NOVA CONDOMINA
-
Madre mia el murcia tiene mas presupuesto que nosotros??? Villaroel espabila! Que un campet nou no visdria res mal!
-
la carretilla lleva camino de convertirse en mito sale en todas las fotos
aki esta la bandera del espanyol...i alli la carretilla de la nueva condomina
-
hay un tio pintando la arena de verde o me lo parece a mi?
-
Independent no compares
-
@xotoensapao:
hay un tio pintando la arena de verde o me lo parece a mi?
Es uano! Que poc món vist teniu els xotos xé….
Bé, a mi també em dona enveja, més encara quan no cal construir un camp nou, el nostre ben reformat no té res que envejar-li a aquest... Res de res. I està dins de la ciutat i ben comunicat amb metro i prompte tramvia.
Res, jo invertiria un poc en el Ciutat de València i el deixaria impecable.
-
Parece pequeño , sabe alguien la capacidad ???
-
-
ese peaxo kampo se ve kuando pasas por la autovia, el lunes lo vere , kuando regrese pa andalucia
-
Está chulísimo!!!!
Por cierto, yo también fui a Murcia el día del Ciudad
y no me pareció que quedara tan lejos, no?Y lo más significativo, que en los asientos de las gradas se lee REAL MURCIA CF. Y pensar que los del Ciudad de Furcias lo querían para ellos. Ale, que se queden en el futbolín.
-
visto desde fuera no parece q este tan avanzado.
-
A mi me da envidia la pasta que se ha llevado Samper con el PAI de alrededor. Mafioso de mierda.
-
La directiva asegura que estará listo para mediados de octubre.
En cuanto a la lejanía del centro no esgran cosa, por la autovía de Alicante se llega en un pispas.Eso sí,por lo visto en las fotos parecen los voladizos muy pequeños,por lo que cuando llueva (q será nunca) se mejorá todo dios.
Lo que se dice por Murcia es que el aspecto que tendrá el estadio, será patético, con 8.000 espectadores, o sea, 1/4 del aforo.
Aprovecho para salidar al usuario RM1908
-
A mí em dona enveja també, molta enveja ¿per qué no tenín nosaltres un camp així? som menys que el Murcia o q???
-
yo creo q con unas reformas en el ciutat y arreglar los alrededores y x supuesto la faxada sobra.
Ya les gustaria a muxos de primera.
-
a mi me recuerda a Los Pajaritos xo en grande
-
@Kayser:
yo creo q con unas reformas en el ciutat y arreglar los alrededores y x supuesto la faxada sobra.
Claro hombre!!Si el acceso a las gradas es genial Y las butacas que pedazo de butacas sin olvidar la limpieza del campo el cesped una maravilla la megafonia se olle hasta 50km de distaciasin contar la fachada y la capacidad para un club de primera sin ninguna duda la envidia de muchos de primera…
-
No se si estoy equivocado,pero creo que es municipal.Con lo que el presupuesto del Murcia ,etc,etc no tienen nada que ver.
Además no hay que comparar con el nuestro,porque es nuevo.Cuando fuimos a ver el Ciudad,se veia,y esta alejado de Murcia.Necesitaran líneas de autobuses,o llevar el coche particular.
Lo único que envidio de ese campo es la cubierta,que es en todo el campo.Pero el nuestro no lo cambio por este,porque esta mucho mas integrado en la ciudad.
-
No, no es municipal. Es propiedad del Murcia.
-
No, no es municipal. Es propiedad del Murcia.
Te equivocas,es municipal.
