101 motivos para ser granota
-
40.Por soñar despierto
-
41. Por traicionar a la infancia en pos de la madurez.
-
42.Por los que hemos ido por las acequias, o caminos laberínticos, en aquellos maravillosos años, para ver a nuestro Levante.
-
43-porque es la octaba maravilla del mundo
-
44. Porque Levante se escribe con V
-
45. Porque tambien tiene equipo femenino.
-
46 por los antepasados que tambien sentian los colores y el escudo
(iaio va por ti)MUXO BERSON
-
47. Porque yo ya iba al estadio dentro de la barriga de mi mama
-
48.Por el hombre de la regalicia , mas de 20 temporadas con nosotros
-
49-Por frikis como yo
-
50-por mis compañeros y amigos de la penya Canya'l Linier que sois los putos amos!!!!!!
-
51. Por que me viene de familia, y por que quiero disfrutar de todo lo que pase(bueno y malo) por los granotas que no estan y por mi yayo.
-
52. Por los que , sin tener familia futbolera , han escogido libremente el lado granota antes que el xoto.
-
53 por la pasta que mecostaria la lejia para blanquear todo lo blaugrana que tengo en casa!!!
-
54.POR LAURENT COURTOIS!!!
-
55. Por los empleados de las oficinas , del estadio , de la ciudad deportiva y de la tenda.
-
56. porque me pilla cerca de casa
-
57. por q me sale de los cojones
-
58. x llevar la contraria a los xotos
-
No hay razones entendibles.
La medida del amor es el amor sin medida. Así quiero yo a mi Levante.
-
60. Por los viejos tiempos que cuando llovia abrian TRIBUNA y pasabamos todos por ese callejon jajaja
-
61.- Por llevarle la contraria a Villarro.
-
62 xk muxo somos del cabañal
-
63. Por las celebraciones.
-
64.Por victorias in-extremis como en el colombino que hacen volver a ilusionarnos
-
65. Por mediocres empates verdaderamente in-extremis que te permiten seguir soñando. xD
-
66. Por cuando acaba el partido ver la estacion del metro todos con camisetas azulgranas y bufandas invadiendo el tren… INVASIÓN GRANOTA!!!