Las mujeres lo tenemos claro
-
@pau:
Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.
¡PUES TOMA!
-
@Konsul:
entonces, el tamaño importa?
Importa… DE TODA LA VIDA!! jejeje los tios no deberiarís creeros esas pequeñas mentiras piadosas para que no os sintaís mal jajaja Menos mal yo voy bien servida
Y CRACK... NO SE VALE PONER FOTOS PERSONALES PARA CALENTAR A LAS FORERAS
-
@Konsul:
entonces, el tamaño importa?
claro q si.
-
@pau:
Joder pau nunca lo hubiera imaginado de ti , tan modosita y buena chica
Ni yo que se gasta 32 castañas.
Por cierto pau…que las prefieres...anchas pero cortas, largas pero finas, o el maxi whopper XXL al cubo??
-
ju ju ju por lo menos, hay mujeres sinceras por aqui jejejejejejejeje pero bueno hasta ahora habeis sido un poco falsas ejjejejejejeje mujeres, que te puedes esperar¿?
-
@pau:
Por cierto pau…que las prefieres...anchas pero cortas, largas pero finas, o el maxi whopper XXL al cubo??
32 años yo??? xa llegar a esa edad aun m faltan 10 años!!!
-
@pau:
@pau:
AAAiiins siempre quitandose años las mujeres!!!
-
@pau:
@pau:
AAAiiins siempre quitandose años las mujeres!!!
xa nada, eh??? yo 21 todavia… casi 22 a falta de dias...
-
Por supuesto que el tamañano importa. No olvidemos el de los escotes y sobre todo el de las minifaldas, juo juo.
-
Por supuesto que el tamañano importa. No olvidemos el de los escotes y sobre todo el de las minifaldas, juo juo.
Por supuesto… lastima que eso no consiga buenos tamaños, no? jajajaja por mucho que se intente el que la tiene corta ni con escote ni con minifalda jajajajajaja
-
Por supuesto… lastima que eso no consiga buenos tamaños, no? jajajaja por mucho que se intente el que la tiene corta ni con escote ni con minifalda jajajajajaja
Tienes toda la razon todavia no hay ningun hombre q se ponga silicona en el pene como haceis ahora una gran representacion de mujeres rellenandose las tetas
-
jajaja y lo que os gusta???? jajajajajajajajaja
Si los hombres os pudieraís poner silicona en el pene seriaís el mercado objetivo de ese tipo de operaciones jejeje hay mucho tio con complejo, no hay nada más que ver como os picaís con esto del tamaño
-
Si los hombres os pudieraís poner silicona en el pene seriaís el mercado objetivo de ese tipo de operaciones jejeje hay mucho tio con complejo, no hay nada más que ver como os picaís con esto del tamaño
Pues mira xica te equivocas de lleno la proporcion de hombres acomplejados por el tamaño de su pene es infinitamente inferior a la de las mujeres acomplejadas por el tamaño de sus pechos
PD. No lo digo yo lo dicen los estudios cientificos
-
Estas también lo tienen superclaro…
-
Complejos hay en los dos bandos, pero si un hombre se permite el lujo de frivolizar sobre los complejos de las mujeres que no se sienten suficientemente atractivas, se lo comen.
Superclaro está que una mujer no se va a fijar en un hombre por la polla, en cambio un hombre sí se va a fijar en una mujer por sus tetas, por una simple cuestión de visibilidad.
He ahí el negocio, pregúntale a estos dos.
-
Hombre.. eso de que las mujeres no se fijan en los tios por el tamaño de la polla no sé yo… jeje que para algo estuvo "Sexo en Nueva York" tantos años al aire, para instruir a una mujer en como es posible deshacerse de un tio por ser sexualmente... poco apetecible
PLATAFORMA: EL TAMAÑO SI IMPORTA
-
No he dicho que no tengan en cuenta el tamaño de la polla, y de hecho el tamaño claro que importa, la cuestión es cuanto y de que forma. Como digo, no es que no lo tengais en cuenta, es que no es necesario tenerla grande para que una chica SE FIJE en ti y decida liarse contigo, hablando en plata.
