Frente atletico HUJUSDUPUTU
-
Anem a vore. Comença el post Lliure fent referències als crits "uh,uh,uh" típics del F.A.
Ix David diguent què perquè els molesta que els diguen negres.
No canvies el tema David, ningú ha parlat de la paraula negre o la descripció, llevat de tu, per desviar el tema.
Molta de la seua afició és molt respectable, però els seus ultres són d'allò més impresentable, damunt el club poc o res està fent per modificiar eixes actituts, i si el club poc o res fa, i la seua afició no li ho exigeix, es fa corresponsable. Si fora la primera vegada ho entendria, la segona passe, però ja van moltes, així que ja no són responsables només els ultres, ÉS TOT EL CLUB.
-
decir a un jugador, judas, bastardo, ijo de p….., marikon, paleto, pijo, niñata, etc............eso k es?
No sé racismo , no
-
La única pancarta No al racismo la he visto de una peña del Murcia City, en un fondo, que está siempre puesta ahí.
-
decir a un jugador, judas, bastardo, ijo de p….., marikon, paleto, pijo, niñata, etc............eso k es?
No sé racismo , no
por k le llamamos racismo si realmente es KLASISMO????
por k esos k acen alos negritos HU HU HU HU….
van ala playa a ponerse NEGROS al sol?….........manda huevos
-
No sé racismo , no
van ala playa a ponerse NEGROS al sol?….........manda huevosY lo peor de todo esk algunos celbran sus goles imitando a 1 mono
-
No sé racismo , no
van ala playa a ponerse NEGROS al sol?….........manda huevosÉs delicte, simplement. No li pegues més voltes. I no defengues neo-nazis, home.
-
@:: DAVID :::
Una buena multa no para el atleti sino para Frente Atletico les quitaria la tonteria…
Yo aparte de la multa los dejaría un par de añitos sin ver el futbol en el estadio y si quieren hacer el sonido del mono que se lo hagan a la tele que queda muy mono.
-
Y lo peor de todo esk algunos celbran sus goles imitando a 1 mono
a eso me refiero, y luego se kejan…..
@Lineker:
És delicte, simplement. No li pegues més voltes. I no defengues neo-nazis, home.
no les defiendo, ami me da el mismo asko pero solo doi mi opinion a ese "delito"
-
no les defiendo, ami me da el mismo asko pero solo doi mi opinion a ese "delito"
Contra els violents neo-nazis no hi ha peròs que valguen. O estàs a favor o estàs en contra…
-
yo digo que estarian mejor en sus casas,que aparte del pike sano por rivalidad,no deberia existir nada peor en el futbol,esto es un deporte y deberiamos disfrutarlo,no hay derecho a lo del domingo en nuestros aledaños,la gente va disfrutar con la familia,los niños,nosotros ibamos 5,mi novia y yo…y nos pillo la lluvia de bengalas,basos,botellas...justo en medio,y la gente que culpa tiene,lo peor es que la policia tocandose los huevos ,cargo cuando ya habia pasado y detuvo a 1?,asi poco bien nos hacemos a nosotros y al futbol.
-
@Rana Baileys:
La única pancarta No al racismo la he visto de una peña del Murcia City, en un fondo, que está siempre puesta ahí.
EnTenerife tambien hay una.
-
Ahh, pues me alegra saberlo.
-
En teoría debería significar lo mismo decirle 'hijo de pu7a', 'cabr0n', etc. que 'negro de mierda', ya que todos los insultos pretenden ofender al jugador.
Aunque a la vista de la sociedad o de la moral no es lo mismo, yo personalmente soy de los que insulta bastante a los jugadores, pero personalmente paso de los 'negro de mierda' por la connotación racista.
Eso si, lo de castigar al club lo veo injusto. Y lo de castigar al grupo en general tambien.
-
@Lineker:
Contra els violents neo-nazis no hi ha peròs que valguen. O estàs a favor o estàs en contra…
por su puesto k kon ellos no toi
-
FRENTE ATLETICO RACISTAS Y ASESINOS!
-
@Lineker:
por su puesto k kon ellos no toi
POTI=CRACK
-
@Antinacionalista:
^o) A que viene esto ahora?
Viene a cuenta que los fachas del Frente Atletico le hicieron sonidos guturales a Miguel del Xotos CF. Algo vergonzoso que el racismo y los grupos violentos se sigan permitiendo en los campos de futbol.
en zaragoza si emrpe a los jugadores del barcelona. .. en el bernabeu siempre a jugadores negros … asi que deja de centrar la atencion en un unico sitio y mira a los demas..
el comportamiento de los jugadores y los arbitros crean este tipo de cosas que coño tiene qe ver el ekipo aki para una panda de locos?
