David Aganzo
-
Tendriamos que fichar a DAVID AGANZO,porque el año que estuvo del ascenso fue un jugador importante,y no es lo mismo jugar en 2ª division que en 1ªdivision,y seguro que en el LEVANTE haria goles
-
Ole.
PD; ¿Padre? ¿hijo? ¿Espíritu Santo?
-
NO.
-
Claro, hombre, Aganzo! Y repescamos tambien a Chota, a Amato y a Cuéllar.
Y a Congo antes de que se vaya a otro sitio!Ese lo unico bueno que ha hecho desde que se fue de aqui ha sido tirarse a la Milene.
De todas formas igual te digo que es el ultimo delantero un poco en condiciones que hemos tenido, pero para sobrevivir en primera haria falta alguna cosita mejor.
Tambien podriamos probar a GEIJO, a ver que tal sale.
-
Por mi ni de broma.
-
Yo tambien quiero a COngo para hacer duo en ataque
-
lo que faltava,darles ideas a la directiva darles,yo propongo a ivan campo.hay que me da algo;
-
-
Claro, hombre, Aganzo! Y repescamos tambien a Chota, a Amato y a Cuéllar.
Y a Congo antes de que se vaya a otro sitio!Ese lo unico bueno que ha hecho desde que se fue de aqui ha sido tirarse a la Milene.
De todas formas igual te digo que es el ultimo delantero un poco en condiciones que hemos tenido, pero para sobrevivir en primera haria falta alguna cosita mejor.
Tambien podriamos probar a GEIJO, a ver que tal sale.
Cuando hables de "Matador" Chota primero limpiate la boca.
-
Aganzo se fue cedido en diciembre del año pasado, por algo sería … no creo que tenga cabida en nuestro equipo.
-
Aganzo en el Racing es suplente de un chico del filial que se llama Juanjo. Además ahora han fichado a Zigic, el 9 de Serbia que parece un pívot. En definitiva: está prejubilado.
-
¿Pero se prejubila al lado de mylene?es que no he seguido toda la historia.¡Luyindula Ya!
-
Aganzo en el Racing es suplente de un chico del filial que se llama Juanjo. Además ahora han fichado a Zigic, el 9 de Serbia que parece un pívot. En definitiva: está prejubilado.
yo soy medio racinguista medio levantinista y es verda to eso que dices.. la verda que yo le tengo estima a ese jugador pero en santander la gente no le quiere mucho, esta teniendo mala suerte
-
L'altre dia va intentar agredir en Getafe a alguns aficionats del Ràcing per clavar-se amb ell a l'eixida dels jugadors del camp…
-
Aganzo su proximo destino es un 2b ya vereis,un equipo como el Amurrio o la Segoviana le vendria de lujo.
-
El Levante va sobrado de delanteros
-