PARTIT CATALUNYA-EUSKADI, EL 8 D'OCTUBRE
-
recuerdos del sevilla
-
-
Ja s'acosta!!!
-
Que ganas tengo de que llegue ese gran partido XD
-
Partidazo!! Los mejores jugadores de la peninsula en un mismo partido cn sus selecciones.
-
Wow.
No creo en las selecciones. Viva el fúrgol de clubs. En realidad me jode este partido, pero más que nada porque me recuerda que tendremos que esperar para ver a nuestro equipo.
-
Wow.
No creo en las selecciones. Viva el fúrgol de clubs. En realidad me jode este partido, pero más que nada porque me recuerda que tendremos que esperar para ver a nuestro equipo.
Estem d'acord. A mi no m'agraden les seleccions, cap d'elles, ni la valenciana. Però el fet que siguen prohibides les fan tan atractives…
-
Eso no lo comparto, intento revelarme contra la atracción irracional que ejercen sobre nosotros las cosas prohibidas o polémicas. Por eso no veo Salsa Rosa. Por eso y porque ya no existe como tal. xDDDD
-
Eso no lo comparto, intento revelarme contra la atracción irracional que ejercen sobre nosotros las cosas prohibidas o polémicas. Por eso no veo Salsa Rosa. Por eso y porque ya no existe como tal. xDDDD
Salsa Rosa no parla de coses prohibides. No hi ha res de prohibit en totes les xorrades que allí fan. Però estic d'acord en què programes com eixos els haurien de prohibir.
-
Cosas prohibidas no, pero sí comportamientos polémicos, discusiones más o menos encendidas y estériles, dramatismos varios… Puede que esté un poco cogido por los pelos, sí, pero no soy el primero que argumenta que el ser humano se siente atraído por lo prohibido y lo polémico, a veces sólo por el hecho de serlo.
Y lo de prohibir esos programas... vamos, ni de coña! Son parte de nuestro país, de nuestra idiosincracia. Somos Salsa Rosa (o Dolce Vita). xD
-
Puede que esté un poco cogido por los pelos,
En això estem d'acord.
Per altra banda, el valencià Lizondo Cortés serà l'àrbitre.
-
Veo que eres un demócrata convencido, siempre buscando el acuerdo.
Ay que te he visto las intenciones, pájaro. xD