SUERTE A ESTE NUEVO FORO
-
Pobreta…no li digues això q la dona es desmoralitza...
Xo bé...si saguera q en Merdalla serà altre 0-3
-
JuasJuasJuas no somos sapos?
Pues Adios!
Madrid 3 - 0 Balensia
-
HOLA A TODOS:
HOLA SOBRETODO A SUICK, EL INOCENTE NO TIENE NI IDEA DE NADA DE LO QUE HA PASADO.
POR CIERTO, ¿DONDE ESTA SU " ARCHICONOCIDO AVATAR"?
BUENO , LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY INTERESADA EN VOLVER A VERLO.
Y A LOS DEMAS DECIRLES QUE SUBA EL LEVANTE, SIEMPRE SIN VIOLENCIA, CLARO ESTA.
AMUNT VALENCIA
Sus deseos son ordenes…
Los 10 minutos de photoshop mejor invertidos... Sin duda alguna.
-
¡¡¡ DANGER!!!
-
AY, AY ,AY SUICK, NO CONOCES PARA NADA A LAS MUJERES.
SI TE DIGO QUE NO QUIERO VERLO, ES PARA QUE ME LO MOSTRARAS.
POR CIERTO, GRACIAS .
LO HABIA PERDIDO Y ME HAS SALVADO.
HASTA PRONTOP.D.:TRANQUILOS GRANOTAS,HOY ES MI PENULTIMO POST EN ESTE FORO.
POR CIERTO SUICK, SI ME ACUERDO EL DIA 1 DE FEBRERO TE REVELARÉ ALGUNAS COSAS QUE COMO DECIS LOS TIOS " TE VAS A CAGAR PATAS ABAJO "
AMUNT VALENCIA
Ante tu evidente oligofrenia no puedo menos que rectificar y poner un avatar mucho más pacífico…
Por cierto, la incendiaria eres tú. Eso es evidente. Que yo haga un sarcástico montaje con photoshop no es violento. Sin embargo entrar en foros ajenos a provocar y meter mierda en foros propios sí que lo es.
¿No seras de la CIA o algo así?
-
Susana no vingues de simpàtica(que el levante suba) quant en la teua firma estas provocant a tos els granotes del foro(Levante desde 1939, ahora desde 1909)
Jo per lo menos dic el que pense
XOTOS NO
OJALA EL VALENCIA CF ES DESFASA EN TERCERA DIVISIÓ
-
Autor Missatge
SusanaRegistrat: 09 Gen 2004
Missatges: 22Publicat: Dv Gen 23, 2004 7:33 pm Assumpte: ¿ Quien es el mas guapo de la plantilla?
–------------------------------------------------------------------------------
_¿ Quien es el mas guapo de la plantilla?
Hemos calificado muchas veces a los jugadores por su calidad tecnica o por su caracter. Pero podiamos salirnos de lo habitual y evaluar entre los foristas al jugador mas guapo y atractivo ( no es lo mismo) de la plantilla.
Yo voto por Vicente y Carboni ( aunque para mi son todos guapisimos)
AMUNT VALENCIA
VALENCIA C.F. DESDE 1919
LEVANTE U.D. DESDE 1939 ( AHORA 1909 )_
Segons la meua filla (i jo l'avale) on estiga Jofre, Rivera, Mora, Sandro (amb permís de la pitiklyna), Aganzo, etc. què es lleven Lulú, Baraja, etc.
No hi ha color entre el llevant UE i el València CF, almenys en això, eh Susana?. Has de reconeixer-ho
-
Ostia q asko la susana esta…buuff...da potera ver su puto avatar y su puta firma.Me gustaria saber qué sucederia si alguno d nosotros entrara en ese askeroso foroxe con firmas y avatars provocadores...creo q nos banearian enseguida...no tengo suficiente estomago xa comprobarlo...
-
NO entiendo, Valencia desde 1919, Levante desde 1939 (ahora 1909)
Eso no es provocar? Además de demostrar no tener ni puta idea de nuestra história!
Es como entrar en su página y poner la siguiente firma….
