Porque no se utiliza a la cantera¿?
-
no entiendo, porque no se saca ni un solo jugador del levante b y el que sale mas o menos decente lo venden o lo ceden…...a la gente del b habria que darle minutos, porque sin minutos un jugador no puede demostrar si vale o no. Son tan buenos los jugadores de treinta y tantos que hemos fichado¿? no seria mejor, formar a gente buena en la escuela base¿? No creo que se este aprovechando nada el tener al filial en segunda b, la verdad es que me da mucha pena.
-
lo ke tendrian ke hacer con la cantera es cerrarla,si sale uno bueno enseguida su sueño es fichar por los xotos
-
La cantera funciona como funciona por no ser profesionales y porque elpresidente tiene una agencia de jugadores como Superfutbol y gente como Ricardo Chover, Emiliano Carvallo, Llanos…
En definitiva, por ser un club mandado por un presidente aficionado al PcFutbol y que confía más en los representantes que en los profesionales...
Con un poco de suerte algún año se darán cuenta deque la cantera es el único camino para el futuro de un club....
-
Es cierto, se echa de menos, jugadores de la cantera.
A ver si los tiempos cambian, aunque sea debilmente, y vemos pronto algun jugador del filial,en los terrenos de juego con la primera plantilla de Levante UD.
-
Lo más triste es que hay jugadores que serían perfectamente válidos en nuestro equipo, pero siempre van a buscar fuera lo que ya tenemos en casa.
Con razón hay nanos que pasan de formar parte de la cantera granota (de chiste) y se van a otros equipos.
-
Pues yo me alegro de que el otro dia frente al sevilla, no jugase ninguno, seria muy facil hecharles la culpa y enterrarlos como futbolistas, en nuestro equipo pasa como con el Madrid, sale uno cada 10 años y el resto acaban dejando el club, por muy buenos que sean, seguro que los chavales, contra el sevilla hubiesen dado otra imagen, pero ya digo, que ellos no pueden cagarla nunca y los de fuera si, asi que no me parece justo darles esa responsabilidad
-
Pero, ¿de qué cantera hablamos? ¿De mandrangos de 25 años fichados del Sevilla C, para mantener un 2º equipo en 2ªB?