Motivación
-
Al margen del principio de temporada, al margen de los ocho goles,al margen de q aún no estamos conjuntados, al margen del arbritillo,( demasiados margenes jeje), pero…no sé, a lo mejor son imaginaciones mias, cuando marcamos el gol, no se les vió a los jugadores ningun gesto de rabia, estaban con diez, todo lo q nos estaba haciendo el arbrito, los noté muy tranquilos, como si vá, hemos marcado un gol y ya esta, en pocas palabras los ví desmotivados, en el campo no me dí cuenta, pero viendo las imagenes...marca Ettien el gol, mira para arriba, no se quien fué le toco la espalda y au.
Y a os digo q fué lo q me pareció, en realidad es q falta motivación? o es q pasa algo?.Bueno pues eso, quiero ser optimista y pensar q cada vez iremos a mas.
Un saludo.
-
yo me fije que al menos camacho fue el que levanto los brazos levantando a la afición los otros no me fije mucho…
-
Haber, si yo estoy en el campo contra el mandril, con uno menos, con el arbitrillo dando goles que son mano y midiendo con diferente rasero a uno y a otro, lo unico que se me pasaria por la cabeza es que el Mandril va a ganar si o si, ese creo que es el motivo de esa rabia contenida y que te hace ser mas negativo aunque recortases el marcador, pero hablando de motivacion, yo me quedo con el gesto de N`Diaye, que al salir al terreno de juego se señala la muñeca diciendoles a sus compañeros, aun queda tiempo.
-
Yo me alegro de Ettien, que en ciertos partidos se
crece y levanta al equipo.
-
Al margen del principio de temporada, al margen de los ocho goles,al margen de q aún no estamos conjuntados, al margen del arbritillo,( demasiados margenes jeje), pero…no sé, a lo mejor son imaginaciones mias, cuando marcamos el gol, no se les vió a los jugadores ningun gesto de rabia, estaban con diez, todo lo q nos estaba haciendo el arbrito, los noté muy tranquilos, como si vá, hemos marcado un gol y ya esta, en pocas palabras los ví desmotivados, en el campo no me dí cuenta, pero viendo las imagenes...marca Ettien el gol, mira para arriba, no se quien fué le toco la espalda y au.
Y a os digo q fué lo q me pareció, en realidad es q falta motivación? o es q pasa algo?.Bueno pues eso, quiero ser optimista y pensar q cada vez iremos a mas.
Un saludo.Parecía a ratos que estabamos jugando un amistoso,sin presión, y cuando Ettien marcó el gol no vi demasiada efusividad en el resto de la plantilla, esperemos mejorar en eso.