NOU SISTEMA DE VENTA D'ENTRADES: A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL
-
@www.levanteud.com:
Por otra parte, una de las novedades de la página web del club (http://www.levanteud.com), que se pondrá en marcha la próxima semana, consiste en que se podrán adquirir las localidades para los distintos partidos que disputará el conjunto levantinista en el Estadio Ciutat de València. Este mecanismo estará disponible ya para este próximo encuentro que el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro jugará frente al Real Madrid.
Una vez hecha la compra a través de la web de la entidad granota, la persona que haya realizado la adquisición recibirá un correo electrónico informándole del lugar y la hora en la que podrá recoger las entradas del partido.
Bueno, bueno, bueno. Anem millorant. A molts els va a solucionar molts problemes de desplaçament gràcies a este sistema. Molt bé per la directiva, un poc tard, però bé.
-
¡¡¡Uau, ciberlevante!!!
Y me pregunto yo: ¿las de la regalicia también las darán por internet?
-
una tonteria mas… pensar q los q tenemos el pase no lo vamos a utilizar ni una solo vez.
PESIMOS COMO SIEMPRE
-
pitiklyn escribió:
COLLONS, I ENTRADES PER INTERNET, JA ERA HORA QUE EL CLUB FERA SERVIR LES NOVES TECNOLOGIES, ESPEREM QUE L'ANY QUE VÉ PUGAM RENOVAR L'ABONAMENT PER INTERNET TAMBÉ.No me fio ni un pelo . Asi que ire a la taquilla a comprar la entrada
-
@RoBeRTo23:
una tonteria mas… pensar q los q tenemos el pase no lo vamos a utilizar ni una solo vez.
PESIMOS COMO SIEMPREDoncs a mi em sembla una bona idea, i més ara en primera, que molta gent comprarà entrada(sobre tot depenent del partit, com el del Madrid)
-
@RoBeRTo23:
PESIMOS COMO SIEMPREHay que joderse.Un montón de tiempo pidiendo esto la gente.Otros años citando a otros clubs que lo hacen.
Y ahora que por fin lo van a hacer,es una tonteria.
Pues de p. madre oye.Contra mas facilidades,mucho mejor.Ahora solo falta que puedas renovar el pase por internet,y que te lo envien a casa,pero esa tonteria no creo que la hagan.
-
Vamos a ver si me explico.
Lo de poder comprar entradas y renovar el pase por Internet ME PARECE COJONUDO.
Cuando digo que no me fio , quiero decir : NO ME FIO DE LA WEB OFICIAL .
Otra cosa seria a traves de SERVICAIXA , CORTE INGLES , etc , etc. ( Alguna empresa especializada en este tipo de cosas )
-
Espere que açò també ho facen amb els abonaments de cara a l'any que ve, que ja és hora.
-
con los abonos lo veria de lujo ya q somos nosotros kien stamos pagando ste club.
-
La masa Social del Levante U.D. NO CUBRIMOS NI EL 10% DEL PRESUPUESTO DE GASTOS.
Los Abonados + los pequeños Accionistas = 8%
Este Club actualmente está saneado por los traspasos anteriores que se hicieron y por los terrenos del Club de Tenis que acabamos de vender.
Cuando se acabe el dinero ya veremos lo que pasa, pero lo que es nosotros no aportamos ni para 2ªB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@www.levanteud.com:
Por otra parte, una de las novedades de la página web del club (http://www.levanteud.com), que se pondrá en marcha la próxima semana, consiste en que se podrán adquirir las localidades para los distintos partidos que disputará el conjunto levantinista en el Estadio Ciutat de València. Este mecanismo estará disponible ya para este próximo encuentro que el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro jugará frente al Real Madrid.
Una vez hecha la compra a través de la web de la entidad granota, la persona que haya realizado la adquisición recibirá un correo electrónico informándole del lugar y la hora en la que podrá recoger las entradas del partido.
Bueno, bueno, bueno. Anem millorant. A molts els va a solucionar molts problemes de desplaçament gràcies a este sistema. Molt bé per la directiva, un poc tard, però bé.
Espero que sea como en la realidad y que para sacar el pase tengas que esperar 1 hora una pantalla en blanco del navegador delante de tu ordenador y luego te salga un mensaje de: "por problemas tecnicos no se ha podido realizar la compra de entradas".
-
ME PARECE PERFECTO
YA ERA HORA
-
La masa Social del Levante U.D. NO CUBRIMOS NI EL 10% DEL PRESUPUESTO DE GASTOS.
Este Club actualmente está saneado por los traspasos anteriores que se hicieron y por los terrenos del Club de Tenis que acabamos de vender.
Cuando se acabe el dinero ya veremos lo que pasa, pero lo que es nosotros no aportamos ni para 2ªB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
con lo q cobran los 25 ladrones q hay en todos los equipos es imposible mantenerlo con la masa social.
-
yo lo que pido es que vendan los articulos del levante(camisetas, bufandas, banderas,etc )por internet, lo de las entradas me parece muy bien pero necesitamos una "tienda virtual"
-
@elkoke:
yo lo que pido es que vendan los articulos del levante(camisetas, bufandas, banderas,etc )por internet, lo de las entradas me parece muy bien pero necesitamos una "tienda virtual"
La verdad es que una tienda virtual sería un gran acierto, y a muchos nos sería más útil que la tienda. A ver si nos dan pronto esa buena noticia.
-
me parece perfecta y muy buena esta idea.
de hecho: YA ERA HORA.
secundo la idea de ampa de una tienda virtual.
-
Todo avance en la materia me parece perfecto, aunque el otro día intente entrar por probar y el servidor me decía que "el webmaster no era confiable", y claro así cualquiera da un número de tarjeta o algo.
Creo que lo mejor sería convenir con quioscos o entidades bancarias para poder disponer con más facilidad de las entradas físicamente y no tener que pagar y luego recoger las entradas en otro lugar. Con los cajeros tienes por ejemplo las entradas del cine en el momento y el manejo es muy sencillo sin necesidad de tener ordenador ni Internet ni ser cliente de ese banco, pues el pago lo haces con tu tarjeta como si fuese una compra más.
Toni Granota.
-
@elkoke:
Eso también, sería buenísmo para los granotas que viven fuera de Valencia, pero bueno, lo de las entadas ya es un primer paso.
Por cierto ¿Conoceis a alguien que haya realizado ya la compra de entradas por internet? Estaría bien una opinión sobre el funcionamiento del sistema.
-
lo que habria que ver es si despues no hay problemas al recoger la entrada, si no hay lio de asientos como hace dos años, pero esperemos que la directiva tomara nota de eso y este año no pase
-
@elkoke:
lo que habria que ver es si despues no hay problemas al recoger la entrada, si no hay lio de asientos como hace dos años, pero esperemos que la directiva tomara nota de eso y este año no pase
A eso me refiero yo, por eso preguntaba por si alguien sabia de alguien que haya usado este servicio.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
JODER!!!!! YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN QUE NO SEA YO LO DIGA. A VER SI SE ENTERA TODO EL MUNDO DE UNA PVTA VEZ.
-
@Antixotos:
¡¡¡Macho Llevant!!!
JODER!!!!! YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN QUE NO SEA YO LO DIGA. A VER SI SE ENTERA TODO EL MUNDO DE UNA PVTA VEZ.
En 1a ningú viu dels passes ni de les taquilles i menys amb la poca massa social que tenim nosaltres. Sense un bon sponsor i un bon contracte de TV no hi ha res a fer…