Jornada 4: LLEVANT-DEPORTIVO (2-0)
-
alguien sabe quien es tejera?, ¿es valenciano?
cuantos años tiene?
-
pues yo tambien tengo ganas de ver molina a pesar de cavallero esta bien
y aver si el luyindula nos hace un hattric de esos
ja ja ja ja ja ja ja
-
ya lo he encontrado; proviene del juvenil,18 años y es de jaen
http://www.levanteud.com/juvenil/planti ... ejera.html
-
Yo tengo ganas de ver a Molina a ver que tal.
-
@elkoke:
ya lo he encontrado; proviene del juvenil,18 años y es de jaen
http://www.levanteud.com/juvenil/planti ... ejera.html¿No hay otros porteros en el filial? Lo lógico sería que fuera Manu.
-
@julen:
Yo tengo ganas de ver a Molina a ver que tal.
¿Qué decir de Molina? Un porterazo y un pedazo de profesional.
Por cierto, al final juega Cristian. Repetimos la misma alineación que derrotó al Villarreal.
-
Ja es van veient algunes cossetes interessants, com que Manolo no compta ni de replega-pilotes. Lo de Carmelo no ho acabe d'entrentre, i lo de Robert ja és simptomàtic (a vore si el recuperem perque té molt bon xut)
L'alineació que jo possaría demà seria:
–-----------------Molina--------------------
Deskarga---Alexis-----Alvaro------Rubiales
Ettien------Berson------Tomassi---------Kapo
--------------Nino------Luyiundula--------
-
No entiendo lo de Carmelo, se lleva a cuatro mediocentros y a ningún recambio de garantías para los extremos, sobre todo para la derecha.
Todo sea que se nos pique y se lo lleve algún equipo, porque me da a mí que este será de los que se vendan rápido.
-
Mañana si nos pitan una falta en la frontal la tira Molina, porque con lo que hay en el campo es como para renunciar a lanzarlas.
-
Yo tampoco entiendo ni comparto la opción de que Caro se haya dejado fuera a Carmelo. Es uno de los que más calidad tiene de toda la plantilla, y va bien en cualquier posición de delante, así que estoy desilusionado con esta decisión por lo menos polémica, aunque imagino que si ganamos ninguno nos acordaremos del pelotero canario.
En fin Caro tu sabrás, pero ten vista y por lo menos mete al chaval en las convocatorias, pues hay pocos como él, y no puedes permitirte esos caprichos, pues si las cosas no salen como quieres se te tiraran los tiburones a la yugular. Es sólo el consejo de un simple aficionado.
Toni Granota.
-
Yo también creo que debería incluir a Carmelo en las convocatorias.
Aunque no sea para jugar de titular, si el partido se pone feo o hay que jugar a la contra, siempre es una alternativa buena de ataque.
Pero bueno, LC es el que mejor conoce la plantilla y si incluye a otros es porque lo cree más conveniente.
-
@Konsul:
nunca una gastroenteritis fue tan oportuna. Visca la gastroenteritis
VISCA!!!
VISCA!!!
VISCAAAAAAAAAAAAA!!!
-
no va ni convocado
-
Según el AS, hoy van a acudir al Ciudad de Valencia técnicos de la selección de Francia. Al parecer van a seguir a Luyindula y Kapó, que podrían entrar en las próximas convocatorias del combinado galo.
-
hey desde el cabanyal kon kariño para todos los granotas 1-0 y la porra pa moi je je je je je
-
Parece que por gastroenteritis de Cavallero ocupará la portería.
-
Llevara las medias rosas??
-
Espero que disfrutemos de un buen partido,(independientemente de quien gane o deje de ganar).
y que salgamos contentos con el desempeño de los nuestros(unos y otros)
SUERTE !! y tranquilos que aunque el inicio de liga no fue como vosotros querriais.el Levante esta con un buen equipo y terminara la liga en buena posicion!
nos vemos en el Ciudad de Valencia…
-
Hoy empezaremos con otro minuto de silencio, siempre que empezamos asi no ganamos.
-
Hoy empezaremos con otro minuto de silencio, siempre que empezamos asi no ganamos.
ya tienes excusa si perdeis.
Venga, que gane el que mejor juegue en el campo y sobre todo que no haya lesiones
-
Venga, que gane el que mejor juegue en el campo y sobre todo que no haya lesiones
Pues si, gano el mejor. Y ojo que vosotros ya no teneis escusa, Romero ya se fue.
-
Pues si, gano el mejor. Y ojo que vosotros ya no teneis escusa, Romero ya se fue.
-
Las medias,por un lado las rosas llamativas de Molina no se las podia poner mas bajas ,por el otro lado Dudu Aouate,blancas y subidas todo lo que daban de si
-
Qué partidazo!!!!!!!
Hay equipo. López Caro renovación ya!!!!!Ya sé que es muy difícil, pero si seguimos así, no vamos a pasar apuros esta temporada.
El Depor apenas ha inquietado y hemos sabido manejar a la perfección el partido.
Gatti, somos de Segunda?
-
Deu meu quin partidas!!!
Esque per a mi tots han estat impressionants.
-Molina ni l'ha olorat.
-La defensa central senzillament sublime.
-Els dos laterals perfectes (Quin partidas de Rubiales!)- La mitja fins la expulssió de Berson ha controlat sense problemes, i després hem passat una miqueta de problemes, però quan ha entrat Camacho tot ha tornat a ser com abans.
-Els extrems de luxe, Gran Ettien i enorme Kapo (este tio és un crack) - La davantera molt bé tambñe amb bons moviments. Tant Meyong com Riga han fet un molt bon partit.
Resumint, que feia temps que no gaudia tant al nostre camp. A vore si tornem a vore alguna cossa pareguda en el que resta de temporada.
P.D: Algú sap que ha fet Bersson per a que l'expulsaren???
- La mitja fins la expulssió de Berson ha controlat sense problemes, i després hem passat una miqueta de problemes, però quan ha entrat Camacho tot ha tornat a ser com abans.
-
wowoo menudo partidazooo acia años q no veia al levante atacar asi!! un 10 pa todoss
-
La verdad es que no se les puede hoy decir ni un solo pero, GRAN PARTIDO de entrega, futbol y juego.
Chapeau¡¡
-
el unico q no me acaba muxo es meyong xo weno al final LC se dara cuenta q en el bankillo sta nino y peguy q lo pueden acer mejor.
-
@RoBeRTo23:
el unico q no me acaba muxo es meyong xo weno al final LC se dara cuenta q en el bankillo sta nino y peguy q lo pueden acer mejor.
Coincidisc amb tu en que tal volta hauria de probar amb Nino o Peguy. El que crec que és indiscutible és que Riga continue de titular, ja que hui ha tornat bojos a la defensa del Depor.
-
Bueno, que ha pasado aquí?
Han aprendido ya castellano todos los extranjeros, o francés toda la plantilla?
Porque parece que el problema del idioma ya está superado, no?