SOY LATERAL DERECHO, AUNQUE TB PUEDO JUGAR EN LA IZQUIERDA
-
A ver si lee esto Manolo Salvador, porque para que juegue Courtois por lo menos juego yo, que conozco el terreno.
Yo formando la banda derecha con el tronki nos merendamos a quien sea! Jejeje!
-
QUE ME LO HE PEDIDO YO ANTEEEEES!!!
yo creo que podrian hacer un concurso de sms manda lateral al 2211 y juega en la posicion de manolo un dia!!
-
Maulet, yo te fichaba a ti pero ya y le daba puerta a Manolo.
-
Mandar un video a las oficinas…pero ojo hacerlo mal que pillan al que peor lo haga fijo!!
-
m sumo a lo de laterales, aunke soy jugador polefacetico en banda, defense i media…
-
m sumo a lo de laterales, aunke soy jugador polefacetico en banda, defense i media…
Osti, polifacetico…como Pajares??
Yo creo que tu eres polivalente hombre!!!
Cierro los ojos y veo un medio destructor...lo veo claro!!
-
Yo soy lateral izdo, si kieren, puedo suplir a Harte hasta que se recupere, aunke yo soy como Courtois, igual no acabamos con 11 ningún partido, eso sí, almenos defiendo mejor que Courtois que es un coladero.
-
@Antixotos:
Yo soy lateral izdo, si kieren, puedo suplir a Harte hasta que se recupere, aunke yo soy como Courtois, igual no acabamos con 11 ningún partido, eso sí, almenos defiendo mejor que Courtois que es un coladero.
Tu lo que quieres es hacerle un seguro a Cavallero en que cada semana que mantenga la porteria a cero le paguen una prima y cada gol que le metan pague el un plus de peligrosidad…
De paso asegurale el carnet a Ettien para que nunca deje de visitar las instalaciones de Giorgio & Enrico.
ANTIXOTOS NUNCA MAIS!
-
el brasileño que hemos fichado porque banda juega?
-
ei, si te cambias el nobre a Muletinho, seguro que patoso salvador te ficha jajajajajajajaja
-
y yo de delante haciendo las funciones de killer