Jornada 3: RECREATIVO-LLEVANT (0-1 final)
-
este equipo me da buenas sensaciones, aun esta por hacer, tenemos muchos nuevos cuando se acople mas seremos muy competitivos y no creo que pasemos problemas para mantenernos, ahora bien estos 2 partidos de todas formas eran muy dificiles pero no tenemos q ir dejando escapar muchos puntos, en huelva a ganar!!
yo pondria esta alineacion:
Molina
Ze Maria-Cesar-Alvaro-Rubiales
Tomassi-Berson
Ettien-Kapo-Robert
Luyindula
-
clos debuta en primera en el Recre -Llevant.
Em sembla que aquest any estem comdenats desde del principi a baixar a segona.I no crec en les casualitats.
-
clos debuta en primera en el Recre -Llevant.
Em sembla que aquest any estem comdenats desde del principi a baixar a segona.I no crec en les casualitats.Uffff … yo firmo empezar mal pero acabar manteniéndonos, al contrario que en la otra ocasión, claro que con las ayuditas arbitrales lo tendremos complicado
-
Espero que contra el Recre no nos hagan el tercer hat trik consecutivo
-
Pues si, hemos perdido contra el madrid y contra el supercampeon de Europa. Pero lo que importa es que el domingo nos espera el Recre y ésta si que es nuestra liga: Recre, Nastic, Español, Mallorca…
No debemos ponernos nerviosos por estas dos derrotas, y hemos de mentalizarnos de que somos un recien ascendido con un entrenador nuevo y una plantilla que solo ha jugado dos o tres partidos juntos. VAMOS!!!!!
-
Yo tambien voy a esperar con ansia el partido del domingo.
Ya tengo ganas de ver que este equipo empieze a hacer algo.
VAMOS LEVANTE
-
Es a las 6??
-
Yo estoy acojonado con el partido del domingo..ay como perdamos…
-
@julen:
Yo estoy acojonado con el partido del domingo..ay como perdamos…
-
alguien sabe algo del horario definitivo.
Menudo mareo!!!! a las 20:00 o a las 18:00 ??????
-
Pues yo sigo siendo muy optimista y confío en que
este equipo nos dará alegrías.
Importantes lo son todos, pero el del Recre lo es más si cabe porque tenemos que romper ya la inercia negativa, y sobre todo ante un rival teóricamente directo.
Por supuesto que debemos salir a ganar, pero yo creo que incluso puntuar allí nos va a dar mucha moral.
Por otro lado, a ver si tenemos suerte y en los próximos partidos podemos encontrar también un once tipo, porque entre lesiones y sanciones es imposible.Y por favor, si los que mandan leen ésto, por favor, mucha paciencia!!!!
-
este equipo me da buenas sensaciones, aun esta por hacer, tenemos muchos nuevos cuando se acople mas seremos muy competitivos y no creo que pasemos problemas para mantenernos, ahora bien estos 2 partidos de todas formas eran muy dificiles pero no tenemos q ir dejando escapar muchos puntos, en huelva a ganar!!
yo pondria esta alineacion:
Molina
Ze Maria-Cesar-Alvaro-Rubiales
Tomassi-Berson
Ettien-Kapo-Robert
LuyindulaA la vista de lo que hay,
molina
ze maria-cesar-alvaro-rubiales
tomassi-n'diaye
ettien-riga-kapo
meyongEn recamara Carmelo y nino
con esos cuatro atacantes y los dos de reserva, hay muchas combinaciones.
-
Mi once para el domingo:
–--------Molina----------
Ze María César Álvaro Rubiales
----------Tommasi----------
Ettien N´Diaye Berson Kapo
----------Luyindula----------
-
MOLINA
ZE MARIA ÁLVARO CÉSAR RUBIALES
ETTIEN TOMMASI BERSON KAPO
NINO
LUYINDULA
-
La mia:
MOLINA
ZE MARIA-ÁLVARO-CÉSAR- RUBIALES
ETTIEN-TOMMASI-BERSON-KAPO
RIGA
LUYINDULA
-
Bueno ya estamos en nuestra liga. Aunque no llegamos como quisieramos es lo que hay, y hay que apechugar y no dormirse, pues tenemos que empezar a sumar sea como sea.
Por cierto si sabéis con seguridad garitos, bares, o otro tipo de locales donde den con seguridad el partido (ppv) ir poniéndolo aquí, y cercioraros bien, pues la mayoría darán a los xotos por jugarse a la misma hora, las 8 y no las 6 como comenta algún medio.
Toni Granota.
-
La Liga volverá con una guerra de horarios de TV
Tras el paréntesis de la selección, la LFP amenaza con unificarlos y pasar de Audiovisual S.
