JOAQUÍN POT ACABAR EN EL ALBACETE CEDIT O_o
-
http://www.as.com/articulo/Futbol/Loper ... tb_24/Tes/
-
JOJOJOJO
Q seriedad!!! pero bueno… esto sera otra neura de lopera...
-
asi vestira de blanko y jugara en un kampo del
"primer mundo"
-
Hay que ver como esta toreando don manue a los chotos y a joaquin,que se jodan.
¡Gracias don manue!
-
Una pena que no se cerrase la cesión, pero que nos quiten lo bailao. Ese Joaquín cogiendo el coche de línea a Albacete no tiene precio.
-
Una pena que no se cerrase la cesión, pero que nos quiten lo bailao. Ese Joaquín cogiendo el coche de línea a Albacete no tiene precio.
S'ha de fer una lectura positiva. S'imagineu la cara que posaria Joaquin quan es va vore el contracte de cessió a l'Albacete?
Per a la resta, Mastercard…
-
-
@Lineker:
S'ha de fer una lectura positiva. S'imagineu la cara que posaria Joaquin quan es va vore el contracte de cessió a l'Albacete?
Ayer candau en el Levante-emv ya apuntaba algo.Pero vaya,sin tener ni idea de derecho laboral,uno diria que no puede ser muy legal ceder a un jugador a otro equipo sin su consentimiento por mucho que lo tuviera firmado por contrato.
De ser estas especulaciones ciertas hay que ser muy borrego para irse a Albacete y pasarse por el notario. Que lo seamos los trabajadores de a pie por necesidad aun puede pasar,pero que lo sea un futbolista que gana un kilo deberia estar penado.
-
No os parece exagerado 25 kilos por Joaquin?? es increible!!
Yo creo que Don Manué va a hacer socio de honor del Betis a Soler.
Colada de 25 kilos por Joaquin.
Xisco gratis, no es que valga mucho, pero gratis?
Oliveira le costo al Betis 4 y el Milán da 12.Como siga haciendo esos tratos no veas!
-
Oliveira le costo al Betis 4 y el Milán da 12.Como siga haciendo esos tratos no veas!
Això dels 25 quilos a mi me sona a lo de "Chusín, el precio lo pongo yo".
-
@Lineker:
Això dels 25 quilos a mi me sona a lo de "Chusín, el precio lo pongo yo".
Nooo, que los Solar son del Balensia desde el útero materno, y no vienen a pillar porxinadas ni comisiones.
-
Mas que colada yo lo veo como enculada en toda regla y mirando para la meca.
Creo que se cobro unos 5 por Oliveira.A Oliveira lo trajo Pitarch por medio kilo el 50% de sus derechos y con la posibilidad de comprar el otro 50 % por otro medio kilo al final de temporada.Ademas se le ficho con una ficha bajisima.Esa misma temporada los otros fichajes fueron momo Sissoko(mas que un fichaje fue un robo al auxerre)que costo una pequeña indemizacion y Cannobio,que costo 3 kilos.A cambio los representantes se hacian cargo de la ficha de Diego alonso que ascendia a la cantidad del traspaso.
Fue la famosa temporada de las lamparas de benitez.Con esos fichajes Suso fue despedido.De ahi que los valencianos nos guste coger como simbolo al murcielago.Nos gusta ver el mundo del reves
p.dah! y el otro si mal no recuerdo fue jorge lopez,pero este no fue fichaje de Suso.Habia que hacerle un favor a caraperro que le tenia que dar salida a un jugador que se le habia subido a las barbas...y claro esta,el Valencia con LLorente estaba ahi para hacerle el favor...3 kilos costo el bicho.
-
_CARBONI VIAJA A ALBACETE PARA SOLUCIONAR LA ABSURDA CESIÓN DE LOPERA
El director deportivo del Valencia se ha reunido esta mañana con el presidente manchego para cerrar el fichaje de Joaquín sin fisuras. El Albacete, que recibió la documentación de la cesión de Don Manué, podría reclamar dinero
Las estupideces se pagan. Y lo peor es que puede que no le pase factura a su autor, Lopera, sino a un Valencia que está alucinando con la cantidad de problemas absurdos generados por el dueño del Betis.
Y es que, como muestra de uno no sabe bien qué, Lopera, que por contrato puede hacerlo, envió en uno de sus cabreos la documentación de la cesión de Joaquín al Albacete y claro, ahora mismo, la entidad manchega podría perfectamente reclamar al jugador.
Por eso, una vez cerrado el acuerdo con el Betis (25 millones de euros a pagar en cinco plazos con el aval de Juan Soler más 950.000 euros de la deuda que Lopera tenía con el jugador) y con el futbolista (seis temporadas a 1'5 millones de euros netos), toca ahora arreglar el 'jardín' de Albacete.
El club manchego estudia pedir una compensación económica por renunciar a la cesión y lo más esperpético de todo es que, en vez de pagarlo Lopera, podría tocarle al Valencia. Para evitarlo, Carboni se ha desplazado esta mañana a Albacete y se encuentra en estos momentos reunido con el presidente del club manchego, Ángel Contreras; el director deportivo, Antonio Alfaro y el secretario técnico, Ricardo Resta.
http://www.radioesport.es/noticia2207.html_
-
¡¡¡GRANDIOSO!!!
-
Lo mejor de esta historia es que para Don Manué mandar a un jugador al Albacete es como que te mandasen al frente ruso en la Segunda Guerra Mundial: lo peor de lo peor. Al final se pulen el préstamo de los 120 millones de Bancaja solo con el Joaquinito. Alucinante.
-
@MARCA:
DESPUÉS DE QUE EL BETIS DIERA EL VISTO BUENO A LA OPERACIÓN
Joaquín ya es del Valencia a todos los efectos
El Valencia ha cerrado este lunes de manera definitiva el fichaje de Joaquín, después de que el Betis firmara todas las condiciones del traspaso del futbolista, según confirmó el club valenciano en su página web. Tras varias demoras en las dos últimas semanas, la entidad 'ché' finalmente ha podido cerrar la operación tras abonar unos 25 millones de euros y después de que su presidente, Juan Soler, avalara personalmente el fichaje, última condición exigida por Manuel Ruiz de Lópera, máximo accionista del club verdibalnco.
El futbolista del Puerto de Santamaría, que se comprometerá por las seis próximas temporadas, superó satisfactoriamente el domingo el reconocimiento médico con su nuevo equipo y está previsto que llegue a Valencia esta tarde y sea presentado en Mestalla hacia las 19.00 horas, antes de partir hacia la concentración con la selección española para preparar los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008.Increible Don Manué.
Pd. Yo si fuera el Albacete me mosquearia mucho, para mi eso es una humillacion y ademas muy injusta. FORÇA ALBA!!!
-
Ja és oficial, el València ha fitxat a un bon jugador, vorem si és el crack que esperen…
-
@maulet78:
Ja és oficial, el València ha fitxat a un bon jugador, vorem si és el crack que esperen…
Un buen jugador, pero no guarda relacion calidad precio…. han comprado un patanegra pero por muy bueno que sea un pata negra no puede valer 6.000 euros.
Hablandolo con un amigo este chaval estara en un nivel similar al tambien sevillano Reyes, un precio nunca superior de 15 millones.
-
vaya plorera a pillao…