-
en fin… que de ignorantes hay por aki que solo ven una parte del problema...
-
joder alguno pareceis monjitas y todo
que pasa que solo se insulta en el calderon y en getafe a este paso?
en el futb ol siempre a habido y siempre habra violencia insultos ignorantes y de todo y pagamos la culpa los de siempre?
-
@Lineker:
Ya si esto estaba claro lo que yo no entiendo es porque se molestan si les dicen negros no creo que que te digan el color de tu piel se burla es como al que es gitano le dicen gitano o el que es payo payo no se vamos no entiendo porque se ofenden tanto aunque ellos sabran…
A vore, David, tu creus quan els del FA fan "Uh uh uh" no pretenen insultar ni ofendre?
solo los del FA?
-
@SandryGetafe:
en el futb ol siempre a habido y siempre habra violencia insultos ignorantes y de todo y pagamos la culpa los de siempre?
los de siempre no,los que siempre la lian,ni mas ni menos….ultimo ejemplo aficion del racing ayer con etto.
-
@Ángel_De:
A ver si Miguel tambien se queja cuando los radicales de su equipo hacen continuamente en mismo gesto hacia los rivales.
Que denuncie las dos cosas porque en su casa no estan exentos de eso justamente.Que sigan pasando estas cosas en el mundo del ftubol es lamentable.
ahi ahi una persona sensata jeje
-
@Lineker:
@Ángel_De:
A ver si Miguel tambien se queja cuando los radicales de su equipo hacen continuamente en mismo gesto hacia los rivales.
Que denuncie las dos cosas porque en su casa no estan exentos de eso justamente.Que sigan pasando estas cosas en el mundo del ftubol es lamentable.
El que és lamentable és que se gaste com a excusa que altres també fan l'animal.
no me parece lamentable para nada es una realidad y tiene razon y es lo que es que hay locos en todos los sitios y no solo donde tu los quieres ver
-
Pues habra que ver que pasa cuando vayamos nosotros al calderon,porque con todos los jugadores que tenemos de color.[/q
en el calderon piensas que tendras problemas¿
en el bernabeu no , en getafe no…......
en todos los lados lamentablemente no solo en el calderon
-
@SandryGetafe:
El poquet que costa dir que és lamentable i que no ha de passar ni en el meu camp ni en cap i no, cal buscar el "i tu més" "i allà també", doncs a mi em fot en qualsevol camp (i si és en el meu, més encara).
-
@Gavilan o Granota:
@SandryGetafe:
los de siempre no,los que siempre la lian,ni mas ni menos….ultimo ejemplo aficion del racing ayer con etto.
pues a eso mismo me refiero… los que siempre la lian estan en casi todos los lados porque ayer con etoo en santander.... tela tb ahi queria yo llegar
-
@SandryGetafe:
Donde me he ekivocado?¿ no son racistas?¿ no han matado a nadie?¿ Ilustrame tu xfavor
-
@SandryGetafe:
Donde me he ekivocado?¿ no son racistas?¿ no han matado a nadie?¿ Ilustrame tu xfavor
No, una persona mató a otra, no metas en el bote a 2mil jóvenes más.
Y sobre el racismo, más de lo mismo.
-
@SandryGetafe:
@Lineker:
Ya si esto estaba claro lo que yo no entiendo es porque se molestan si les dicen negros no creo que que te digan el color de tu piel se burla es como al que es gitano le dicen gitano o el que es payo payo no se vamos no entiendo porque se ofenden tanto aunque ellos sabran…
A vore, David, tu creus quan els del FA fan "Uh uh uh" no pretenen insultar ni ofendre?
solo los del FA?
Este post va sobre el Frente Atlético. Ací només parlem d'ells, efectivament.
Si vols parlar d'altres, avant, obri un altre post.
No defengues l'indefensable.
-
@SandryGetafe:
@Lineker:
@Ángel_De:
El que és lamentable és que se gaste com a excusa que altres també fan l'animal.
no me parece lamentable para nada es una realidad y tiene razon y es lo que es que hay locos en todos los sitios y no solo donde tu los quieres ver
Vaja xorrades, ara resulta que els del Frente Atlético no tenen culpa de res. Ells no han fet res, el que hem de fer és mirar a una altra banda i desapareixerà el problema, no?
No crec que tota l'afició del At.Madrid siga igual, però tots els encobridors i defensors d'esta gentola sou còmplices i per tant, de la mateixa calanya.