Myriam del pozo
-
El partido se ha jugado esta mañana frente al cadete B autonómico (masculino) con un resultado en contra de 0-3
LlamaEterna -
Cuando se sabrá si se queda ella y el resto de las que están a prueba???
-
Myriam del Pozo probará en los próximos dias con el RCD Espanyol de Barcelona para intentar quedarse allí para la Superliga.
El Levante todavia no habia hecho oficial nada, pero por lo que parece no ha convencido a los técnicos.
Podeis leerlo en barbilevante.com.
-
@barbilevante.com:
Myriam del Pozo probará en los próximos dias con el RCD Espanyol de Barcelona para intentar quedarse allí para la Superliga.
El Levante todavia no habia hecho oficial nada, pero por lo que parece no ha convencido a los técnicos.
Podeis leerlo en barbilevante.com.
Esto es increible!!!
Si esto pasa, rompo el pase del femenino!!
-
Esto es increible!!!
Hay muchisimos argumentos futbolísticos para acudir a ver el Levante femenino.
A ver si la gente se anima más.
A pesar de que se haya ido Myriam (que nadie duda que era muy guapa), si tu única intención al ir a un partido de futbol femenino es ver a bellezas, quedan otras chicas guapas en la plantilla.
-
@barbilevante.com:
Esto es increible!!!
A pesar de que se haya ido Myriam (que nadie duda que era muy guapa), si tu única intención al ir a un partido de futbol femenino es ver a bellezas, quedan otras chicas guapas en la plantilla.
Venga va me has convencido no lo rompere, es que he entrado a tu web y he visto a barbi….y...esta BARBARA!! UUUF!!

-
@barbilevante.com:
Esto es increible!!!
Venga va me has convencido no lo rompere, es que he entrado a tu web y he visto a barbi….y...esta BARBARA!! UUUF!!

Que fuerte neng! Estás enamorado de Barbi?????

-
Al final que pasa con Miriam? ha fichado por algun otro club o ha vuelto a su casa?
-
Myriam del Pozo está a prueba en el RCD Espanyol Femenino. El club de Barcelona fue el primero en llamar a sus puertas, sin embargo, Myriam prefirió probar en el Levante UDF. Tras no quedarse en el club levantinista, el Espanyol la tendrá a prueba e intentará convencer a los técnicos españolistas.
-
Me parece un gran error tecnico que no se quedasen con Myriam,para mi modo de ver el futbol es una gran jugadora,con proyeccion futbolistica y mediatica.
Se han Equivocado y espero no nos pase factura este error.La plantilla del Levante que queda es muy buena y se merece todos mis respetos,pero….