El LLevant UE a la premsa
-
@txoco1978:
ahora el Levante emv se acuerda de nosotros???
donde estaba cuando estabamos en 2ª???
si quieres un periodico que al menos siempre ha puesto una hoja del Levante ese es Diario de Valencia, además vale solo 1 euro.Todos valen 1€
-
El LEVANTE-EMV jamas repito jamas se acuerda de nosotros y son numerosos los SABADOS que jugando nosotros ese fin de semana , no nos ha hecho ni una misera referencia , y esto lo vengo comprobando desde hace muchisimos años
-
hoy as 2 y buskeis donde buskeis nadie da mas y menos en color,ah! y tanto en 1a como en 2a
-
Hui el Superxoto, 2 però n'hi ha díes que en trau 3, segons he vist amb els meus propis ulls (no es cap llegenda urbana…)
-
@butxana:
Hui el Superxoto, 2 però n'hi ha díes que en trau 3, segons he vist amb els meus propis ulls (no es cap llegenda urbana…)
Sí, sí, y algunos hasta ven bien que vendan el slogan de prensa deportiva valenciana para que después sea un monográfico xoto. Y te aseguro que esto tampoco es ninguna leyenda urbana
-
Hui diumenge AS 2 planes.
-
¿Compréu superxotote??? roins més que roins!!!
no a xoto9
no a superxotote
-
Hui Llevant EMV 1 plana.
-
Hui, dia de partit, a l'AS 3 fulles
-
Ya que nos ponemos: el Marca una esquinita de una página.
-
Hoy he comprado el "SUPER" tbo, por eso de la GUIA. Y tengo que decir que esta muy bien y cual es mi sorpresa, que lleva dentro del periodico, 4 hojas de informacion veraz y sin odio de nuestro equipo.
Despues me he comprado el AS como siempre y me estoy ya cansando de tanto resentimiento y "MALINFORMACION" ademas de partidista de los dos redactores, Sanfeliu y Vara, sobre todo Vara. ¿sera que como ya no come de la mano del tito Villarro?, ha pensado que es la hora de morder.
La verdad, me estoy replanteando el cambio, ya da asco, tanto dardo envenenado, sin ningun miramiento ni respeto a la aficion y el aprovecharse de el medio que utilizan, para ridiculizarlo todo, absolutamente todo lo que hace el LEVANTE.Es mi opinion, cada uno que haga lo que crea conveniente.
-
Yo si me compro alguno superxotote por lomenos como minimo 2 paginas
-
Radio Esport EL LEVANTE HACE EL RIDÍCULO EN SEVILLA
Perder contra el Sevilla, un equipo hecho, actual campeón de la UEFA y la Supercopa de Europa, en el Sánchez podía entrar dentro de lo previsto. Perder dando la imagen que dio el Levante, no. La ilusión de una hinchada se ha hecho trizas a las primeras de cambio. Escapar de Segunda para ofrecer semejante espectáculo es sonrojante.Las Provincias PESADILLA EN EL RETORNO A PRIMERA
El Levante, sin ritmo, sin ideas y con una evidente falta de conjunción, cae en su vuelta a Primera ante un Sevilla en racha.Diario As LO PEOR ES QUE SUCEDIÓ LO PREVISTO
No es por jugar a adivinos, más bien porque nos guiamos por la lógica, pero en la previa del duelo ya apuntábamos que lo normal era que el Sevilla le diera un revolcón a este Levante a medio hacer.Agencia EFE EL SEVILLA NO TUVO PROBLEMAS ANTE UN 'GENEROSO' LEVANTE
El Sevilla FC no tuvo problema alguno para deshacerse de un inofensivo y 'generoso' Levante en el partido inaugural de Liga. Dos lanzamientos, de Camacho (en los albores del partido) con balón cerca del poste izquierdo, y otro de Carmelo, inocente, a las manos de Palop, fueron el bagaje de un Levante parco en argumentos.Super Deporte EL PEOR DE LOS REGRESOS
Muy mala imagen de los azulgrana, que nunca llegaron a plantar cara al conjunto hispalense. Endeblez defensiva, con una goleada que pudo ser mayor, y falta de llegada e inoperancia ante el área andaluzaEl titular més generós, el de El Mundo Deportivo.
El Mundo Deportivo 4-0 SEVILLA SUPER LÍDER
El Sevilla sigue disfrutando. Después de ganar la Supercopa de Europa el pasado viernes ante el Barcelona, el equipo de Juande Ramos se convirtió ayer en el primer líder de la Liga 2006-07 gracias a su triunfo (4-0), ante un Levante víctima no sólo de los aciertos del equipo de Nervión sino también de sus propios errores.I la web oficial ni posa titular… Que podria posar la jefa de premsa??
-
El LEVANTE-EMV jamas repito jamas se acuerda de nosotros y son numerosos los SABADOS que jugando nosotros ese fin de semana , no nos ha hecho ni una misera referencia , y esto lo vengo comprobando desde hace muchisimos años
Totalmente deacuerdo
-
Yo hoy ni compro prensa ni la veo por internet y me alejare de los xotos de mi barrio