¿CON RINTINTIN O SIN RINTINTIN?
-
"Creo que se podía haber apostado por el producto español,hay jugadores nacionales muy buenos pero desgraciadamente, tanto a los clubes , los representantes y a la prensa, le gusto mucho más lo EXOTICO"
(Camacho hui en as)
No m´agrada gens esta declaracio
-
Xenofobia le llamo yo a eso. Él también se puede ir a jugar al extranjero, otra cosa es que le quieran.
-
Camacho,pakete,vete al Albacete
-
Es una interpretacion bastante sesgada. Las declaraciones de Camacho no se alejan de lo que muchos también pensamos. Es eso xenofobia? Absolutamente no. Una cosa es apostar por un producto que conoce la liga española y no como se ha aspostado que no deja de ser un riesgo.
-
Es una interpretacion bastante sesgada. Las declaraciones de Camacho no se alejan de lo que muchos también pensamos. Es eso xenofobia? Absolutamente no. Una cosa es apostar por un producto que conoce la liga española y no como se ha aspostado que no deja de ser un riesgo.
¿Sandro, el Rifle o el mismo Camacho son una garantía, no?. Cualquier cosa que venga al Levante es un riesgo.
-
¿Sandro, el Rifle o el mismo Camacho son una garantía, no?. Cualquier cosa que venga al Levante es un riesgo.
Tu afirmación es tendenciosa. Por esa misma logica tambien te hubiese contestado que Joaquin, Cani etc son estupendos. Apelo al sentido común. Es posible y comprendo las afirmaciones de Camacho, quizás tampoco valore que el mercado español esta mas encarecido que el francés, pero eso no quita que tenga una parte sustancial de razón. Cualquiera sabe y no hay peor ciego que el que no quiere ver, que hoy por hoy el central del B es superior a todos los centrales del primer equipo. Soy por ello un perturbado?
-
Yo más que a la xenofobia, que desde luego las declaraciones tienen un toque,voy al miedo que me dá que en el vestuario entre la peor de las enfermedades
"las camarillas"
-
Yo más que a la xenofobia, que desde luego las declaraciones tienen un toque,voy al miedo que me dá que en el vestuario entre la peor de las enfermedades
"las camarillas"No hay que ser un experto en sociologia para deducir que es la consecuencia lógica de la incomunicación. Y en la primera plantilla existen jugadores que hoy por hoy no saben una papa de español aunque si de frances. Hacia donde se van integrar esos jugadores? Hacia donde mirarán los interlocutores? Parece claro.
-
El problema es el coste y la soberbia de la mayoria de jugadores españoles.
Soldado a preferido irse al Osasuna, y eso que su historial es bastante corto.
Un jugador español cuando apenas despunta ya se sube a las nubes.
Esto te obliga a buscar en un mercado más amplio y asumir el riesgo de que no conozcan la liga. Pero estoy con Suick, al final si insistes en el mercado español te quedan los rifles, Sergios Garcia y similares.
Y lo de las camarillas de españoles o de franceses es bastante peligroso, si no que se lo pregunten a LC con los brasileiros.
Pero eso si, no acabo de entender como un club como el R.Madrid, jugando la champions y aspirando a ganar la liga, les da opciones a Jurado, Soldado, y al portero reserva que no recuerdo el nombre y aquí no podemos darle su oportunidad en segunda a Saizar, Jose Serrano o Juanjo, teniendo que chuparnos por decreto ley a Maripepis, Culebras o Juanmas.
-
Totalmente de acuerdo es este pvto pais no es lo mismo fichar a martinez que fichar a martinovic
PD.Somos asi de capullos
-
camacho no es la primera vez ke hace declaraciones de niñato y caprichoso
-
-
tb dijo una vez,ke era una falta de respeto para los jugadores ke salieran nombres en la prensa de posibles fichajes…no dijo nada de cuando el levante se intereso por el,no dijo ke era una falta de respero para los ke ya estaban alli
-
PERIODISTA: A la gente parece que no le ha gustado el juego que ha realizado hoy el equipo
CAMACHO:A mi me importa una mierda lo que la afición piense
-
Ni me gusta como juega ni esas declaraciones,se podia haber ido.
-
Sin duda, estas declaraciones no hacen ningún bien
al equipo.
Dieguito, te has "columpiao".
-
Esas declaraciones sobraban, y por cierto, donde esta rinti??
-
yo mientras que se deje la vida en cada partido como hace cada vez que lo veo que diga lo que quiera…bien es cierto que no son acertadas esas palabras pero tampoco para crucificarle...
en cambio otros, muchas palabras bonitas pero eso de sudar la camiseta como que no lo hacen...
-
te vas a por cualquier jugador epalñol y te piden el montante que se ha gastado el levante.
