Post Oficial Gran Hermano 8
-
@ampa:
@monkada:
@loreneta:
@ampa:
@loreneta:
Seguramente saldra Javi ya que la ultima vez estuvo muy empatado a Kiko espero equivocarme peor me da que esta vez sale uno del grupo de Naiala…
Yo creo que Maruski tiene muchas papeletas para salir
Ojala!!! yo seria la primera en alegrarme pero no se yo… ahora como no salga veremos a una maruski todavia mas coñazo ya que se le subira la tonteria a la cabeza!
para que la citas si es tu hermana ves al cuarto de al lado anda…
Oye tu te callas ehhhh
Sabes de sobra que no vivimos en la misma casa
de sobra? ah si vaya
-
@monkada:
@ampa:
@monkada:
@loreneta:
@ampa:
@loreneta:
Seguramente saldra Javi ya que la ultima vez estuvo muy empatado a Kiko espero equivocarme peor me da que esta vez sale uno del grupo de Naiala…
Ojala!!! yo seria la primera en alegrarme pero no se yo… ahora como no salga veremos a una maruski todavia mas coñazo ya que se le subira la tonteria a la cabeza!
Oye tu te callas ehhhh
de sobra? ah si vaya
para que hablarnos en el cuarto si podemos hacerlo por aqui
-
@loreneta:
@monkada:
@ampa:
@monkada:
@loreneta:
@ampa:
@loreneta:
Oye tu te callas ehhhh
de sobra? ah si vaya
para que hablarnos en el cuarto si podemos hacerlo por aqui
esto huele a tongo
-
-
Daniel López es un capuyo integral .. a la calle por payaso
-
@ampa:
se le va la bokita es FABA!!!
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Es muy capullo pero gran parte (no toda) actua como el. Solo que viendolo en la television nos damos realmente cuenta o no…
-
@loreneta:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Es muy capullo pero gran parte (no toda) actua como el. Solo que viendolo en la television nos damos realmente cuenta o no…
Ya pero es algo retrasado, dice "espero que esto no salga" pues bobico … NO LO DIGAS.
Yo creo que en cuanto salga nominado se larga
-
OJALA se lo cree mucho y va de guay pero sabe bien lo que hace y como hacer que sus compañeros no le nominen, no va a ganar pero se mantendra bastante tiempo dentro de la casa
-
@ampa:
@loreneta:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Ya pero es algo retrasado, dice "espero que esto no salga" pues bobico … NO LO DIGAS.
Si que es tonto si….a mi me esta decepcionando mucho, yo lo veia como ganador...pero creo que va a ser que no...Ganador: Kiran.
-
@ampa:
@loreneta:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Si que es tonto si….a mi me esta decepcionando mucho, yo lo veia como ganador...pero creo que va a ser que no...Ganador: Kiran.
Yo aposte desde el primer dia para ganador a KIRAN , por cierto tiene cosas que me recuerdan a mi
-
@loreneta:
OJALA se lo cree mucho y va de guay pero sabe bien lo que hace y como hacer que sus compañeros no le nominen, no va a ganar pero se mantendra bastante tiempo dentro de la casa
Estoy de acuerdo.
-
Traigo buenas noticias por lo menos para mi , mi amada MARUSKY se quedara en la casa y el expulsado esta noche sera JAVI
pd Ale javi jodete !!!
-
Traigo buenas noticias por lo menos para mi , mi amada MARUSKY se quedara en la casa y el expulsado esta noche sera JAVI
pd Ale javi jodete !!!Jamás habría entrado en este post, sólo que he visto a Milloneti escribiendo y me pregunto, qué haces tu por estos lares?
-
@Rana Baileys:
pd Ale javi jodete !!!Jamás habría entrado en este post, sólo que he visto a Milloneti escribiendo y me pregunto, qué haces tu por estos lares?
Comprendo tu extrañeza , pero en la vida hay que entrar en todos los jardines para poder elegir las mejores flores , cuantos mas jardines mas riqueza ¿floral?
-
@Rana Baileys:
Comprendo tu extrañeza , pero en la vida hay que entrar en todos los jardines para poder elegir las mejores flores , cuantos mas jardines mas riqueza ¿floral?
NO ME JO DAS !!!!!
-
A LA CALLE LA MARUSKY POR PREPOTENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que hizo al final las maletas, como puede decir durante una semana entera que a ella no la tiran??????? y encima decir que como a ella la ven llorando y haciendo el papelon la gente le quiere??????
Ahora seguro que dice cuando llegue a plató que no entiende el porque la han tirado, vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE ESTE EN LA CALLE.Habeis visto la cara de Kiran???? vamos el no ha sentido la salida de Marusky para nada, todo lo contrario hasta le ha venido de maravilla.
