ANTENA 3 DEJA TIRADO AL VCF jajaja
-
@Ché2004:
Gracias por la aclaración. Por el comentario de Antinacionalista creía que hablábais de mí (aunque no entendía lo de la mentira, pero bueno) y que podíais haberme baneado temporalmente o algo así.
Un saludo
No se porque se te tendria que banear…., mientras haya respeto hacia el Levante NADIE está fuera de este foro.
-
Me alegro de que una cadena tan patética no retransmita al Valencia, si esque… tenia que haber estado canal 9 ahi...
-
QUE SEPAS PAJARITO QUE LA VUELTA SERA TELEVISADA X ANTENA 3
EN VUESTRA XOTERA JEJEJE
-
@amunt valencia 07:
Me alegro de que una cadena tan patética no retransmita al Valencia, si esque… tenia que haber estado canal 9 ahi...
canal nou? canal nou manipula en politica, en futbol,
etc…
-
antena 3 nos deja tirados.. pero ahora tienen ke venir arrastrados a mestalla xk an eliminado a su madrid y al barsa y no les keda otra ooh k pena!! os esperamso en mestalla !!
amunt valencia! Buen rollos levantinistas ! PAZ
-
Y hoy en Sevilla tampoco kerian a los de A3. Tenían una pancartita y venga a cantar "pvta A3"…q habrán hexo estos de A3!
-
jojojo con antena 3 televisando al xotencia imposile que ganen.
go chelsea!
-
jojojo con antena 3 televisando al xotencia imposile que ganen.
go chelsea!
yo de ti no me preocuparia tanto de las desgracias de los demas.. y me preocuparia mas de mi ekipo k bastnte tienes kon k no baje a segunda xD
-
ANTENA3 YOU'LL NEVER WALK ALONE…
-
no querian que les televisara antena 3 pues TOMA , el primer partido que les televisan y ELIMINADOS ójala les hubieran televisado antes jajajaja
-
FORZA ANTENA 3!!! PVTA CANAL OU!!! ,ver la cara de los xotos de canal bou llorando hoy tampok tiene precio….