10 nov 2006, 0:16

@pau:

Cada vez me da mas asco dani lopez , en serio … ya paso de javi y dani rubio porque se que estaran lo mas seguro en la final , asi que no me voy a hacer mala sangre por ellos.

Es que os juro que dani Lo me parece lo peor , al principio iba de bueno e intentando no cometer ni un fallo para ganar y caer bien a todo el mundo pero ahora se le está viendo el plumero cantidad , está convencido de que va a ser el ganador , qué flipado es por dios. Y lo peor de todo es lo que le está haciendo a naiala , no se de que va.
El otro dia en el debate pusieron un video de dani diciendo que cuando saliera fuera iba a ganar muchas pasta con el tema de naiala y que por eso estaba con ella , amenazó con dejarlo con ella asi a lo chulo put@s y ella detrozada ( me dio hasta penita y eso que a naiala no la trago nada) , diciendo también que cuando saliera se iba a enorrollar con todas las tias buenas que se le pusieran a tiro ... ¿de qué va este flipao de la vida?

Gracias a este asco que le estoy cogiendo a DaniLo estoy empezando a simpatizar algo mas con naiala , increible pero cierto ... creo que dentro del grupo ese es la unica que tiene buen corazón , vale que está loca y que a veces ha hecho cosas en la casa que han estado super mal , pero no tiene la maldad y frialdad de javi , dani rubio , dani lo , laura y pulpi. Está claro que va a ganar uno de los naialos asi que ojala gane naiala y que les den a todos, sobre todo a dani Lo que esta convencido de que ganará.

Estoy completamente de acuerdo contigo Pau, tienes mucha razón, a DaniLo lo tendrían que empezar a nominar ya, y seguro que saldría; ya se está pasando.