Situacion del equipo
-
se debe mejorar mucho en la defensa , las bandas yo creo que con kapo en la izquierda y ettien en la derecha estamos y en la media con tommasi y n-diaye bastante bien y en la delantera luyindula y riga tambien pero con mas pegada . excepto en defensa yo ante el madrid vi un buen equipo
-
se debe mejorar mucho en la defensa , las bandas yo creo que con kapo en la izquierda y ettien en la derecha estamos y en la media con tommasi y n-diaye bastante bien y en la delantera luyindula y riga tambien pero con mas pegada . excepto en defensa yo ante el madrid vi un buen equipo
Suscribo uno a uno todas tus afirmaciones
(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
-
yo creo que la defensa ha de ser descarga-alvaro-cesar-harte y le daria una oportunidad a molina q es un porterazo y experimentado porque cavallero se ha dormido en los laureles y no reacciona,el centro del campo con ze maria-berson(dadle tiempo joder q solo ha jugado un partido)-tommasi-kapo y arriba nino o riga y liyundula(q es un crack,ya lo vereis)
-
la defensa ha estado mal en estos 2 primeros partidos pero no es un problema de jugadores sino que es un problema en conjunto. la media y la delantera no han estado mal en mi opinion. tenemos que acoplarnos y que mejorar bastante, jugadores y plantilla hay de sobra para no pasar apuros. mi alineacion seria esta:
para el partido del Recre pondria esta alineacion:
–--------Cavallero-----------
Ze Maria-Cesar-Alexis-Rubiales
--------Tommasi-Berson--------
-Ettien------------------Kapo-
-------------Riga-------------
---------- Luyindula----------banquillo:
Molina
Manolo
Rubiales
N´Diaye
Carmelo
Nino
Meyong ZeMolina creo que es demasiado pronto para ponerlo de titular, Alvaro acaba de salir de una lesion y le daria mas tiempo, Dehu y Camacho expulsados, Harte lesionado, Robert no lo veo en buena forma,etc,etc...
-
Hoy he visto el partido en digital+ y despues de verlo en el ciudad de Valencia y ahora en la tele, solo te puedo decir que tienes razón, tenemos buen equipo y contra el Madrid y sus "amigos" no está tan mal, el Levante dió la cara y hay muchos buenos mimbres, conclusión:
SOY moderadamente OPTIMISTA
-
Alexis ni en pintura por dios. Ya lo demostro en segunda porque nos empeñamos entonces en ser masoquistas?
La defensa titular es Dehu, Alvaro y nada mas. Gracias a dios que Ze María demostró que en defensa esta por encima de la media de nuestros jugadores y por la otra banda mantengo serias dudas desde siempre sobre la capacidad defensiva de Harte. Una cosa es la segunda division, otra cosa es la Primera donde hay que ser serios y tener pocas florituras al ataque. Y Harte no me ofrece esas sensaciones. Mas de uno se quejó del coladero que era el corredor de Harte la temporada pasada.
Pero parece increible que a pesar de las continuas erradas, de los defectos de marcajes, etc. se siga poniendo confianza sobre el canario. Con todos los respetos, no lo entiendo.
-
Molina
Descarga-Cesar-ALvaro-Rubiales
Ze Maria-Tomassi-Berson-Courtois
Kapo-Riga
-
Pues yo le daría una oportunidad a Nino, es un luchador nato y lo ha demostrado. Hasta ahora Lyundulá no ha demostrado gran cosa.
-
A mi me gustó Riga el otro día. Se ofreció mucho por todas partes y estuvo a buen nivel. Su pero, el de siempre: no defiende nada. Mirad la jugada del primer gol del Madrid. Uno de los que está clavado al suelo mientras le hacen el rondo es Mustafá. Otra cuestión es que no puede jugar solo arriba, y de los otros al único que conozco es a Nino, que me gusta mucho pero no le veo de pareja con Riga, tiene que ser uno u otro.