Levante 5-Barcelona 1
Kalshruer 7-Valencia 0Haciendo mención a resultados históricos
-
@Xavier:
Autor Missatge
SusanaRegistrat: 09 Gen 2004
Missatges: 22Publicat: Dv Gen 23, 2004 7:33 pm Assumpte: ¿ Quien es el mas guapo de la plantilla?
–------------------------------------------------------------------------------
_¿ Quien es el mas guapo de la plantilla?
Hemos calificado muchas veces a los jugadores por su calidad tecnica o por su caracter. Pero podiamos salirnos de lo habitual y evaluar entre los foristas al jugador mas guapo y atractivo ( no es lo mismo) de la plantilla.
Yo voto por Vicente y Carboni ( aunque para mi son todos guapisimos)
AMUNT VALENCIA
VALENCIA C.F. DESDE 1919
LEVANTE U.D. DESDE 1939 ( AHORA 1909 )_
Segons la meua filla (i jo l'avale) on estiga Jofre, Rivera, Mora, Sandro (amb permís de la pitiklyna), Aganzo, etc. què es lleven Lulú, Baraja, etc.
No hi ha color entre el llevant UE i el València CF, almenys en això, eh Susana?. Has de reconeixer-hoMás de acuerdo no puedo estar, aunque te has olvidado que para muchas tias el Levante está antes que todos los jugadores que pasen por aqui, estén buenos o no.
-
pero q esperais de una tia q le gusta el niñato de benicalap!!!el valencia cf equipo oficial de los guapos,tienen a orejitas angulo(todo un prodigio de belleza),a el troglodita mista(otro guaperas),a cara de pueblo de la españa profunda albelda(otra preciosidad),a cara estreñido marchena,a lulu mary claire cañizares,al cara espantapajaros vicentin(niñato de benicalap para mas señas) o al cara carnicero del ayala,susana q te jode q el levante tenga mas historia q tu mierda de equipo????(lease lo d levante dsd 1939…)anda maja lo q tu quieras pero MADRID(GALACTICOS Q OS ENCANTA Q LOS LLAMEN ASI)3-XOTOS 0,venga q casi seguis en la copa
-
Te ha faltao mencionar a RUFETE!!! Ese prodigio de la naturaleza! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
HOLA A TODOS:
HOLA SOBRETODO A SUICK, EL INOCENTE NO TIENE NI IDEA DE NADA DE LO QUE HA PASADO.
POR CIERTO, ¿DONDE ESTA SU " ARCHICONOCIDO AVATAR"?
BUENO , LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY INTERESADA EN VOLVER A VERLO.
Y A LOS DEMAS DECIRLES QUE SUBA EL LEVANTE, SIEMPRE SIN VIOLENCIA, CLARO ESTA.
AMUNT VALENCIA
Sus deseos son ordenes…
Los 10 minutos de photoshop mejor invertidos... Sin duda alguna.
Otia Suick tas amanerado un poco nano.
-
@Felipe:
Otia Suick tas amanerado un poco nano.
A ver si pone el link de la imagen en Foroxoto diciendo que incito a la violencia, jejeje.
Ya se me pasará.
-
venga, chicos y chicas, no seais tan animales de hacer una montaña de un simple grano. eso está claro que está hecho mala leche, pero sólo para abrir una discusión en vuestro propio terreno y no debeis entrar a la gresca como haceis.
os lo dice un xoto que nunca le da ni dará la espalda al levante, sólo cuando esté el derbi quiero que gane el valencia, y de hecho llevo todas las quinielas y porras que he hecho poniendo siempre la victoria del levante fija, la única vez que juego triple o que pierde es contra el valencia
por cierto suick, me puedes pasar esa foto del mestalla ardiendo, esta muy currada tio y me ha molado
y en serio pensar un poco más y no os dejeis llevar por los sentimientos, porque todos sabemos que el levante ha pasado por unos años muy malos en divisiones en las que nadie lo hubiera ni imaginado y mirarlo ahora, en 1ª y los años que estará en primera, no os descentreis en estas pequeñas cosas y sólo pensar en animar a muerte al levante y llenar el estadio para remontar posiciones, que no me gustaría para nada que volvieramos (lo digo porque yo también sufro, mi segundo equipo es el levante, lo digo de corazón y siempre lo he dicho y lo diré) al infierno de la 2ª
ahora todos a una y a muerte con el equipo