...
I que vares fer tu en el tour? o ja no recordes l'etapeta on Landis tot xutat s'escapà i tu no vares fer res fins l'últim moment?...
-
Hoy etapa importante,crono individual,donde se sube un puerto de 3ª,veremos que tal.
¿Quien creeis que ganara?
-
Pues lo que importa no es quien ha ganado sino que Valverde se reafirma como líder.
-
@Rana Baileys:
Pues lo que importa no es quien ha ganado sino que Valverde se reafirma como líder.
Exacto
-
Bueno,la etapa de hoy se ha movido al final,Valverde que ganará la vuelta salvo que haya sorpresón,pero parece que lo tiene todo muy bien controlado.Hoy Sastre descolgado como era de esperar,y el otro Kazajo que se ha hundido,junto con Gomez Marchante,que me esperaba más de el,la verdad.
Ha ganado Igor Anton.
-
Se le ve sobrado. Salvo q tenga alguna de sus corrientes desgracias, Valverde ganará.
-
@Rana Baileys:
Se le ve sobrado. Salvo q tenga alguna de sus corrientes desgracias, Valverde ganará.
El kazajo nos ha tapado la boca ,que etapon,espero que mañana lo pague con una pajara en La Pandera,porque sino...lo veo dificil!.
Un etapon.
-
Y ojo que Kashechkin solo está a 23 segundos de Sastre
Vaya con los kazajos.
-
ahora se le a puesto chunga la vuelta a Valverde, pero sigo confiando en el, va a estar muy reñida hasta el final
-
Valverde ha pecado de pardillo. Que un tío te haga ese agujero bajando tiene huevos, no es momento para ponerse a buscar amiguetes que te echen una mano. Salvando las distancias, ha sido como la explosión de testosterona de Landis, pero aqui los que se tenían que batir el cobre eran los líderes. A ver qué dice Unzué hoy, que le eche la culpa a Sastre.
Por otro lado me alegro por Vino. Es un tío con muchos huevos y clase por arrobas. Se le va a pasar el arroz y nunca ha podido ganar una vuelta de tres semanas, sobre todo por estar a la sombra de Ullrich y Kloden. Ya le toca.
-
Lo que más destaco de la etapa es que Valverde se quedara sin equipo subiendo Monachil. Es quye ni uno, después de ir tirando a bloque hasta pie de puerto. Pajara general?
Y luego Valverde, cuando ha pillado a los kosakos debería haber chupado ruedo de Vino, el más fuerte. En un momento se le ha ido y adiós.
Bueno, esperaremos a mañana, pero lo veo bastante chungo.
-
@Rana Baileys:
Lo que más destaco de la etapa es que Valverde se quedara sin equipo subiendo Monachil. Es quye ni uno, después de ir tirando a bloque hasta pie de puerto. Pajara general?
Y luego Valverde, cuando ha pillado a los kosakos debería haber chupado ruedo de Vino, el más fuerte. En un momento se le ha ido y adiós.
Bueno, esperaremos a mañana, pero lo veo bastante chungo.Yo creo que no tenia las fuerzas de Vino comop para seguirle,el tio hoy estaba muuy fuerte.
-
Exhibicion de los kazajos en la Pandera,tremendo,Sastre fuera del podio
-
Es un tío con muchos huevos y clase por arrobas.
Vinokourov sólo tiene arrobas en el culo, y lo tiene más gordo que Olano, así que ese tipo de corredor es imposible que le gane a un escalador como Valverde sin doparse (igual que hizo Landis, como has comentado).
-
@maulet78:
Vinokourov sólo tiene arrobas en el culo, y lo tiene más gordo que Olano, así que ese tipo de corredor es imposible que le gane a un escalador como Valverde sin doparse (igual que hizo Landis, como has comentado).
Confirmado: Vinokourov ganador de la Vuelta.
-
@maulet78:
Confirmado: Vinokourov ganador de la Vuelta.
A no ser que los vampiros den alguna sorpresa…estamos tan acostumbrados...
-
muy enchufados estan,pedazo de etapones se han marcado…estan un pedal por encima.
-
@Ettien Etoo:
QUE COJONES TIENES ¡¡VINOKUROV!!!
Que grande hubiera sido el tour con tu presencia!!LO DIJE HACE 2 SEMANAS Y ME REAFIRMO!!!!
GRANDE ¡¡VINOKUROV!!
-
@maulet78:
Dedicate al periodismo,campeon,eres un terrorista sin cabeza
-
Lo del culo de Landis es auténtico. Tiene un pandero de impresión. Era extraño verle subir con facilidad un 15% con esas nalgas.
Pero claro, tenía su conejito en el bolsillo.
-
Lo que se esperaba,Vinokourov,una vez mas sensacional.Me ha gustado mucho la crono de Sastre,yo creo que si llega a durar 10 km más,el Kashechkin este se queda sin podio.
-
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos..