FELIZ CUMPLEAÑOS 7KASRRUE7
-
Hoy es el cumpleaños de unas de las granotas que más a revolucionado este foro en los últimos meses.
Antes, una desconocida para muchos y ahora todos la quieren conocer.
El 31 de agosto de 1986, hace 20 años, los xotos jugaban su primer partido en segunda y no te lo querías perder y decidiste venir al mundo para ver ese acontecimiento, con las prisas, por que anda que no eres nerviosita, te atascaste un poco y tuviste que verlo al día siguiente en prensa 1 de septiembre 1986.
Eso solo es una anécdota.
Ese día me hiciste la mujer más feliz del mundo.Yo ¿que te voy ha desear? que seas muy feliz, que hoy por hoy lo eres y mucho,
Tú ya sabes porque, y que se cumplan todos tus deseosHoy vas a celebrar tu mejor cumpleaños de los últimos años con tus nuevos amigos y sobre todo con tu chico.
Espero que todos los celebres con la misma gente y con la misma intensidad.MUUUUUUCHAS FELICIDADES
-
FELIZ 20 CUMPLEAÑOS!!!
Generación del 86, buena cosecha!
Que tengas un genial día y que lo pases estupendo!
-
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
La verdad es q champions se me ha adelantado ehhh,jeje pro no pasa nada.weno t deseo lo mejor xq eres una de las mejores amigas q h tenido x no decir la mejor, y espero q sea el primero de muxos cumplaños juntas....
y weno vete preparando xq la fiesta q t espera... jaja
eres la mejor y eso nunca va a cambiar
culebrina & 7kasrrue7 friends 4ever
-
FELICIDADES!!!!!!!
KE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE VAYA TOT BE EN L A VIDA...
Y NADA SALUDOS AL MARIKA DE TU XICO!!JUJUJU
QUE SE MEJORE!!!
UN BESITO WAPA!
JODER SI ESQUE ES ESO EH? LOS DEL 86....LOS PVTOS AMOS!!
-
Felicidades!!
20 tacos! quien los pillara por dios!!!
Espero que cumplas muchos y que nosotros lo veamos.
Un saludo.
-
APRENDE A CONTAR DÉCADAS XATI!! A VER A CUAL LLEGAS?? A LA PRIMERA O LA SEGUNDA??
AHORA SI QUE LO CANTARÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA:
ANTIXOTOS COJO MUERETE!! JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
-
Felicidades!!!!
20!!!! quien los tuviera!!!!
Que pases un buen día en compañía de los tuyos, y que cumplas muchos más.
-
felicidades a la forera mas sexy y mas encantadora, mi regalo ya lo tienes desde hace unos meses,,,yo soy tu genio,,,tu en murcia me pediste una cosa y deseo concedido,,cojo pero concedido jeje,,,que te le pases muy bien,y cuidadin k os vigilo.un abraç
-
FELICIDADES friki, a ver si la tacaña de tu madre te regala alguna cosa chula o si nos le dare un capon
ahora en serio que los disfrutes y que cumplas muchos mas en compañia de tu family, amigos/as y de tu chico.
Besos guapa.
-
jo ja te felicitat per el mesenger pero bé seguint la tradició…felicitats wapa!
-
M U X A S(lev2)F E L I Z I D A D E S 7 K 7
(llevant)
-
Muchas felicidades, ya tenemos dos cosas en común;
El LEVANTE y el horoscopo.
-
Muchas felicidades niña!!!!
Que seas muy feliz y que disfrutes con todos los que quieres y te quieren, que al fin y al cabo eso es lo más importante!!!
Un besazo
-
felicidades 7k7 y k cumplas muxas decadas mas pero no pases de la decima eh xd weno pues que el regalo de este año sea la permanencia y sin sufrimiendi lo segundo es muy dificil ya lo se
bueno felicidades a y esa camiseta de juamma ahi lo que pasa que ta en el recre
FELICHITATES
-
F
E
L
I
C
I
C
D
A
D
E
S!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
-
Felicidades wapetona!!!(^)
Disfruta mucho de estos dias y, en especial de hoy, que a partir de los 20 años todo es cuesta abajo
Y a ver si estos te felicitan regalandote una victoria contra el RM.Besitos
-
Muchas felicidades, q se note q los q cumplimos años en septiembre somos los mejores. xD
-
FELICIDADES HERMOSA, Y A CUMPLIR OTROS 80 MÁS,POR LO MENOS !!!
-
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!
Pasatelo muy bien en tu gran dia Te lo mereces!
-
Felicidades , espero y deseo que pases un feliz dia de PM y que sea un dia inolvidable. Lo dicho , felicidades y a pasartelo en grande…
-
Muchas gracias!!!!!
os contestaria cada post, pero seria algo exagerado, jejeje asi q os lo agradezco en general, tanto los mensajes aqui como los sms al mvl.
y esta noche...FIESTAA!!!
gracias de nuevo a todos!!
-
De nada, ya te pagaras algo
-
Muchas felicidades, ya tenemos dos cosas en común;
El LEVANTE y el horoscopo.te llevo…FE LI CI DA DES...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
-
siento felicitarte un pc trde xo esq aki en el curro no me dejan ni respirar, ara cuando tnga un ratito te yamo asi q si ves un numero raro ya sabes soy yo
weno a lo q iba
FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!
siento no poder esta esta nit acmpañandote aunq weno tp me exaras muxo en falta tu ya me entiendes, aunq ya lo celebrarems mas adelante las 2.
Espero q te lo pases muy bien y q disfrutes un monton de este TU dia cm tu te lo mereces y lo q ya sbes q me alegro muxo de aberte conocido y aber vivido mmomentos tan especiales junto a ti muxas gracias wapisima y lo dixo muxas felicidades!!!
-
Felicidadessssss!!!!!
-
Felicidades Laura !!!!!!!! y que cumplas miuchos mássssssssssssssssssssssssssssssssss !!! Que recojas muchos regalos y dinerito y no invites a ná, que te inviten a ti!
-
F E L I C I D A D E S !!!!!!
-
FELICITACIONS
-
Felicidades!
-
¡Feliz Cumpleañooos!