Hoy empieza todo…
-
Bueno señores pues ya la tenemos aqui, la primera division de nuevo entre nosotros… hoy empezamos... y contra el supercampeon de Europa casi nada... y dentro de dos semanas contra el Madrid... esto es la liga de las estrellas...alomejor no nos estamos dando cuenta... xo yo creo q estamos sentando las bases xa escribir las paginas mas gloriosas de la larga historia de este club... Kapo, Tomassi, Robert, Ze Maria, Alvaro, Dehu... hemos exo un gran ekipo con el que disfrutar y yo creo q tambien hacer buen futbol y mantenernos sin problemas... la unika putada sq seguramente no lo podramos ver... y yo perdere 3 años de vida komo siempre que oigo a nuestro ekipo x la radio... en fin q vamos a aprovexar y a disfrutar de esta gran epoka y q kuando les contemos a nuestros hijos y nietos q vimos al llevant en segunda, segunda b etc... se rian de nosotros por pensar que ese gran ekipo que tienen ahora en un pasado pudo haber estado en divisiones que no le pertenecian...
Un gran saludo a todos los granotas y...
EN 1909...
NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR...
BLAUGRANA ELS SEUS COLORS...
LLEVANT UNIO ESPORTIVA...
LOLOLOLOLOLO
-
Hoy empieza una nueva era para Nino,un gol en el minuto 83 de la segunda parte el 0-1 y 3 puntos para valencia.
-
Amen
-
¡A por eeeeeeeeeellos!
Lo vamos a conseguir, estoy seguro.
-
Cierto, ya está aquí lo bueno, lo que hemos estado
esperando mucho tiempo. A partir de ahora, otra vez a sufrir y espero que también a disfrutar con nuestro Levante.
Señores, que estamos en PRIMERA!!!!!!!!
-
ufff kedan minutos
estoy nerviosa y emocionada xq empiece ya
-
@X¡sp!t@:
ufff kedan minutos
estoy nerviosa y emocionada xq empiece yatrankila nena papi esta aki
-
VAMOSSS LEVANTEEEEEEEEEEEEE