CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
Pues hoy se an reunido Xerez Malaga Levante y Geijo y no an llegado a un acuerdo por lo tanto decidira la LFP entre 15 y 20 dias lo sabremos
-
Ja vorem
-
Espero que venga es un gran delantero
-
SEgun Manolo Salvador dice que en unos 24 o 25 dias y Geijo sera nuestro dice que la direcctiva esta muy tranquila y que confia que sera nuestro este año
-
@www.levanteud.com:
Sin acuerdo en el acto de conciliación por el caso Geijo
Tras la finalización del acto de conciliación arbitral entre el jugador, el Xerez, el Málaga y el Levante UD celebrado en Algeciras ante el Tribunal de Arbitraje por el caso Geijo no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo y la Liga de Fútbol Profesional ha decidido que se va a llevar a cabo un proceso arbitral que ha de resolverse antes del 13 octubre.
Hasta este momento continúa sin efecto la inscripción del jugador Álex Geijo por el Levante UD.
-
@www.levanteud.com:
Sin acuerdo en el acto de conciliación por el caso Geijo
Tras la finalización del acto de conciliación arbitral entre el jugador, el Xerez, el Málaga y el Levante UD celebrado en Algeciras ante el Tribunal de Arbitraje por el caso Geijo no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo y la Liga de Fútbol Profesional ha decidido que se va a llevar a cabo un proceso arbitral que ha de resolverse antes del 13 octubre.
Hasta este momento continúa sin efecto la inscripción del jugador Álex Geijo por el Levante UD.
Al final vendra
-
Hasta el 13 nada?,eso es bastante tiempo sin un jugador que nos puede servir de bastante,mientras el hará goles para el Xerez,y no para el Levante.
-
@julen:
Hasta el 13 nada?,eso es bastante tiempo sin un jugador que nos puede servir de bastante,mientras el hará goles para el Xerez,y no para el Levante.
La putada seria que se lesionara
-
Cierre de los deportes de Xoto9 hace unos minutos:
"-Per acavar, Toni, dir que el fitxatge de Geijo, que pareixía fet per al Llevant, s'ha complicat un poc.
-Molt bé, adéu"
OLE, OLE y OLE, eso es informar.
-
Ahora digo yo: El Levante le ha dado al Málaga 350.000 Euros, bien con el traspaso de de Sandro y Jesule (que no lo entiendo), o bien en metálico.
Si la LNFP decide darle la razón al Xeréz ¿Creeis que el Levante recuperará con dinero los 350.000 Euros?
En Málaga estan "pelaos" de dinero y creo que el Levante se va a quedar en el medio y con cara de gilipollas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
"-Per acavar, Toni, dir que el fitxatge de Geijo, que pareixía fet per al Llevant, s'ha complicat un poc.
-Molt bé, adéu"
yo tb lo he visto
apenas nos han dedicado 30sg.no hay mas, esto es lo que vamos ha tener durante la temporada
-
diuen que fins al 13 d'octubre no es sabrá res, pero jo pregunte: en eixe temps tampoc jugará amb el xerez? Perque si ho fa hi ha risc de lesió si finalment donen la raó al llevant
-
¿Ya estamos haciendo el canelo otra vez?
O sea, que hemos pagado por este jugador, que nos hace falta como el comer, y resulta que otros están disfrutando de él. ¿Y si se lesiona qué?
Por cierto, ¿quién está pagando la ficha del jugador?Me da a mí que esto irá para largo…
-
Es surreal…
Eso tendria que estar decidido en 1 semana como mucho. Desde el dia 1/09/06 que tenemos el problema...hasta este viernes 08/09/06 es tiempo + que suficiente. Para que el jugador pudiera entrenar con su equipo a partir del dia 11/09/06 como muy tarde.
Xo claro...ese tipo de cosas será q solo suceden en ligas + profesionales y preparadas...
