DOVER, COMO HEMOS CAMBIADO!!!
-
-
A vosotros dos lo que os gusta son los grupos pro-etarras, y no estas niñas pijas de Majadahonda. Yo os ilegalizaría.
-
@Independent:
A mi no m'han agradat mai.
A mi si.
Tenien bones cançons com esta:
Esque eixa ha sigut sempre la més coneguda. La cançò, per a sentir-la de quan en quan, està molt bé però com a grup no m'agraden.
-
A vosotros dos lo que os gusta son los grupos pro-etarras, y no estas niñas pijas de Majadahonda. Yo os ilegalizaría.
Encara que no és el meu cas. A mi m'agrada més la música internacional. Hi ha molts pocs grups de rock espanyol que m'agraden(Platero Y Tu, O'Funkillo,...) i la majoria ja ni existeixen...
-
Compareu el primer videoclip amb aquest:
jOjOjOjOjO Per cert, s'hauràn oblidat ja o que? perque en este no possen massa be als Dj's...
-
A vosotros dos lo que os gusta son los grupos pro-etarras. Yo os ilegalizaría.
A estos el que els mola són els Ma'Per'Que
Bin Laden Bin Laden
Con dos Boeing tiró las twin towers
Bin Laden Bin Laden
Uh uh uh
Yes I love my boring,
There is a big house in New York men,
Over the city the bird’s free, the bird’s free
El avión el avión uh!Every body sing my song
Come on don´t let me go man
The New York city
There is a fucking city
And I’love mi boeingBin Laden Bin Laden
Bin Ladem Bin Ladem
Uh uh uhPalabras de Osama
Abarajala sacala, que me hago caca
Aí va la bala atajala Aí va la bala
Alibaba el boeing, Alibaba el boeing
Mojame la jeta
Abarajame la berenjena Bush
Aí va la bala atajala
Ahí va el boeing a ManhattanBin Laden Bin Laden
Bin Laden Bin Laden
Uh uh uhLady’s and gentlemen, your atention please, welcome to fly six, six, six, from New York City to hell. Damas y caballeros su atención por favor. Sean bienvenidos al vuelo seis, seis seis, derechito al infierno. A su derecha podrán ver la estatua de la libertad y a su izquierda la isla de Manhattan. Y al frente nuestro las torres gemelas… Y se acercan, y se acercan, y se acercan…
Bin Laden Bin Laden
Bin Laden Bin Laden
Uh uh uh
-
Y volviendo al tema, indico que en efecto DoVER ha cambiado del cielo a la tierra, pá suicidarse como dijo KAHN cuando vió el nuevo video.
-
Que cambio!
No habia visto el primer video la verdad.
-
A mi siempre me han parecido demasiado hardcore para mi gusto,
pero ahora que veo este video me molan,
son como una mezcla de Madonna y Franz Ferdinand tope freak.
-
posdata) Incluso hay una de Franz Ferdinand que es
'Take me out' en vez de 'Let me out' . Llamadme paranoico
-
Pues yo puedo parecer raro,pero esta canción me gusta mucho mas que las de antes.Aparte de que la cantante ha abandonado esa cara de pan quemado que asustaba.
Quieren ganarse unas pelillas,buscando un publico mas mayoritario.
-
…no eres raro, los raros son ellos, que no te hagan creer lo contario.
-
10 de Noviembre de 2003 El Mundo
¿Caerá Dover en la" tentacion" de usar la electronica como muchos de sus compañeros de oficio y generación.?.
Hola Fer, seguro que no vamos a caer en esa tentación, porque no nos atrae especialmente la electrónica.
-
Dover siempre ha dado pena….
-
¿Pero a parte de Lory Meyers hay algun grupo español que valga la pena?
-
Biba Manu Chao.
-
la verdad, creia que lo de Fito era grave, pero despues de ver este video jajajajaja se queda en broma jajajajaja
-
-
-
¿Pero a parte de Lory Meyers hay algun grupo español que valga la pena?
Yo vi a Lory Meyers hace unos dias en un concierto y son un demasiado pastelosos para mi gusto, y eso que soporto escuchar Pop…
-
La veu de la cantant de Dover en directe, tota una meravella…
-
Prefiero mil veces a DOVES
THERE GOES THE FEAR
WORDS
POUNDING
CAUGHT BY THE RIVER
CATCH THE SUN
THE MAN WHO TOLD EVERYTHING
FIRESUIT
-
A mi hermano tambien le gustan mucho los DOVES…a mi alguna que otra cancion suelta, la verdad que estan bien.
-
-
Pues jo a estos!!
-
Pues a mi antes de que dieran este giro o girazo a su música me gustaban y la verdad que ahora incorporando base electronica he de confesar que me gustan todavia más.
Que se han vendido? pues......posiblemente..................pero que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez en su vida?
-
Soy demasiado joven para venderme. xD
-
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE LA TIA ESTAAAA….
ANCHA, PERO ANCHA DE COJONES, ADEMAS DE BAILAR COMO EL CULO
-
Bueno ya he podido escuchar todo el disco entero y solo he de decir…...........que a mi modesto gusto y modesto entender de música tenemos aqui el DISCO DEL AÑO¡¡
El cambio les ha sentado de pm a DOVER, pedazo de música.
Yo soy de los que piensan que en la vida hay que evolucionar y sin perder su raiz rockera y guitarrera le han metido un rollito "madonna" que les ha quedado de fábula¡¡
Y para los que piensan que ha sido la productora la que les ha "obligado" a este "cambio".............bueno y que? el resultado es un DISCO en mayúsculas con unas canciones muy muy muy buenas¡¡
Chapeau¡¡ Me encanta¡¡
-
Para quien le guste DOVER , ver esta noche Noche Hache.