En el rondo ya polemizan contra el Levante
-
O sea que dicen que si perdemos contra el Madrid por un resultado similar al del Sevilla, Villarroel podriá cesar a LC… ¿dónde está la burla?, yo no la encuentro por ninguna parte.
Y si (dios no lo quiera) perdiésemos contra el Madrid, pues tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
El Madrid es un equipo de champions y el Sevilla es campeón europeo por partida doble. Considero que no es nuestra liga, son partidos en los que si sacas algún punto, son puntos con los que a priori no contabas siendo objetivos.
A ver si en 2 años en primera que estamos viviendo y vamos a enfermar ya de madriditis.
Nuestra liga empieza la jornada 3, si en las 2 primeras rascamos algo, pues de puta madre, pero perder esos 2 primeros partidos entra dentro de la lógica.
-
Yo no veo ese programa, parece un formato de Real Madrid televisión, y como es bastante monográfico, no lo veo y au.
Pero no me parecería nada extraño lo que se dijo, aqui todos sabemos como es Villarroel, otra cosa es que no lo queramos reconocer.
-
Yo tampoco veo ese programa.
Me parece un bodrio infumable a todas luces.
-
lo que no entiendo es que alguien vea esa cosa, con lo facil que seria seguir haciendo estudio estadio que te hacian todos los resumenes de primera bien hechos y luego los goles de segunda, pero ahora da pena, yo por lo menos no pierdo el tiempo viendo ese bodrio
-
@maulet78:
Por lo menos hablan del Levante
P.D. Y en Radio Nou también hablan del Levante... No te jode?
Ni siquiera plantearon si el Levante tenia buen equipo o afición o lo que fuera, nada, simplemente que a la próxima derrota López Caro irá por los aires porque Villarroel no confía en él.
Hay gente que se queja de Canal 9 por xotos y ayer los merengones estos se mofan de nosotros pero claro, como són merengones... Si llegan a plantear ese debate en TV3 a estas horas ya habian montado el estado de excepción en torno al Micalet para que no se lo llevaran los catalanes.
Lamentable el debate de El Rondo de anoche y lamentable la afición que lo acepta.
Radio nou ¡¡¡ venga ya¡¡¡si era ayala el que tenía la culpa y no su presidente en el affaire de su contrato. Para fiarse de una emisora a sueldo como es la autonomica…
-
@maulet78:
Por lo menos hablan del Levante
P.D. Y en Radio Nou también hablan del Levante... No te jode?
Ni siquiera plantearon si el Levante tenia buen equipo o afición o lo que fuera, nada, simplemente que a la próxima derrota López Caro irá por los aires porque Villarroel no confía en él.
Hay gente que se queja de Canal 9 por xotos y ayer los merengones estos se mofan de nosotros pero claro, como són merengones... Si llegan a plantear ese debate en TV3 a estas horas ya habian montado el estado de excepción en torno al Micalet para que no se lo llevaran los catalanes.
Lamentable el debate de El Rondo de anoche y lamentable la afición que lo acepta.
Pues que quieres que te diga amigo maulet, en un programa que solo hablan del Madrid o del Barça si hablan del Levante, para bien o para mal, bien esta. Si quieres oir cosas buenas pues escucha ummmmmmmmm emmmmmmmmm ommmmmm pues no escuches ningun programa ni leas portalgranota porque ninguno habla bien.
-
yo pienso lo mismo que los del rondo, villarroel ya ha soltado dos avisos, dos resultados malos mas y LC saldra por los aires, para mi no han dicho nada malo
-
Se referían a Lopera o a Villarroel?
-
-
No creo que estos del rondo sigan muy de cerca
la situación del Levante, así que creo que hablan
por hablar.
Si en realidad López Caro ya estuviera en la cuerda floja sería muy lamentable. En el caso de que así sucediera, ¿por perder contra el Sevilla y el Real Madrid?
Entonces, si su supuesto sustituto palmase contra el Recre? Cuanto duraría?
No tiene ningún fundamento esta hipótesis, la verdad.
-
El problema puede surgir en el Recreativo de Huelva-Levante.
Que se pierda en Sevilla y en casa frente al Madrid hasta Villarroel lo comprendería, pero el siguiente Huelva-Levante, yo tendría paciencia pero Villarroel ¿tendría paciencia?.
Seguro que rumores los habría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo es que soy de los que piensan que Lopez Caro no se come ni low turrones ni la mocadorá del 9 d´octubre¡¡
-
El problema puede surgir en el Recreativo de Huelva-Levante.
Que se pierda en Sevilla y en casa frente al Madrid hasta Villarroel lo comprendería, pero el siguiente Huelva-Levante, yo tendría paciencia pero Villarroel ¿tendría paciencia?.
Seguro que rumores los habría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Com he dit abans, si traiem 0 punts de 9, a LC li tiren. Espero que no ocorri (el dels zero punts, s'entén)
-
@Ceszater:
La verdad es que desde luego hemos tenido muy mala suerte con esos dos enfrentamientos en las dos primeras jornadas contra Sevilla y Real Madrid respectivamente, pues también hay que decir que el Sevilla le habría ganado al equipo que se le hubiese puesto por delante en la 1ª jornada de no haber sido el Levante y sí cualquier otro y contra el Real Madrid, ya se sabe, podrán jugar mejor o peor, pero es un equipo que como tenga dos ocasiones, te las van a enchufar, por lo que es un partido muy complicado para poder sacar un buen resultado en materia de empate o victoria.
A Villaroel, ahora mismo lo que más le puede doler y llevar a destituir pronto a López Caro, es que se volviese a repetir la mala imagen que dio el equipo frente al Sevilla, porque si el equipo pierde, que sea al menos ofreciendo una buena imagen, que se les vea a los futbolistas que luchan hasta el último minuto del encuentro y no que se vuelva a repetir lo de Sevilla que salieron al partido ya desde el primer minuto de juego con muy poca fe en sacar un resultado positivo además de que tras el 2-0 muchos jugadores levantaron los brazos y jugaron con muy poca fe.
¡Hay maneras y maneras de perder y la de Sevilla es una que a todos los aficionados del Levante no nos gustaría que se volviese a repetir esta temporada!
AMEN
-
el rondo??? que es eso??? quien lo ve???
cuando lo hacen??? en que canal??? es un programa del corazón?? de deportes??? de cine??? es un pajaro??? un avion???ME LA PELAAAAAAA