(VIDEO) Polemica arbitral Levante-R.Madrid
-
No sé donde está la polemica, es clarisimo que se ayuda con la mano para controlar la pelota.
Lo del penalti, es mas absurdo, es mucho mas falta del delantero, él es quien agarra al defensa a la altura de salvese la parte.CONCLUSIÓN:
El Madrid nos ganaria igual sin estas "ayudas"
(o no?)SINVERGUENZAS.
Visto el juego yo creo que no
-
A ver esos que mandaban al oftalmólogo a nosequien.
¡ A la pizarra !
-
parece que le da kn el pexo eh
-
-
Que atracadores de mierda gente asi es la que rompe el futbol
NO AL FUTBOL NEGOCIO
-
-
De les tres jugades, pense que només hi ha un error: el gol de Cassano és ilegal.
-
Con razón no conviene poner las nuevas tecnologías en el fútbol, así los de amarillo pueden seguir decidiendo la suerte de muchos equipos
-
estoy esperando que entre tacata a decir que se ha equivocado, si no lo llevo yo mismo al oftalmologo
-
@Lineker:
De les tres jugades, pense que només hi ha un error: el gol de Cassano és ilegal.
Doncs jo en veig dos, el gol de cassano, unes mans clamorosses, i el penal de camatxo, en el qual es fan falta l'un a l'altre (això a l'area del Madrid havera sigut falta en atac).
La roja a Dehu aplicnt estrictament el reglament potser ho siga, però em jugue el coll a que la mateixa si fos a la inversa no havera sigut ni tarjeta groga (El mateix Serigio Ramos en va fer 2 o 3 dignes de jacki Chan)
-
Yo he puesto las imagenes y no me habia mojado:
-
Sobre todo con la primera toma, se vé como el balón le golpea en la mano. Además, no me creo que en el caso que el balón le diera en la cara sea capaz de reponerse en cuestion de centesimas de segundo sin hacer ningun gesto de dolor en la cara, ni si quiera en la celebración del gol.
-
Tal y como arbitró Dauden ayer, la entrada es tarjeta amarilla puesto que recordemos el Madrid tan solo obtuvo una tarjeta amarilla al final del partido y dieron muchas patadas y cortaron muchas jugadas peligrosas del Levante.
Por lo tanto si es roja, el Madrid deberia de haber terminado con muchas mas amarillas de las que terminó. -
Se cogen los 2… con 1-3 y el de casa con 10... probablemente al revés hubiera pitado falta en ataque.
Y bueno, me gustaria recalcar que la primera jugada cambia totalmente el desarrollo del partido. Puesto que con 1-0 y el Levante con 11 no hubieran ocurrido ninguna de las otras jugadas.
-
-
@Independent:
@Lineker:
Doncs jo en veig dos, el gol de cassano, unes mans clamorosses, i el penal de camatxo, en el qual es fan falta l'un a l'altre (això a l'area del Madrid havera sigut falta en atac).
La roja a Dehu aplicnt estrictament el reglament potser ho siga, però em jugue el coll a que la mateixa si fos a la inversa no havera sigut ni tarjeta groga (El mateix Serigio Ramos en va fer 2 o 3 dignes de jacki Chan)Vulges o no, Camacho agarra de la camiseta (més concretament del coll) a Van Nistelrooy. Això és penalty, ens agrade o no.
El victimisme no és constructiu!!!
Deixem-nos de robos i anem a treballar les deficiències que encara té l'equip i són normals.
-
En el gol de Cassano la pilota li va pegar clarament a la mà . Involuntà riament, però se'n beneficia. Al camp, des d'Orriols Alt, es va veure encara mÃs clar que en el vÃdeo. I no puc entendre com no ho va veure el jutge de lÃnia.
-
@Lineker:
@Independent:
@Lineker:
La roja a Dehu aplicnt estrictament el reglament potser ho siga, però em jugue el coll a que la mateixa si fos a la inversa no havera sigut ni tarjeta groga (El mateix Serigio Ramos en va fer 2 o 3 dignes de jacki Chan)Vulges o no, Camacho agarra de la camiseta (més concretament del coll) a Van Nistelrooy. Això és penalty, ens agrade o no.
Deixem-nos de robos i anem a treballar les deficiències que encara té l'equip i són normals.
Y Vahn Nisterloy no le toca los webos nunca mejor dicho si te fijas bien no para de cogerle de sus partes…
-
@Lineker:
@Independent:
@Lineker:
Eiiii que el Van Nistelroy ese también agarra a Camacho … también podía ser falta ¿no?
-
@ampa:
Eiiii que el Van Nistelroy ese también agarra a Camacho … también podía ser falta ¿no?
Sí, tens raó. No m'havia fixat. El que passa és que és molt més fàcil vore la falta de Camacho (la ma alçada) que la de Van Nistelrooy, per lo bajini i tapada pel cos de Camacho.