Los nuevos desarrollos comerciales previstos en la zona norte de Murcia (Nueva Condomina y Thader) convertirán a la ciudad en un centro de atención para las más de dos millones y medio de personas que viven a menos de una hora en automóvil del lugar. Los dos centros sumarán más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie, y ambos se definen a sí mismos como proyectos con vocación regional. El entramado lúdico, económico y comercial que conformen las dos superficies será, según el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, “el más grande de España”. “Murcia va a cambiar el mapa económico comercial, e incluso de turismo de un día, turismo comercial, después de la construcción de los dos centros”, afirma Berberena. Esto fomentará aún más que la séptima ciudad del país por población se convierta en el referente socioeconómico del sureste español. La ciudad, analiza Berberena, viene creciendo por encima del resto de municipios españoles, a una media de entre 10.000 y 12.000 habitantes por año. “Cualquier instalación empresarial supone una ayuda más”, añade.Los desarrollos del norte “serán evidentemente un polo de atracción comercial”, señala el director general de Urbanismo, Manuel Alfonso Guerrero. “Supondrán un tirón económico más dentro del municipio”, valora el concejal de Murcia. Con los nuevos desarrollos, afirma el responsable de Urbanismo de la Comunidad Autónoma, “se potencia una ciudad creciente”. Además, continúa, las superficies “confirman el continuo desarrollo del dinamismo de la ciudad”.
“Murcia tendrá una nueva centralidad en el Arco Mediterráneo”, apunta Berberena, quien entiende que los desarrollos servirán para “reforzar la que ya había hasta ahora”. “Todo el mundo ha entendido, sobre todo los operadores comerciales, que estos complejos tienen una vocación suprarregional”, explica el delegado de Deparcom, sociedad promotora de Nueva Condomina, en Murcia, Javier Vall. “No se circunscribe sólo a la ciudad de Murcia, que es importantísima y básica, sino que su alcance va desde Almería hasta Alicante pasando por Albacete”, apunta el representante de Nueva Condomina.
En menos de 60 minutos desde los nuevos desarrollos comerciales existen unos 2,5 millones de clientes potenciales. “Por esto el centro tiene este tamaño, porque no piensa sólo en la ciudad, sino que quiere ser el referente del Levante”, explica Vall, quien destaca que la isócrona de 60 minutos incluso se queda corta. “Es una estimación prudente, 60 minutos es lo que todo el mundo considera como cerca, pero pueden venir de más lejos”.
Situados a uno y otro lado de la Autovía de Alicante, los dos complejos se aprovecharán mutuamente de las sinergias que provoque el otro. El estadio de fútbol, situado en terrenos de Nueva Condomina, atraerá sin duda a potenciales consumidores a la zona. Ikea, por su parte, será el punto fuerte de Thader y la superficie comercial que actuará como foco de atracción principal. Los dos baluartes de uno y otro complejo rebotarán consumidores a la zona vecina.
El estadio municipal de fútbol, donde el Real Murcia jugará durante 50 años gracias a un convenio de uso firmado entre el Ayuntamiento y la institución deportiva, será un imán que atraerá potenciales consumidores de ocio y productos, aunque sólo en aquellos días en que haya partido. “Una actividad deportiva de alto nivel siempre genera mayores desplazamientos”, explica Berberena, quien matiza que estas concentraciones se realizan “en momentos puntuales” y que, por lo tanto, “no inciden directamente en la actividad comercial”. Berberena reconoce que la repercusión económica del estadio varía según la categoría en que juegue el Real Murcia. Si el club sube a Primera División, reflexiona el edil de Urbanismo, habría muchos más desplazamientos. “Sobre todo cuando venga el Madrid o el Barça”. En los desplazamientos masivos se generaría una “gran actividad en restaurantes y hoteles, sobre todo, más que en comercio, porque el partido sería en domingo por la tarde generalmente”.
-
Sin duda eso es estar informado, y no como yo. Enhorabuena.
Lo del convenio con el Murcia por 50 años es lo que no conocía y mucha gente tampoco, que creen que porque se lo dan al Murcia es de su porpiedad.
Bueno, pues gracias por la información.
-
@david_9friki:
@Kayser:
Claro hombre!!Si el acceso a las gradas es genial Y las butacas que pedazo de butacas sin olvidar la limpieza del campo el cesped una maravilla la megafonia se olle hasta 50km de distaciasin contar la fachada y la capacidad para un club de primera sin ninguna duda la envidia de muchos de primera…
El nuestro como dice Kayser con un par de arreglos estaria muy bien,fijate en otros estadios de primera y no veras tanta diferencia
-
Si si, pero de momento no tienen videomarcador
-
Otra aberración a base de fondos públicos. Ya podrían hacer mas VPO joder que las subastas de VPO ya parece la lotería del niño.