J4 LLEVANT B-VILAJOIOSA (0-1 final)
-
Ir comentando sobre nuestro GRAN filial que se enfrenta a la Vilajoisa este fin de semana partido que muchos se perderan ya que el a juga a las 9
Yo creo que un partido mas ganaremos
2-0
GRANDE FILIAL
–------------------------------------------------------
editat titol per moderadors
-
@levanteud.com:
Mientras tanto, el filial granota tendrá una nueva oportunidad en casa para continuar con la buena racha de resultados. El rival de los de Carlos Simón será el Villajoyosa y el choque empezará el domingo a las 18 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
@Moderadores PG:
@levanteud.com:
Mientras tanto, el filial granota tendrá una nueva oportunidad en casa para continuar con la buena racha de resultados. El rival de los de Carlos Simón será el Villajoyosa y el choque empezará el domingo a las 18 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
NO ES TELEVISADO por que televisan a las 18 horas de ese domingo el Alcoyano-Xotitos.
No siendo por exigencias de la Televisión,no lo entiendo, jugando el PRIMER EQUIPO A LAS 20 HORAS ¿quien va a ir a Buñol?
¿No sería mas lógico jugar a las 12 horas?
Una mas de inútiles si no dan una explicación de por que designan esa hora.
Pensaba ir y no iré, quiero ver al primer Equipo por la Tele.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Moderadores PG:
@levanteud.com:
NO ES TELEVISADO por que televisan a las 18 horas de ese domingo el Alcoyano-Xotitos.
No siendo por exigencias de la Televisión,no lo entiendo, jugando el PRIMER EQUIPO A LAS 20 HORAS ¿quien va a ir a Buñol?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya somos 2
-
De momento es mejor para la salud ir a ver el B. Esperemos que mas adelante cambie la cosa.
-
@:: DAVID :::
@Moderadores PG:
@levanteud.com:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya somos 2
pues yo tristemente no vere ni uno ni otro ya q estare en mitad del desierto cn los camellos ( me refiero a los animales eeeee)
-
Pues sí que es una falta de previsión total,
jugando el primer equipo a las 20:00. Y además no hay televisión…
Yo lo pondría por la mañana.
-
@ludmiguel:
Pues sí que es una falta de previsión total,
jugando el primer equipo a las 20:00. Y además no hay televisión…
Yo lo pondría por la mañana.
Tu tienes lógica y en nuestro Club SON MUY BURROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Anem 0-1 de moment i queda mitja hora…
-
Finalmente 0-1
-
Un filial muy inocente,como normalmente es un filial.Ya no es un equipo rocoso que juega poco al futbol.Es un equipo que rasea el balón,toca y toca.Pero si un equipo te toma la medida,y no sabes como entrarle,nada de nada.Y así ha pasado hoy,el Villajoyosa ha sido el mejor y ha merecido ganar.
-
No se pueden ganar todos los partidos, no fui a Buñol y por tanto no se como se jugó, pero bueno, desde aqui mucho ánimo a los chavales que hay que seguir luchando.