Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
Si que lo hacen por la tele, al menos lo he visto anunciado en varios bares.
-
@RoBeRTo23:
pa q kiero ver la champions yo?? soy solo del levante no como tu…
yo soy solo del levante pero me mola mucho ver la premier(me encanta esa liga),la champions y el futbol porque me gusta el futbol,eso no tiene nada que ver coño
-
La Sexta comenzará sus emisiones de partidos de Liga –junto a TV3 en Cataluña- con el Valencia-Betis, el sábado 26 de agosto a las 22:00 horas. Canal+ cerrará las transmisiones de la jornada con el Athletic Club-Real Sociedad, el domingo, a las 21:00 horas. El resto de encuentros de Primera División se emiten en formato PPV, a excepción del Sevilla-Levante, que se disputa el martes 29 de agosto. El desarrollo de toda la jornada puede ser seguido, en directo, en esta página web.
-
prefiero el basket…
-
sip a mi tambien me mola la nba,la veo por el digital
-
de totes formes han de retrasmetre el partit xq molta gent de sevilla voldrà vore'l (bé xq no tinga pase o bé xq visca fora), de totes formes jo demà cridare a digital+
-
@RoBeRTo23:
prefiero el basket…
Yo el sexo
-
-
@RoBeRTo23:
prefiero el basket…
Yo el sexo
Yo quiero ver el Sevilla-Levante en ppv, mientras hago sexo.
Mucho me temo que dificil será lo primero, lo segundo ni te cuento.
-
@RoBeRTo23:
prefiero el basket…
Yo el sexo
Yo quiero ver el Sevilla-Levante en ppv, mientras hago sexo.
Mucho me temo que dificil será lo primero, lo segundo ni te cuento.
Yo no creo que fuera capaz de eso. Ya lo dice la Biblia: Hay tiempo para todo.
-
fills de pvta!
M'han fotut el multifumbolP.D: Hola de nou a tots i totes
-
Yo he visto un bar donde anuncian que lo van a poner
-
@Antinacionalista:
¿En que bares?
-
@Lulú Granota:
@Antinacionalista:
¿En que bares?
Yo lo he visto anunciado en los bares de la zona woody, en el que venden 3 quintos por 1 euro y en alguno mas.
PD: Lo de los 3 quintos por 1 euro es hasta las 22:00 horas.
-
@Antinacionalista:
@Lulú Granota:
@Antinacionalista:
¿En que bares? ^o)
Yo lo he visto anunciado en los bares de la zona woody, en el que venden 3 quintos por 1 euro y en alguno mas.
PD: Lo de los 3 quintos por 1 euro es hasta las 22:00 horas.
Es el dick tracy no?
-
Pues si finalmente lo televisan yo ire a verlo al Escondite, que por cierto me han dicho que alguno de vosotros vais x alli.
-
@ludmiguel:
Pues si finalmente lo televisan yo ire a verlo al Escondite, que por cierto me han dicho que alguno de vosotros vais x alli.
Por donde queda el Escondite?
-
@ludmiguel:
El Escondite?????? Pajarito!!! no se quien eres, pero encantado, no solamente al Escondite, vamos algunos, vamos muchos granotas, es mas la sede de la peña Levantinista "pongangranotas" es en
"EL ESCONDITE" por cierto está en la plaza del Cedro.
(manuel candela, Blasco Ibañez)
-
EL PARTIDO ENTRE EL SEVILLA Y EL LEVANTE VAMOS A PODER VERLO POR FIN EN PPV?EL SEVILLA A VENDIDO SUS DERECHOS TELEVISIVOS YA?O VA A ESPERARSE A LA SEGUNDA VUELTA????SI ALGUIEN SABE ALGO Q CONTESTE XFA¡¡¡
NECESITAMOS VER NUESTRO PARTIDO¡
-
Si, es televisado.
-
-
@ludmiguel:
El Escondite?????? Pajarito!!! no se quien eres, pero encantado, no solamente al Escondite, vamos algunos, vamos muchos granotas, es mas la sede de la peña Levantinista "pongangranotas" es en
"EL ESCONDITE" por cierto está en la plaza del Cedro.
(manuel candela, Blasco Ibañez)He ido x alli algun fin de semana a tomar algo y la última vez me comentaron algo de la peña. Bueno, como te acabo d ver en la foto, si me paso x allí ya te saludaré.
-
Imagino que los ludo'patas quedarán para verlo, así que compartiremos partido
-
En digital plus el partido No esta ofertado.Me extraña mucho ke lo hagan.
-
Me c. en la mar salá. Necesito saberlooooo !!!!!, de que lo hagan o no, depende que vaya o no a Sevilla.
ESto es de locos.
POr favor, si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo digaaaaaa !!!!!!!!!!!
Gracias
-
Y en ono tampoco esta ofertado ,osea ke todos esos bares ke dicen ke lo hacen,me parece ke lo llevan clarito.
-
No, yo en mi ONO no lo veo ofertado, pero lo de los bares es lo que me mosquea. Lo doy casi por perdido,pero no dejo del todo la esperanza. Aún quedan más de 24 horas.
En fin, que no entiendo nada. Te ofrecen toda la liga cuando te abonas y al principio la cagan. Espero que sea por ser martes o algo así, porque si esto sigue así se van a meter el abono por donde yo sé.
-
En fin, que no entiendo nada. Te ofrecen toda la liga cuando te abonas y al principio la cagan. Espero que sea por ser martes o algo así, porque si esto sigue así se van a meter el abono por donde yo sé.
Segons digueren ja més amunt el problema és del Sevilla, que sembla que encara no ha venut els seus drets de tv i per això no el poden fer per PPV.
-
Yo stoy a expensas de saberlo xa cambiarme el turno de trabajo xq si no lo dan lo oigo x la radio en el kurro, falta un dia y no se sabe nada y me estan dando x el… si no lo dan habra que hacerse notar... yo pienso denunciarlos...
-
Algun bar ke lo hagan por la radio?????