Aleshores error si voleu, però difícil de vore i al final tampoc va influir al resultat, ja que el penalty se va fallar. I no me val dir que van expulsar a Camacho que això és per a sancionar-lo internament per falta de professionalitat i maduresa.
-
1ª Acción
Cassano toca el balón con la mano, eso esta más claro que el agua, pero también es cierto que previamente le da en la cara y apto seguido en el brazo que ya tenia en esa posición cuando tiró y cuando le da el balón en la cara, de manera q podría ser involuntario, aunq claramente el balón da en la mano. No se como interpretarlo y si el reglamento admite eso como no mano porque cuando un balón te da en la cara en el momento del impacto no sabes donde tienes el brazo y por tanto hay dudas.2ª Acción
Roja a Dehú, para mi es tarjeta amarilla, tal vez mejor dicho sería anaranjada. Con la roja partió el partido, pero si que es cierto que se puede juzgar de manera estricta como roja, si se sigue a rajatabla el reglamento, cosa que hacen cuando quieren. Si lo hicieran siempre si que es roja, sino no.3ª Acción
Hay agarrón de ambos jugadores mutuamente pero Van Nistelrooy fue más picaro y se tiró, si se hubiera tirado Camacho tal vez hubiera sido falta en ataque o tal vez por ser el Levante VN hubiera estado cara a cara con Cavallero.Sin lugar a duda, el caso que ante la duda PITARON en contra del LEVANTE y eso en ciertas acciones perjudicó el juego y afectó el resultado.
-
-
De las tres acciones creo que solo acertó en la roja a Dehu
-
@ampa:
De las tres acciones creo que solo acertó en la roja a Dehu
Y nose si es roja directa es una entrada fuerte pero no se si para tanto…
-
se equivoca en todas, porque el gol es mano, la expulsion es la unica que podria acertar, pero ya que subio el liston tanto, luego tendria que haber medido a todos con el mismo rasero, cosa que no hizo, asi que con la amarilla hubiese bastado y el penalty se van agarrando los dos, asi que si no pitas nada mejor.
-
la mano es involuntaria… pero esk asun asi... deja una ocasion clarisima de gol... lo de dehu... en otro partido, con otro tipo de arbitraje es roja, pero en el de ayer, k repartieron estopa por todos los lados era amarilla (insisto, hubo varias entradas de roja,,,) y lo del penalty... menua verguenza.... pitar penalty por eso...
es mi modo de verlo...
-
No son solo las acciones puntuales, es la actitud general de Daudén en todo el partido. Tenía dos varas de medir, y como suele suceder con estos tipos, disfrutó exhibiéndose y chuleando. Yo pienso como Ampa, la roja a Dehu es el único acierto en estas tres jugadas. Eso sí, esa a Cannavaro o a Ramos no se la hubiera sacado.
-
Se que muchos esperan mi contestacion en este post.
Yo solo puedo decir.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!
Si no es por el arbitro ganamos fijo, es increible!!! con la de ocasiones que fallamos..recuerdo unos cuantos manos a manos con Casillas que nos los cortaron por fuera de juego…increible!!
Gol de Cassano, manos...involuntarias pero cuando el balón entra en la red yo opino que todas las manos son voluntarias, el gol debio ser anulado.
El penalty ni de coña es penalti.
La entrada de Dehú es roja y si me apuras directo a la casilla de la carcel. No me valen las especulaciones esas de !si la hubiera hecho Emerson! Si es es y punto.
Luego el Levante, si esperamos sacar puntos jugando asi lo llevamos claro, un equipo que esta claro que tiene muchisima calidad pero que juega andando nos ha hecho 4 chufos. Espero que esto mejore
-
Luego el Levante, si esperamos sacar puntos jugando asi lo llevamos claro, un equipo que esta claro que tiene muchisima calidad pero que juega andando nos ha hecho 4 chufos. Espero que esto mejore
El problema es que nosotros defendemos andando, y eso es intolerable. Mira la jugada del primer gol y me lo cuentas.
-
El problema es que nosotros defendemos andando, y eso es intolerable. Mira la jugada del primer gol y me lo cuentas.
Anda que la del 4, no le ganan la espalda ni nada macho, y creo que fue el tercero, dentro del area el tio solo entre dos centrales, la baja con el pecho a la pierna y chuta, el pase de cabeza de Beckham era clarisimo que iba ahi, yo me sorprendi la verdad.
-
Alexis y Camacho nunca mais.
-
No son solo las acciones puntuales, es la actitud general de Daudén en todo el partido. Tenía dos varas de medir, y como suele suceder con estos tipos, disfrutó exhibiéndose y chuleando. Yo pienso como Ampa, la roja a Dehu es el único acierto en estas tres jugadas. Eso sí, esa a Cannavaro o a Ramos no se la hubiera sacado.
Yo creo que lo que más nos fastidio es el distinto rasero a la hora de medir como bien dices, eso te va quemando y la impotencia va creciendo
-
-