-
-Molt bé, adéu"
Hombre, entender que todavía tienen que aclarar el tema de Ayala. No supondréis que con un mes entero a 5 minutos de media diarios para ese caso nos lo han acabado de explicar. Todavía falta que entrevisten a la chica que limpia en casa de Ayala para ver qué opina ella del tema. Así que paciencia. No os preocupéis que Xoto 9 nos dará minutos conforme avance la liga. Casi, casi seguro que para la última jornada hasta saquen alguna imagen de nuestro equipo en los noticiarios, y este último punto completamente seguro si bajamos.
-
SI POR UNA DE AQUELLAS EN NUESTRA VIDA… EL 13 DE OCTUBRE NOS DAN LA RAZÓN CON LO DE GEIJO... PERDERÁ EL LORCA LOS PARTIDOS JUGADOS CON EL POR ALINEACIÓN INDEBIDA... SI YO FUERA LOS EQUIPOS CONTRA LOS QUE HA JUGADO LOS LLEVARIA A LOS TRIBUNALES...
-
-
¿El Lorca? Juraría que está jugando con el Xerez
-
SE ME HA IDO LA CABEZA EN DIRECCIÓN AL AMIGO BAÑOS… ES QUE TODAVIA ESTOY DE VACACIONES (HOY ES MI ULTIMO DIA) Y NO TIENEN MUCHAS GANAS DE FUNCIONAR MIS NEURONITAS... LAS POCAS QUE ME QUEDAN SANAS Y SALVAS
-
Yo estoy de acuerdo en que si nos dan la razón el dia 13 de octubre… que le den por perdidos todos los partidos al lorca, que se joda baños, aunque Geijo esté en el Xerez, que les den por perdidos los partidos al Lorca y au. xD
-
Creo haber leido que el jugador tiene permiso para jugar con el Xerez hasta que se resuelva el caso, para "no perjudicar su carrera deportiva".
Yo creo que ahora mismo no nos hace mucha falta Geijo, por lo que, si el día 13 nos dan la razón, lo dejaría cedido en el Xerez al menos hasta Diciembre, y si vamos sacando la temporada sin apuros, toda la temporada. Por una parte, se queda una ficha libre por si hace falta algún jugador en Diciembre y por otra, no tendremos un excesivo oberbooking de delanteros, puesto que creo que Geijo poco jugaría esta temporada.
-
Creo haber leido que el jugador tiene permiso para jugar con el Xerez hasta que se resuelva el caso, para "no perjudicar su carrera deportiva".
Yo creo que ahora mismo no nos hace mucha falta Geijo, por lo que, si el día 13 nos dan la razón, lo dejaría cedido en el Xerez al menos hasta Diciembre, y si vamos sacando la temporada sin apuros, toda la temporada. Por una parte, se queda una ficha libre por si hace falta algún jugador en Diciembre y por otra, no tendremos un excesivo oberbooking de delanteros, puesto que creo que Geijo poco jugaría esta temporada.Pues yo creo que LC si viene geijo Pondria 2 puntas Pegy y el y se dejaria de choradas como la de de media puntas
-
bueno geijo sigue a lo suyo metiendo goles con el xerez…
-
El chaval está demostrando que tiene gol, así que hay que hacer todo lo posible para que venga ya.
Cuantos más jugadores con gol tengamos, mejor.
-
No creo que a priori corra tanta prisa.
Lo ideal sería que fuera cogiendo forma siendo titular y marcando con el Xerez, sin lesionarse, demostrando que es un buen fichaje, y curtiendose más si cabe, para que (toda vez nos den la razón) venga en diciembre, para completar esta plantilla y para despedir con honores a Reggi tras haber disputado unos poquitos minutos en primera.
-
Creo que el Xerez tiene razon . Y asi lo van a dictaminar el 13 de Octubre.
Asi que , o se ponen de acuerdo Levante y Xerez para Enero , o no vendra hasta la temporada proxima.
-
el 0-1 en el ejido
y no lo entiendo
-
Cuando va venir cuiando deje al xerez en primera
-
Para cuando se sabrá algo???
Yo quiero a Geijo yaaa¡¡¡
-
El 13 de octubre