29/08/06 03:00 h.Tras el paréntesis internacional que se abrirá a partir de esta noche, cuando el Sevilla y el Levante completen la primera jornada, la Liga puede vivir otro episodio televisivo de graves consecuencias para los aficionados. Según ha podido saber este periódico, la LFP ha trasladado a los clubs la necesidad de unificar los horarios de los partidos en el fin de semana. Al parecer, la posibilidad de cerrar un acuerdo con un poderoso patrocinador, como ha hecho la Segunda División con BBVA, que paga casi 40 millones por tres temporadas, pasa por el establecimiento de unos horarios fijos e inflexibles. En una comunicación a los clubs la Liga manifiesta que desde ahora, es decir para la segunda jornada, será su potestad la fijación de los horarios, extremo que choca frontalmente con la facultad que hasta ahora ha mantenido Audiovisual Sports de ordenar la jornada de acuerdo a su criterio. Se abre por tanto una guerra de intereses que puede acabar en otro conflicto de impensables consecuencias, ya que si los clubs ignoran los horarios de Audiovisual Sports pueden estar incumpliendo el super-contrato de TV.
Esto esta sacado de El Mundo Deportivo y tambien lo he oido en Carruel Deportivo.
Y ahora la pregunta del millon : ¿ A QUE HORA SE JUGARA ?
-
espero en ganar pero no me causa confianza el sevilla y el madrid so superiores pero meterte cuatro en primera la defensa tiene que ser segura y la nuestra canta mucho espero en que nos ilusionen por que descender este año otra vez seria un palo demasiado gordo y porsupuesto no me sacaria el pase y como yo muchos animos y macho levante
-
@tobale:
espero en ganar pero no me causa confianza el sevilla y el madrid so superiores pero meterte cuatro en primera la defensa tiene que ser segura y la nuestra canta mucho espero en que nos ilusionen por que descender este año otra vez seria un palo demasiado gordo y porsupuesto no me sacaria el pase y como yo muchos animos y macho levante
Eso es una oración compuesta, y lo demás son tonterías. Tete, usa la tecla del punto!!!!
Y a no ser que sea por causa mayor, el pase hay que sacárselo sea la categoría que sea.
-
Edito la alineacion que pondria:
Cavallero
Ze Maria-Cesar-Alexis-Rubiales
Tommasi-Berson
Ettien-Riga-Kapo
Luyindulabanquillo:
Molina
Manolo
Rubiales
N´Diaye
Carmelo
Nino
Meyong ZeMolina lo veo pronto pa ponerlo ya de titular, Alvaro acabara de salir de una lesion, Camacho y Dehu estan sancionados, Harte lesionao, Robert no lo veo en forma…
-
yo creo que si mejoramos en la defensa esta semana y jugamos como el otro dia al recre le podemos marcar unos cuantos . mi aliniacion seria :
CAVALLERO
ZE MARIA ALVARO CESAR RUBIALESETTIEN N"DIAYE TOMMASI KAPÓ
RIGA
LUYINDULA
-
MOLINA
ZE MARIA ALVARO ALEXIS RUBI
TOMASSI
ETTIEN COURTOIS
N´DIAYERIGA KAPÓ
CAMBIOS: CARMELO POR UN INTERIOR
NINO O LIDUNDULÁ POR RIGA.
CABALLERO: POR SI NOS PITAN UN PENALTY EN CONTRA.
-
Molina
Descarga-Cesar-Alexis-Rubiales
Ze Maria-Tommassi-Berson-Courtois
Kapo-Riga
-
La de granota gol però cavallero per molina.
-
Molina
Ze Maria Alvaro Cesar Rubiales
Ettien Tomassi Berson Kapo
Luyindula Meyong Ze
-
Molina
Ze Maria - Alvaro - Alexis - Rubiales
Ettien - Tomassi - N'Diaye - Kapo
Meyong - Luyindula
-
Molina
Manolo-Alvaro-Cesar-Rubiales
Ze Maria-Tommassi-Berson-Kapo
Nino-Riga
Resumiendo, yo le daria una oportunidad a Nino y a Manolo, a ver si suena la flauta
-
–---------------------Molina------------------------
Manolo-----------Cesar---------Alvaro--------Rubiales
----------------------Tomasi-------------------------
Ze Maria--------------N Diaye----------------Courtois
---------------------Meyong Ze-----------------------
---------------------Pegy Luyindulà------------------AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR
A POR ELLOS!!!
-
La mia:
MOLINA
ZE MARIA-ÁLVARO-CÉSAR- RUBIALES
ETTIEN-TOMMASI-BERSON-KAPO
RIGA
LUYINDULA
-
cavallero
ze maria cesar alvaro rubiales
ettien n"diaye tomasi kapo