Y si no que le pregunten a Camacho lo que costaria su traspaso, ya que, quiza, cualquier equipo que se interesó por el, pasó, y aposto por lo exotico
Con el dinero q le han costado estos extrangeros al levante no traes ni dos españoles.
Otro cantar el la cantera, alguno deberia jugar en el primer equipo, mas que nada para que tenga sentido el b
-
@el carba:
PERIODISTA: A la gente parece que no le ha gustado el juego que ha realizado hoy el equipo
CAMACHO:A mi me importa una mierda lo que la afición piense
Dir això és perquè no jugui més ni un partit en el Ciutat de València.
-
Pues yo, visto lo que la maxima representacion del futbolista español (seleccion)hacen, en todas las citas importantes, no se que cojones quiere el Camacho este, si la seleccion francesa queda subcampeona del mundo, empiezo a pensar que la liga francesa tiene mejores jugadores que la española, asi que menos piarla y mas jugarla.
-
"las camarillas"No hay que ser un experto en sociologia para deducir que es la consecuencia lógica de la incomunicación. Y en la primera plantilla existen jugadores que hoy por hoy no saben una papa de español aunque si de frances. Hacia donde se van integrar esos jugadores? Hacia donde mirarán los interlocutores? Parece claro.
I més greu encara, i de valencià què?. (Almenys així s'entendrien més facilment amb els francesos)
-
No es la primera vez que Camacho hace declaraciones perjudicando al equipo.
Dijo como ya habeis dicho por ahí que le daba lo mismo lo que pensara la afición, dijo también que no le importaba irse a otro equipo y ahora esto … para mi son unas declaraciones de niñato impertinente como ha dicho Negu.
Y creo que el club debería parar las declaraciones que perjudican al equipo.
-
La diferencia de talante de los clubs
Sale el culto Albelda diciendo que lo que tiene que hacer Villa es espabilar (hubo sus mas y sus menos en el vestuario del xotencia a cuenta de estas palabras) y nadie se le echo encima al horticultor, ahora sale Camacho diciendo una verdad como un pino, nosotros vamos y echamos mas mierda. Esto del talante tambien se cumple.
-
El Vila-Real també té els mateixos extranyers que nosaltres(15) i cap de la plantilla grogueta ni cap periodista ho estan recriminant, és més, per ací no fan més que dir que hi ha que seguir el model del Vila-Real. Doncs no sé de que s'extranya la gent. A mi em sembla una altra pataleta de l'AS(amb la col·laboració de Camacho), és l'únic mitjà de comunicaciò que ho està recriminant tots els dies. Que se'n vajen a fer la mà i M.A.Vara el primer!
-
El Vila-Real també té els mateixos extranyers que nosaltres(15) i cap de la plantilla grogueta ni cap periodista ho estan recriminant, és més, per ací no fan més que dir que hi ha que seguir el model del Vila-Real. Doncs no sé de que s'extranya la gent. A mi em sembla una altra pataleta de l'AS(amb la col·laboració de Camacho), és l'únic mitjà de comunicaciò que ho està recriminant tots els dies. Que se'n vajen a fer la mà i M.A.Vara el primer!
La qüestió no són el nombre d'estrangers, sinó com s'integren a l'equip. El Vila-real té una base de fa molts anys.
El gran problema no són els estrangers, com diu Camacho, sinó la integració.
-
Yo insisto: no veo diferencias notables entre traer mercenarios nacionales o internacionales. Yo miro el rendimiento del jugador, no su DNI.
-
@Lineker:
La qüestió no són el nombre d'estrangers, sinó com s'integren a l'equip. El Vila-real té una base de fa molts anys.
El gran problema no són els estrangers, com diu Camacho, sinó la integració.
Val, doncs que ho diguen en dessembre o gener però no ara, quan només portem una jornada de lliga i alguns sols 2 setmanes en el club. La integració no s'aconsegueix en un sol dia, i no sols per part dels estrangers, a qualsevol persona li pasa.
Després en maig, si s'aconseguiex la permanència, els mateixos que ixen ara recriminat-ho ixiran diguent que el equip ha sigut una pinya, que si açò o allò…
-
Yo insisto: no veo diferencias notables entre traer mercenarios nacionales o internacionales. Yo miro el rendimiento del jugador, no su DNI.
És una obvietat. La patranya de "sentir els colors" no se la creu ni el tato. Que ho faça algú del planter no te dic que no (algú eh? no tots), però trobar-se a un Deskarga és algo raro raro rarooo
-
camacho deberia quedarse a practicar todos los dias tiros a puerta en buñol. Que se le vaya la fuerza por la bota no por la boca.
JUGADORES, MERCENARIOS¡¡¡¡ Aunque hay algunos que no valen ni como mercenarios