Según el Marca, interesa Fabio Luciano…
-
En la edición de hoy (como siempre en dos renglones a la hora de hablar del LUD), comentan el interes del club por FABIO LUCIANO, actual jugador del Fenerbahce turco, defensa brasileño de 31 años.
No se si sera verdad o un nuevo bulo de Marca para rellenar espacio, pero otro central teniendo ya cuatro de garantias… me parece un poco desacertado cuando hay otras posiciones de más urgencia para cubrir...
-
No me parece muy lógico. Además la posición de central es precisamente la que mejor cubierta tenemos.
-
És el Vila-Real qui vol a eixe jugador, no el Llevant.
-
Diario Marca, pagina 20, abajo derecha, cito textualmente:
"LEVANTE
INTERESA EL DEFENSA BRASILEÑO FABIO LUCIANO"
Que le interese al Vila-Real o no, me trae sin cuidado… es lo que pone en el Marca, no me invento nada.
-
Diario Marca, pagina 20, abajo derecha, cito textualmente:
"LEVANTE
INTERESA EL DEFENSA BRASILEÑO FABIO LUCIANO"
Que le interese al Vila-Real o no, me trae sin cuidado… es lo que pone en el Marca, no me invento nada.
Doncs en les notícies de Xoto9 de hui al migdia ho han comentat, que era l'elegit per a substiuir a G.Rodríguez en la defensa. Han tret imatges i fotos del jugador.
-
Deber ser un error de Marca, le llegaria a los oidos que vendria algun equipo de la zona de Levante…..y pensaron en el Levante, suena simple pero puede ser.
-
Deber ser un error de Marca, le llegaria a los oidos que vendria algun equipo de la zona de Levante…..y pensaron en el Levante, suena simple pero puede ser.
puede serlo porque despues de que el Marca anunciara los fichajes de Roberto y Garcia Calvo, ya no me creo nada, por eso me extrañaba.
De todas formas es lo que ponia…
-
puede serlo porque despues de que el Marca anunciara los fichajes de Roberto y Garcia Calvo, ya no me creo nada, por eso me extrañaba.
De todas formas es lo que ponia…
Acuerdate que tambien anunciaron dos fichajes en uno, Manolo y Gaspar.