PARA CUANDO MOLINA??
-
Como Pinillos creo que hay que darle una oportunidad a Molina contra el Recreativo.
-
No creo que Molina sea la solución a nuestros problemas.
-
A no??
Pues es el portero que mas acantando y mas goleado pero con CRECES
-
la solucion esq se vaya villarroel d un pvta vez.
hasta cuando va a star tomandonos el pelo?? xq yo ya stoy cansao y cada vez voy al campo con menos ganas.
-
@RoBeRTo23:
la solucion esq se vaya villarroel d un pvta vez.
hasta cuando va a star tomandonos el pelo?? xq yo ya stoy cansao y cada vez voy al campo con menos ganas.
El tema Villarroel es punto y aparte, a mí me pasa lo mismo por que no lo trago, pero el Levante U.D. no es Villarroel y nosotros debemos estar por encima de él con nuestros sentimientos hacia este Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuantos metros de ancho tiene una portería y cuanta envergadura puede tener un portero? Un portero nunca es responsable de todos los males de la defensa. No se como se jugó en Sevilla, pero Cavallero y Alvaro cantarón. Y contra el Madrid el señor Alexis se atrevió con la Traviata. No creo que en este ultimo caso, Cavallero tuviese culpa alguna
-
contra el madrid el tercer gol podia aver exo algo mas. y no te cuento el partido del año pasao en huelva q pa uno de los q voy y nos meten 4, 3 regalos de cavallero.
-
no tiene culpa? como se llama cuando un delantero remata dentro dl area pekeña un balon x alto? cantada?¿
-
no tiene culpa? como se llama cuando un delantero remata dentro dl area pekeña un balon x alto? cantada?¿
un rebuzno, por lo de cavallo…
-
Front al Depor podria ser un bon debut no?
Tot i que ahir no li colaren cap gol a Cavallero, no em va agradar la seua inseguretat en algunes accions. Jo li donava la alternativa el diumenge a Molina.
-
Tengo claro que cuando Cavallero tiene la pelota o Alexis va a efectuar un despeje o un centro made in pata pa lante,o Rubiales se nos ha ido al ataque o empieza a dar vueltas sobre si mismo buscando por donde se le ha colado el carrilero, la parroquia granota se le acelera el corazon. Es una corazonada pero estoy seguro. Al menos asi le sucede a algun granota mas que conozco.
-
@Independent:
Front al Depor podria ser un bon debut no?
Tot i que ahir no li colaren cap gol a Cavallero, no em va agradar la seua inseguretat en algunes accions. Jo li donava la alternativa el diumenge a Molina.cavallero no es que me guste pero decir que ayer tranmitio inseguridad…
para mi estuvo con poco trabajo con tiros lejanos en los cuales estuvo en todos bien por lo tanto estuvo correcto.
-
Ayer Cavallero estuvo correcto para lo poco que tuvo que hacer.
Así que no creo que le quite esta semana.
-
@ludmiguel:
Así que no creo que le quite esta semana.¿Va a esperar a que trague otra vez como en Sevilla? Yo creo que no hace falta. Cambio cuanto antes.
-
@ludmiguel:
Así que no creo que le quite esta semana.¿Va a esperar a que trague otra vez como en Sevilla? Yo creo que no hace falta. Cambio cuanto antes.
Me temo que sí. Habrá que esperar a otra Traviata para q ponga al Moli.