(VIDEO) Polemica arbitral Levante-R.Madrid
-
Sobre el gol de Cassano, desde la grada de Orriols alta se observa que le da en la mano y que Cassano la gira un poco para que la pelota le caiga al suelo y no vaya por el aire. Eso no se ve por televisión. Es imposible. Ah, amigos, no os fiéis de la televisión.
-
@ludmiguel:
Para mí el único error decisivo es el gol de Cassano, que se puede entender que la jugada es difícil de ver en el momento. Cualquier árbitro puede fallar ahí, aunque claro, siempre es más fácil señalar gol en contra del Levante.
También creo que se equivoca en el penalty de Camacho, porque forcejean los dos, pero bueno, no tiene repercusión porque luego lo falla.
Sí que considero justa la expulsión de Dehu.Por lo demás, lo que considero más grave es el diferente rasero con el que trató a ambos equipos, perjudicando al Levante, aunque no creo que eso influyera en el resultado.
Puede que no influyera en el 2 de la quiniela, pero sí y bastante en el resultado.
-