SUPERACIÓN DEL TEBEO XOTO
-
Dejando claro que yo veo injusto que le quiten la tarjeta a Figo,porque la veo desmedida, y merecedora de amarilla o roja, mirandolo desde una perspectiva mas o menos objetiva (sin tener en cuenta que perjudica al Valencia), lo que me parece indignante es otra muestra de fanatismo, forofismo del Tebeo Xoto. Cada dia se superan. Se puede poner lo mismo con un poco mas de miramiento, y sin ser tan paletos.
-
Incontinentia verbalis, que se dice.
Lo malo es que la razón que tienen, y mucha, la pierden con estos exabruptos.
-
Es que me parto…
Se deben pensar que son super imaginativos y super graciosos y originales.
En definitiva, lo que decíais, que con estas portadas folklóricas y de mal gusto pierden toda la razón que puedan tener.
-
Vomitivo, y eso de que tienen razón es muy discutible. A ver si hay suerte y se incendia algún día de estos la redacción de esa mierda de panfleto. (pero sin gente dentro).
-
@miguelet1965:
Incontinentia verbalis, que se dice.
Lo malo es que la razón que tienen, y mucha, la pierden con estos exabruptos.
Totalment d'acord. Si no recorde malament Pujol tingué que ser retirat del camp de joc. Segons les noves regles quan un jugador, es expulsat per una entrada, la seua reaparició estarà condicionada pel temps de recuperació del jugador lesionat, o no?. Si eixa entrada li la fan a un jugador del Llevant, i després es retira la targeta, jo estaria cagant-me en tot. Si damunt escolte les declaracions d'aquest migdia de Figo, més encara.
Dit això, portades com la del Super, i alguns comentaris d'executius del Valencia CF els fan perdre força moral.
-
Un par de matizaciones:
-
La tarjeta de Varela no acarreaba suspensión, o al menos eso he oido yo. Asi que son ganas de echar leña al fuego y de mentir para encrespar los ánimos.
-
Además del paripé habitual, las declaraciones altisonantes y las bobadas al uso en los xotos y entorno, hay una cuestión más: han recurrido las decisiones de apelación en los casos de Benjamín y Figo. Por favor, que coño hacen metiendo cizaña en decisiones que afectan a terceros. Eso no lo ha hecho ningún club, básicamente porque el recurso ese no puede tener éxito jamás y lo único que puedes conseguir es sembrar vientos que acarrearán tempestades en el futuro. El recurso por supuesto ha sido desestimado… Y hablando de vientos y tempestades, espero que mañana el xoterío reciba una en forma de pasividad del Depor frente al Madrid, alli no han olvidado lo del 94.
Como siempre haciendo amigos.
-
-
Yo no sé que les pasa a los xotos, pero están para encerrarlos eh? joder ¿cuántas tarjetas se quitan cada jornada?. He leído que hacía 3 años que no le quitaban una al Madris… y por una que le quitan se ponen asi?. Están como una puta cabra.
-
Este esperpéntico personaje.Aupado por "el butano" a los altares,es el mayor inutil de la historia del futbol español.
Y lo peor es que cuando los clubs se reunen,le babean y le dicen si wana.Todo por aspirar a algun carguillo para poder chupar del bote.
Y luego durante todo el año se van quejando.Que si el ordenador,que si el comité.
Pero si todo eso lo habeis votado vosotros,pedazo de inutiles.Intentar cambiar algo de una vez.En las reuniones es donde teneis que cambiar las cosas,no solo cuando interesa para justificarse ante la aficion.
Y lo del Supertebeo,pues eso,un tebeo.