Respuesta del club a la comida de los usuarios del foro
-
Quedó pendiente el confirmar la comida.
Hablé con el club por si organizábamos unas paellas en la explanada el día del partido Levante-Córdoba.
Le pedí al club permiso , así como algúna camiseta o balón firmado para sortearlo entre los asistentes.
Hoy me ha confirmado el club que el partido será el sábado a las 18.00hr , y tendría que estar todo recogido antes de las 16.00hr.
Os parece si lo dejamos para el próximo partido en casa ,Domingo y que juguemos sobre las 1900hr.?.
El área social del club ha mostrado su interés en el acto , y su interés en colaborar.
Quiero agradeceros a los foreros vuestra respuesta así como a la directiva.
Somos todos de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
De pm el domingo mejor . Te lo has currao mucho fritz Espero que no lo dejemos correr
-
@ampa:
De pm el domingo mejor . Te lo has currao mucho fritz Espero que no lo dejemos correr
gracias wapa
-
STUPENDO COLEGAZO, Y GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO!!!!!!
UN SALUDO
-
Veo cojonudo, el que la "paellita" sea en domingo y que el club se involucre en el evento, fritz, enhorabuena por el trabajo realizado,pero no seamos capullos y que todo esto se quede en agua de borrajas.HAY QUE IR VIVIENDOLO DESDE ESTE MISMO MOMENTO. COMIDA FORERA YA.
-
¿Luego quien fregará todo? ¿Villarriba o Villabajo? ¿Alboraia o Orriols?
-
Caldrà habilitar un sistema. (Contractar Galbis? ) jo que sé, si som més de 30 o 40 ens tocarà pensar alguna cosa, ja que si no quan acabem de dinar tots al bareto i les paelles pel mig (que conec el món forero, )
-
Yo tb me apuntooooo
-
Per nosaltres que fora un disabte. per posarnos ben mamats…. i no tindre que tornar despres a casa.....
Ara si, com t'has currat tu tot, tu DECIDES....
DEMANALI AL CLUB BEGUDA PER LA CARA..jejeÀNiM i FoRçA
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aUpA
-
Perfecte
-
Perfecte