GRACIAS VILLAROEL
-
@porteño:
cierto ampa,no han jugado bien,pero no nos podemos igualar al vilareal,es mas este verano querian llegar a un acuerdo con el cd acero para trabajar con las categorias inferiores y asi tener otra cantera.son equipos mas experimentados.
Si sirve como lenitivo acerca de la cantera granota, hay que reconocer que el Villarreal hoy por hoy es la mejor de España en organizacion. Aparte de la cultura deportiva en cantera de base que tiene su presidente adquirida en Pamesa, tiene otras prestanciones que las canteras de Valencia y Levante no tienen. Sabeís que los chavales viven en la ciudad deportiva del Villarreal? Sabeis que tienen profesores especificos para sus deberes? Sabeís que apenas tienen que salir de la ciudad deportiva y caminar unos metros para asistir al instituto que tienen al lado mismo de la ciudad deportiva? Sabeis que el que no rinde una escolaridad suficiente por encima de que valga o no para el futbol, es invitado a marcharse.
La unica posibilidad de competencia que puede ofrecer el Levante dada la imposibilidad de competir con estas canteras por su distancia de la ciudad es promocionarse en la zona de influencia y sobre todo cuanto antes erigir la residencia de chavales que esta proyectada. En caso contrario, sería dificil sobrevivir con tanto monstruo. Yo no estoy tan de acuerdo con el criterio de Ampa. De hecho el Espanyol sobrevive de los "lastres" de el Barza, pero claro, empieza a cundir una certeza en Barcelona y vecindad y es que es muy dificil progresar y recalar en la primera plantilla por el obstaculo que supone los extranjeros y sobre todo los extranjeros juveniles y cadetes que el Barcelona importa de otros paises. POrque no puede aprovecharse el Levante de ello? Y sobre todo porque no se acerca la ciudad deportiva a la ciudad ahora que hay tanta polémica acerca de su posible ubicación en las cercanías de un futuro poligono y de la cementera? Cual es la razón,al igual que los xotos,de que no se pueda solicitar ayuda a la Generalitat en este aspecto y transmutarse terreno mas ayuda de Buñol por otro mas humilde , auqne sea mas reducido en dimensiones pero mas cercano a la ciudad de Valencia. Yo no veo mas solucion.
-
¡¡¡¡VALE¡¡¡¡
SE ABRE UN POST PARA DAR LAS GRACIAS A VILLARROELSE PONEN UN FUM DE RESPUESTAS
Y NI POR ESAS
¡¡¡SOLO SE LAS DA EL QUE INICIA EL HILO¡¡¡
¡¡¡¡DESGRADECIDOS¡¡¡¡
-
@david_9friki:
@Fonseca 5:
@julen:
@david_9friki:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@martin78:
cualquier jugador del division de honor si piensa que va a jugar en la primera plantilla del levante debe saber que lo tiene muy dificil. que si, que hay casos de jugadores que suben y llegan a quedarse.
pero es muy dificil.pero, ojo, eso pasa en todos los equipos. tanto en el barcelona, madrid, valencia, celta, deportivo…
pasa en todos.se prefiere contratar a jugadores de fuera antes que subir a los de la escuela.
tambien tengo que añadir algo que jodera a bastantes personas, muchos, pero muchos y muchos xotos, intentan colar a sus hijos en los equipos de futbol base del levante ud. ¿porque no lo intentan en las escuelas de futbol base del valencia cf?
en fin...
Lo de los hijos de los xotos en la escuela del Levante, es cierto, pero esto si creo que es una anegdota.
Lo de un hijo de un jugador del primer equipo del Levante y la escuela xota, solo por etica y por el que dirán, no tendría que hacerlo.
Conoceis algún hijo de jugador xoto de la primera plantilla que acuda a la escuela del Levante?Al margen de situaciones, quisiera recordar que en cuanto al futbol base,(desde el b para abajo) el Levante no tiene nada que envidiar a los xotos.
Debo reconocer que la xotoescuela está bastante mejor gestionada y funciona mejor que la nuestra Así que lógicamente es muy raro encontrar al hijo de un jugador de la primera plantilla xota en nuestra cantera
Te equivocas y mucho la cantera del Levante le da 1000 vueltas a la del Valencia el Levante es el que suele ganar las ligas infantiles y no el Valencia ah y por aqui a quien sea le das a elegir entre las 2 canteras y van a la nuestra
Creo que estás bastante equivocado David. Por cierto el fútbol base no es solo infantil, también esta el alevín, el benjamin, el prebenjamin … y mira a ver quien gana esas ligas ... tu mismo puedes sacar la conclusión que quieras
Y si das a un nano a elegir con poco que conozca la escuela del Levante no la elegirá y te aseguro que el caso lo tengo cerca ... ha acabado fichado por el Villarreal teniendo oferta de los tres equipos y es un gran granota también te lo puedo confirmar
ESo esta claro
Pues suele ser el Levante y alguna vez el Villafilial el Xotencia tambien gana alguna perop vamos el levante es el mas potente o porlomenos todos los que yo conozco ya que no conozco ni a todos los alevines ni infantiles....
No????Pues sera en tu barrio...
Pues yo no firmaria por el villafilial ni aunque me pagaran ***** VILLAREAL!
¿Entonces me estás diciendo que solo conoces la categoria infantil y juzgas a toda la escuela por éste?