Una vez se ha destapado lo que se tiene que destapar (entre sábanas), es cuando el hecho de tener la polla pequeña puede importar. Si juntas a un tío que piensa que meterla es todo y basa toda su existencia en lo que tiene entre las piernas; con una tía que se ha educado aceptando los principios de una cultura machista y coitocéntrica; entonces sí, el tamaño importará, y MUCHO.Respecto a Sexo en Nueva York, me parece una lástima que haya llegado un punto en que una mujer necesite una serie de ficción, para aprender a deshacerse de lo que no le gusta. Supongo que si la cosa está así de mal, sí que es una serie hasta necesaria y no la mierdecita perfumada que yo creo que es.
-
jajajajajaja lo dicho… como os picaís.
A lo mejor según tu manera de ver las cosas Sexo en nueva york nos ayuda a deshcernos de lo que no nos gusta, estas generalizando... hablo de los tios sexualmente no apetecibles (y no en todos los casos porque hablo de las personas a las que le gusta la serie)... a ver si aprendemos a leer. Es una serie que aportó mucho en su momento, no a ti ni a los tios en general pero hay situaciones de las que nunca nadie habla y que se plasman en escenas de esa serie y oye.. quieras que no tienes una opción de salida, nadie dice que sea la biblia sexual jejejeje no es necesario, para eso hay otras cosas. Para defendernos de un argumento no es necesario generalizar malcontent, es necesario rebatirlo con un ejemplo igual pero de distinta solución.
PD: Por mucho que nos fijemos en un tio sin verle la polla... si al final la tiene corta pues... se suelta una mentira piadosa y bye bye
-
No me pico, discuto lo que dices, no me conoces lo suficiente como para saber si estoy picado o no lo estoy.
Puede que esté generalizando sobre Sexo en Nueva York, pero me baso en una generalización anterior que tú has planteado. Creo que no he entendido "hablo de los tios sexualmente no apetecibles (y no en todos los casos porque hablo de las personas a las que le gusta la serie)… ", porque creí que en tu mensaje anterior dijiste que Sexo en Nueva York está para eseñarte a deshacerte de un tío sexualmente poco apetecible, cuando estábamos hablando del tamaño de la polla, no de otra cosa.
Por supuesto que aportó mucho, a muchas mujeres y a algunos hombres, entiendo que esa era su intención, pero a mí no me gustó, no por esas intenciones (pretenciosas para mi gusto) sino por la forma, aún cuando el contenido no me atraía demasiado. Entiendo que a la gente que no suele hablar de esas cosas o que no se ve capaz de ello, la serie le pueda decir algo o aportar mucho. A mí, "afortunadamente", no me dijo gran cosa.Respecto a lo de generalizar y rebatir, me temo que mucha gente acaba generalizando alguna que otra vez en una discusión o en cualquier momento de su vida, es algo que nadie puede evitar. Pese a ello, a mi no me gusta, y procuro hacerlo lo menos posible. En todo caso creo que no dejo de brindarte argumentos válidos, para los que espero respuestas igualmente válidas.
Bien cierto es que al final si un tío la tiene corta como dices, y eso no lo soportas, acabas dándole largas, generalmente con mentiras piadosas. Lo que yo cuestiono es que eso pase tanto. Es decir, muy pequeña ha de tenerla el hombre (vease micropenes, o pollas por debajo del valor más bajo de la media nacional), y muy cerrada has de tener tu cabeza, para dejar a un tío que te gusta en todo lo demás.
En todo caso reitero que no se ha de confundir la incapacidad de hacer disfrutar a una mujer con tener la polla pequeña. No es la misma cosa, y lo primero sí que es una razón de peso para dejar a un hombre.
-
empezais a dar un poco de gena….. jajajajaja ultragirl por lo que se puede leer se ve que te gustan grandes... pero no a todas les tienen que gustar grandes, malcontent es aceptable que a esta chica le gusten grandes, joder pa gustos colores.... no vais a llegar a ningun sitio, pa que tanto discutir¿? disfrutad del sexo sean grandes o pequeñas, frigidas o promiscuas, el caso es disfrutar cada uno a su manera
-
Sí sí sí sí.
-
No he dicho que no tengan en cuenta el tamaño de la polla, y de hecho el tamaño claro que importa, la cuestión es cuanto y de que forma. Como digo, no es que no lo tengais en cuenta, es que no es necesario tenerla grande para que una chica SE FIJE en ti y decida liarse contigo, hablando en plata.
