CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES…
-
….. de 40 y pico...
¡¡ Hola !! .....Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
Horrible!........!No sé qué pasó!
¿Por qué?..........¿No te dio ni un beso?
Si!!!...Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pense que se me iba a explotar el implante de colágeno.......
Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que tenía.
¿No me digas que terminó ahí?
¡¡ Nooo.....!! Después me cogió la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox. Además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
¿Y no intentó nada más?
Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme...... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas de porcelana. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis pechos.
¿Y después qué pasó?
Que se puso a beber champagne en mi zapato!
¡¡¡Ay....qué romántico!!!¿Romántico?...por poco se muere.
¿Por qué?
Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
¿Y después qué paso?
¿Puedes creerme que se fue?...!!PARA MÍ QUE ERA MARICÓN!!
-
era una de cuarenta especial, porque hay cada una de buena y con experiencia…
-
era una de cuarenta especial, porque hay cada una de buena y con experiencia…
No pretendia generalizar, lo de cuarentona hoy dia esta pasado de moda, hay chicas de 20 en peor estado que mujeres de 40 y yo desde luego, y siempre hablando de mi experiencia, donde este una de 40 que se quite una de 20.
Pd. Me refiero en un conjunto catre y conversacion.
-
ESTO ME PARECE MACHISTA 100 %
-
@VENGANZA:
ESTO ME PARECE MACHISTA 100 %
Se aceptan venganzas
-
Es un buen sitio aquí, para reivindicar, que la belleza no está en la edad.Incluso la belleza física tampoco.
Hay personas que el paso del tiempo les queda fantástico.
Y otras , que se quedan congeladas, en el tiempo.
El concepto de edad es muy relativo.
Se suele manejar siempre el concepto de edad cronológica,cuando es mucho más importante el de edad biológica, y por su puesto el más vital, el de edad mental.Un saludo!
-
X Dios….. como pase una feminista por aqui vais a flipar¡¡¡¡
Asi que Methal..............gallina vieja hace buen caldo?? vaya vaya con el methalet...