¿¿¿¿¿¿¿QUE PASARA A PARTIR DE AHORA EN LA CASA??????
-
@LA_PITIKLYNA:
A LA CALLE LA MARUSKY POR PREPOTENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que hizo al final las maletas, como puede decir durante una semana entera que a ella no la tiran??????? y encima decir que como a ella la ven llorando y haciendo el papelon la gente le quiere??????
Ahora seguro que dice cuando llegue a plató que no entiende el porque la han tirado, vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE ESTE EN LA CALLE.Habeis visto la cara de Kiran???? vamos el no ha sentido la salida de Marusky para nada, todo lo contrario hasta le ha venido de maravilla.
¿¿¿¿¿¿¿QUE PASARA A PARTIR DE AHORA EN LA CASA??????
Jijijiji
Menuda colla ... espero que los próximos sean Greta y Kiran, aunque no me importaría ver a la gritona de Mimi en el plató
-
Millonetti tus fuentes esta vez han fallado!!
La verdad es que esta salida no me ha dolido, quizas por su culpa y tirarse toda una semana garantizando su permanencia de forma tan prepotente. Ademas queria que Dani pajaritas se quedara, empieza a ser un poco repetitivo pero creo que es el mas espontaneo y del que mas sorpresas nos podemos llevar. Los que no aguanto a fecha de hoy ya son Dani el espejos y Laura la supermami que llora pq su hijo esta lejos…pues coño salte!! o haberlo pensado antes!!
Quien salio nominado anoche??
-
Mamen, Greta, Kiran y Javi salieron nominados. Sin embargo, el azar decidió que Pulpillo fuera líder y, como era de esperar, salvó a Javi. No subió ningún nombre más a la lista. Con lo que un nuevo miembro del grupo de las niñas dejará el concurso la semana que viene.
UUUufff para mi que se pire Mamen que es muy cansina ya, se piensa que esta poniendo frases suyas de moda en la calle y lo unico que dice son bobadas.
-
es que mamen y mimi, mimi y mamen, a ver cual de las dos esta peor XD
al final se quedaran todos los del grupo de Javi en la casa
-
Anda anoche trabaje y no lo vi ¿no jodais que han tirado a marusky? coño eso me psa por cambiar mi vaticinio a ultima hora
-
Anda anoche trabaje y no lo vi ¿no jodais que han tirado a marusky? coño eso me psa por cambiar mi vaticinio a ultima hora
fallaste pitoniso millonetti
-
NO si en un principio aposte por que se iba MARUSKY , luego en el ultimo momento la cambie por JAVI por que asi lo vi en las casas de apuestas en la que estoy registrado (tan sencillo como eso) , no pude ver el programa pero estoy seguro que seria por un margen minimo
Pd Y tu y methal estabais ansiosos que fallara un pronostico jajjaja
-
NO si en un principio aposte por que se iba MARUSKY , luego en el ultimo momento la cambie por JAVI por que asi lo vi en las casas de apuestas en la que estoy registrado (tan sencillo como eso) , no pude ver el programa pero estoy seguro que seria por un margen minimo
METHAL no lo se, pero yo si
la cosa es que cambiaste y el ultimo que dijiste fue javi, asi que fallaste pajarito
-
la cosa es que cambiaste y el ultimo que dijiste fue javi, asi que fallaste pajarito
NO NO NO vale , aqui igual que en los concursos televisivos en el que el presentador coge lo primero que han dicho o sea dije MARUSKY jajajaja
PD ¿Por cierto te ha gustado el pajarito verdad ?
-
NO NO NO vale , aqui igual que en los concursos televisivos en el que el presentador coge lo primero que han dicho o sea dije MARUSKY jajajaja
PD ¿Por cierto te ha gustado el pajarito verdad ?
nada nada, no me convences, fallaste, pk si hubiese salido javi, habrias dicho que acertaste y que te quedabas con lo ultimo que dijiste, asi esta semana digo los tres nominados, y asi digo luego que valia el que salio
PD: mola lo de pajarito XD
-
Vale granotaman , demuestranos tus dotes de pitoniso y dinos quien saldra esta vez ¿KIRAN MAMEN o GRETA?
-
Vale granotaman , demuestranos tus dotes de pitoniso y dinos quien saldra esta vez ¿KIRAN MAMEN o GRETA?
e mirao mi bola de cristal y creo que sera o bien kiran, o mamen o greta, entre los tres estara la cosa
-
e mirao mi bola de cristal y creo que sera o bien kiran, o mamen o greta, entre los tres estara la cosa
No te fot , asi tb acierta cualquiera , yo por lo menos me voy a mojar y no hare cambios fatidicos de ultima hora (maldita casa de apuestas ) y la expulsada va a ser MAMEN