Una vez se ha destapado lo que se tiene que destapar (entre sábanas), es cuando el hecho de tener la polla pequeña puede importar. Si juntas a un tío que piensa que meterla es todo y basa toda su existencia en lo que tiene entre las piernas; con una tía que se ha educado aceptando los principios de una cultura machista y coitocéntrica; entonces sí, el tamaño importará, y MUCHO.Respecto a Sexo en Nueva York, me parece una lástima que haya llegado un punto en que una mujer necesite una serie de ficción, para aprender a deshacerse de lo que no le gusta. Supongo que si la cosa está así de mal, sí que es una serie hasta necesaria y no la mierdecita perfumada que yo creo que es.
en un primer momento, claro q no se va a fijar en eso, más que nada, porque es imposible… pero si cuando vas al tema ves q la tiene peke... estas que vuelve a quedar contigo!!!
por cierto... ultragirl, apuntame como socia en la plataforma: el tamaño SI importa!!
-
jajajajajaja lo dicho… como os picaís.
A lo mejor según tu manera de ver las cosas Sexo en nueva york nos ayuda a deshcernos de lo que no nos gusta, estas generalizando... hablo de los tios sexualmente no apetecibles (y no en todos los casos porque hablo de las personas a las que le gusta la serie)... a ver si aprendemos a leer. Es una serie que aportó mucho en su momento, no a ti ni a los tios en general pero hay situaciones de las que nunca nadie habla y que se plasman en escenas de esa serie y oye.. quieras que no tienes una opción de salida, nadie dice que sea la biblia sexual jejejeje no es necesario, para eso hay otras cosas. Para defendernos de un argumento no es necesario generalizar malcontent, es necesario rebatirlo con un ejemplo igual pero de distinta solución.
PD: Por mucho que nos fijemos en un tio sin verle la polla… si al final la tiene corta pues... se suelta una mentira piadosa y bye bye
No creo que eso sea muy corriente, pero en fin, yo no tenía ese problema. Digo tenía porque llevo ya meses sin ligar (porque estar con la mujer no lo considero ligar)
-
@pau:
en un primer momento, claro q no se va a fijar en eso, más que nada, porque es imposible… pero si cuando vas al tema ves q la tiene peke... estas que vuelve a quedar contigo!!!
Repito: muy pequeña ha de tenerla el hombre (vease micropenes, o pollas por debajo del valor más bajo de la media nacional), y muy cerrada has de tener tu cabeza, para dejar a un tío que te gusta en todo lo demás.
Pero lo que más hay que tener en cuenta es que la mayoría de mujeres no consigue el orgasmo sólo con la penetración. Básicamente porque un rabo de 25 centímetros no garantiza un clítoris satisfecho.Así pues, lo que yo me empeño tantísimo en plantear es:
El tamaño importa, sí, a la mayoría le gustan las cosas cuanto más grandes o abundantes mejor. Pero, CUANTO importa?No creo que lo suficiente como para hacer que tantos tópicos y clichés en forma de chistes o tontunas de cada día se hagan realidad.
-
@pau:
por cierto... ultragirl, apuntame como socia en la plataforma: el tamaño SI importa!!
Tranquila, jo intentaré advertir als tios que s'acosten a tú que es presenten: 'soy Pepe y me mide 19 cm.' o 'soy Juan y me mide 10 cm.' així fas la 'triada' antes de follar i t'ahorres que no te la claven ben paca dins.
També t'evites quedar insatisfeta o que et peguen alguna lletada on no toca.
-
lamentable este post
ejendros!!!
-
Ya dicen que cada hombre es un mundo y que hay que hacer turismo!!!!
La cuestion es no aburrirse
-
Por fin alguien dice algo con sentido. xDDD
-
@pau:
LAS MUJERES LO TENEMOS CLARO…
Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.
A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.
En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.
Cuando tuve 25 años encontré un hombre estable, pero
aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que
decidí que necesitaba un chico más emocionante.A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude
seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y
coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí
buscar un hombre con alguna ambición.Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho
inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tanambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.
Esperaremos a los 33, a ver lo que piensas.