Al Levante le habían ofrecido a Alecsandro



  • Este tio, segons he pogut llegir de comentaris dels bètics, ve de jugar en les lligues regionals de Brasil. Que és on va fer els 20 gols i després el fitxà el Cruzeiro. En poques paraules, este tio jugava en 2b de brasil. O almenys això comentaven els del Betis.

    Per cert, el Betis al final no ha fitxat a este jugador.



  • Yo creo que si que metió esa cantidad de goles. Pero tambien es verdad que no lo han fichado porque piden mas dinero que por Joakin. Acaba de ser convocado para la seleccion absoluta de Brazil.



  • abreviando el nombre puede hacer carrera

    a sandro muerto,alecsandro puesto



  • Ettien es intocable, un estandarte del club y nos va a seguir dando alegrías aunque no sepa centrar ni chutar a gol.

    ETTIEN FOR EVER

    @Ceszater:

    Uno de los delanteros que ha fichado el Betis (Alecsandro) que anotó 20 goles en Brasil el año pasado fue ofrecido al Levante, lo que pasa es que al haber cubierto el cupo de extracomunitarios no se pudo realizar su fichaje. Esto lo acaba de decir Pedro Villaroel a los micrófonos de Radio 9.

    Pues podían haber largado a Ettien y con su ficha de extracomunitario haberlo fichado. Lo malo es que si este jugador destaca este año en el Betis, sabremos que podía haber sido del Levante de no haber tenido ocupado el cupo de extracomunitarios.



  • Este es Alecsandro.Segun una web de la aficion betica,marco 20 goles en 45 apariciones con el Cruzeiro de la Primera Division brasileña.Parece un delantero goleador e internacional por Brasil.

    http://www.betisweb.com/noticias/notici ... t=1&id=590



  • @mandrake:

    Per cert, el Betis al final no ha fitxat a este jugador.

    Ahir vaig escoltar al Canal Sur que el Lopera li l'ha fet al Cruzeiro. Va confirmar el fixatge al club brasiler, però com a ultima hora li va furtar el Sobis eixe al Racing, quirdà al Cruceiro i els va dir que s'oblidaren dels diners. Definitivament el Cruceiro a venut el jugador al Sporting de Lisboa i va a denunciar al Betis davant la FIFA per els danys y prejuicis. Tot un personatge "Don Manué"


Accede para responder