Travessa forera / Quiniela forera 2006/2007
-
Vos avisem que ja està disponible la travessa del fòrum 2006/2007. Vos recordem que és completament gratuita i en la qual es poden aconseguir prèmis setmanals, mensuals i anuals. Si ja estaveu registrats la temporada passada no heu de fer res, només la vostra clau i el nom de l'usuari i omplir la butlleta de cada jornada. Animem també als que encara no estan registrats a que ho facen!
@yysutw93:
Portal-Granota.COM y QuiniJuego.NET os invitan a jugar a la quiniela completamente gratis.
Simplemente hay que visitar la página http://www.quinijuego.net y darse de alta. Para darse de alta tan solo hace falta una dirección de e-mail y un nick, y no te envian basura a tu correo ni nada.
Podrás participar una vez por semana en la quiniela e irás acumulando premios. Si a final de temporada tus premios son inferiores a 15 euros, estos se donaran a una asociación con fines benéficos.Pero lo mejor es que hay una competición entre foros para ver quien tiene más aciertos en la quiniela, y PortalGranota participa en ella.
Para apuntaros, simplemente teneis que ir a la sección de QuiniEquipos, seleccionar PoRTaLGRaNoTa.COM en el menú desplegable y la contraseña para poder uniros al grupo es: pg2005Y para finalizar, simplemente recordaros que es completamente gratis, que puedes obtener premios y que participando ayudarás a asociaciones benéficas.
Mucha suerte!
-
me he llevado 100 eurosssssssssssssssssssss
-
me he llevado 100 eurosssssssssssssssssssss
Enhorabuena freakkkkkkkk, yo me llevé 80 el año pasado
-
aço es fiable? hi a k pagar?
-
@levante_1909:
aço es fiable? hi a k pagar?
No hi ha que pagar res, et registres, fas cada setmana la teua travessa i au. I si tens sort pots guanyar premis setmanals, mensuals, o anuals
-
En la quiniela normal 167 llauritos esta semana …. 11 aciertos
-
pero si me toca com me localitzen, pq jo no e ficat cap nom ni res, nomes el mail….
-
@levante_1909:
pero si me toca com me localitzen, pq jo no e ficat cap nom ni res, nomes el mail….
Al mail, el sabado en el campo te cuento friki, que a mi me tocaron 80€ la pasada temporada
-
Ja vaig segon en la general
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahí estamos codo a codo.¿Se te olvidó jugar esta semana?.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahí estamos codo a codo.¿Se te olvidó jugar esta semana?.
Si