Si es así te equivocas, pues en alevines, benjamines y prebenjamines (por ejemplo) el Levante suele quedar por debajo de Xotos, Villarreal e incluso de otros equipos.
EStoy diciendo que no conozco a todos que conozco a unos cuantos y no solo de infantil…
Y yo te repito que el Levante no suele quedar campeón en fútbol base.
o
cuando empiezas a currar Ampa???
La que se a liao con los cuadraditos
ya te digo
Jo no estic d'acord en la quarta intervenció.
eso kmismo estaba pensando yo
MOLA UN PUÑAO
se va haciendo pekeño el asunto
Yo no estoy de acuerdo en la septima
Yo solo estoy de acuerdo, en algunos comentarios.
!!!!joder!!!!!Que rallada
Por cierto, sigamos con el arte abstracto.
Fiestaaaa
Gracias Villarro
-
¡¡¡¡VALE¡¡¡¡
Y NI POR ESAS
¡¡¡¡DESGRADECIDOS¡¡¡¡
TODO MENOS LA TEMATICA DEL POST!!!
-
@david_9friki:
¡¡¡¡VALE¡¡¡¡
Y NI POR ESAS
¡¡¡¡DESGRADECIDOS¡¡¡¡
TODO MENOS LA TEMATICA DEL POST!!!
GRACIAS
-
@Konsul:
@david_9friki:
@Fonseca 5:
@julen:
@david_9friki:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@martin78:
cualquier jugador del division de honor si piensa que va a jugar en la primera plantilla del levante debe saber que lo tiene muy dificil. que si, que hay casos de jugadores que suben y llegan a quedarse.
pero es muy dificil.pero, ojo, eso pasa en todos los equipos. tanto en el barcelona, madrid, valencia, celta, deportivo…
pasa en todos.se prefiere contratar a jugadores de fuera antes que subir a los de la escuela.
tambien tengo que añadir algo que jodera a bastantes personas, muchos, pero muchos y muchos xotos, intentan colar a sus hijos en los equipos de futbol base del levante ud. ¿porque no lo intentan en las escuelas de futbol base del valencia cf?
en fin...
Lo de los hijos de los xotos en la escuela del Levante, es cierto, pero esto si creo que es una anegdota.
Lo de un hijo de un jugador del primer equipo del Levante y la escuela xota, solo por etica y por el que dirán, no tendría que hacerlo.
Conoceis algún hijo de jugador xoto de la primera plantilla que acuda a la escuela del Levante?Al margen de situaciones, quisiera recordar que en cuanto al futbol base,(desde el b para abajo) el Levante no tiene nada que envidiar a los xotos.
Debo reconocer que la xotoescuela está bastante mejor gestionada y funciona mejor que la nuestra Así que lógicamente es muy raro encontrar al hijo de un jugador de la primera plantilla xota en nuestra cantera
Te equivocas y mucho la cantera del Levante le da 1000 vueltas a la del Valencia el Levante es el que suele ganar las ligas infantiles y no el Valencia ah y por aqui a quien sea le das a elegir entre las 2 canteras y van a la nuestra
Creo que estás bastante equivocado David. Por cierto el fútbol base no es solo infantil, también esta el alevín, el benjamin, el prebenjamin … y mira a ver quien gana esas ligas ... tu mismo puedes sacar la conclusión que quieras
Y si das a un nano a elegir con poco que conozca la escuela del Levante no la elegirá y te aseguro que el caso lo tengo cerca ... ha acabado fichado por el Villarreal teniendo oferta de los tres equipos y es un gran granota también te lo puedo confirmar
ESo esta claro
Pues suele ser el Levante y alguna vez el Villafilial el Xotencia tambien gana alguna perop vamos el levante es el mas potente o porlomenos todos los que yo conozco ya que no conozco ni a todos los alevines ni infantiles....
No????Pues sera en tu barrio...
Pues yo no firmaria por el villafilial ni aunque me pagaran ***** VILLAREAL!
¿Entonces me estás diciendo que solo conoces la categoria infantil y juzgas a toda la escuela por éste?
Si es así te equivocas, pues en alevines, benjamines y prebenjamines (por ejemplo) el Levante suele quedar por debajo de Xotos, Villarreal e incluso de otros equipos.
EStoy diciendo que no conozco a todos que conozco a unos cuantos y no solo de infantil…
Y yo te repito que el Levante no suele quedar campeón en fútbol base.
o
cuando empiezas a currar Ampa???
La que se a liao con los cuadraditos
ya te digo
Jo no estic d'acord en la quarta intervenció.
eso kmismo estaba pensando yo
MOLA UN PUÑAO
se va haciendo pekeño el asunto
Yo no estoy de acuerdo en la septima
Yo solo estoy de acuerdo, en algunos comentarios.
!!!!joder!!!!!Que rallada
Por cierto, sigamos con el arte abstracto.
Fiestaaaa
Gracias Villarro
Grazzie don Pietro.
-
Este post merece estar en FRIKIWORLD
-
La pedrofilia es un delito.
-
@Antinacionalista:
-
Como esta este gran post en friky World!!????
-
@Antinacionalista:
-
Y la pedrofobia?
-
-
Que soy Juan Palomooooooooooooooooooooooo
-
@ampa:
Que soy Juan Palomooooooooooooooooooooooo
Y yo tambien soy Juan Palomo