Dias del club
-
Me gustaria saber cuantos ekipos de primera hacen pagar a los socios en dos partidos de liga.Esto pasa en todos los clubs o sólo en el nuestro??????
ABOLICIÓN DE LOS DIAS DEL CLUB YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Creo que en el nuestro y nose si en el Zaragoza,pero no lo se seguro.
-
Nosotros solamente. Y tampoco nuestros pases son los más baratos, lo cual me parece bien si queremos tener un equipo más competitivo. Pero esa antigualla del Día del Club… actualicémonos.
-
Me gustaria saber cuantos ekipos de primera hacen pagar a los socios en dos partidos de liga.Esto pasa en todos los clubs o sólo en el nuestro??????
Ehh ya está bien de tanta crítica destructiva ehhh
-
Esta claro que es anticuado mantener blos dias de Club, pero eso lleva consigo UN AUMENTO EN EL PRECIO DEL PASE, para evitar el espantar a la clientela con precios altos SE INVENTARON LOS DOS DIAS DE CLUB.
Estoy de acuerdo en que los supriman, pero deberemos admitir el aumento en el precio del pase.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi el que em dona per sac del dies del club és tindre que anar a per les entrades.
Jo també propose el dia de l'afició. I en un parell de partits, pagar als abonats que vajen al camp. Per exemple no recordeu un Llevant UE - Burgos de fa uns 7 anys?. Enguany podia ser el Llevant -Recre o algú semblant.
-
Orxata amb fartons JA!!!!!!!!!